Capitulo 1: Comienzo
(Doce años atrás)
Un pequeño numero de personas estaba reunida en el despacho del Hokage, la tormenta golpeaba con fiereza la ventana.
-¿estás completamente segura Tsunade?- pregunto la voz cansada del 3er hokage.
-Sí, no deseo llevarla conmigo, quiero que la cuide Sarutobi-sensei- dijo la hermosa voz de la mujer rubia mientras le entregaba un pequeño bulto envuelto en una manta rosada, sin ni siquiera despegar los ojos de su sensei, aunque queria mantener indiferencia, su mirada poseía un brillo de dolor.
-De acuerdo la cuidare, ¿cómo se llama la pequeña?- cuestionó el hokage mientras tomaba a la pequeña criatura en sus brazos.
-no tiene nombre, aún no lo he decidido- murmuro vacilante pero al ver la mirada de incredulidad de su antiguo sensei continuo apenada - quiero que tenga dos nombres, el primero será Tenshí (ángel) y el segundo lo dejo a su elección o al de las personas que se harán cargo de ella-terminó sin apartar los ojos de manera desafiante del hombre que tenia frente a ella, se le notaba un gran esfuerzo por no bajar la mirada a la pequeña.
-Se nota que no la has visto Tsunade, ¿piensas irte sin ver el rostro de tu propia hija?- regaño la voz profunda de un hombre de blanca cabellera mientras miraba decepcionado a la mujer.
-Jiraya tiene razón, ¿te marcharas sin conocer la cara de tu hija?, ¿Qué sucede contigo Tsunade?- cuestionó Sarutobi con voz dura sin dejar que notara la preocupación que sentia al ver la deseperación y dolor en la mirada de su alumna, se notaba que algo habia ocurrido para que renunciara con al infante.
Tsunade suspiro con pesar, y una vez más tomo a la pequeña entre sus brazos, con mucho cuidado retiro las mantas de un modo que le permitieran apreciar mejor el rostro del recién nacido, y al verlo quedo profundamente conmocionada.
La pequeña poseía un mechón de pelo color rosa, sus ojos eran grandes y de color verde pero algo acaramelados en el centro, su piel era de un color blanco pálido y su rostro era perfecto; sin duda era la niña más hermosa que había visto nunca.
Pasaron los minutos, la tormeta habia sesado dejando solamente un leve chispoteo en la ventana. Con un dificultad despego la vista de la pequeña y se la dio a Jiraya, sin palabras se dirigió a la puerta, pero antes de salir ladeo ligeramente la cabeza para ver sobre su hombro derecho con los mechones de su pelo rubio bloquendo su rostro atormentado hizo su ultima solicitud…
-Encuentra un buen hogar para ella, y por favor… no le digas nada sobre mí- dicho esto salió por la puerta, se le notaba su voz algo entre cortada.
Ambos hombres suspiraron con tristeza y miraron a la pequeña que había comenzado a llorar.
-¿qué haremos con la pequeña, viejo?- preguntó el pelo blanco mientras mecía a la pequeña intentándola calmar.
- Primero esperaremos un poco haber si Tsunade entra en razón… si no es así… la pondremos en adopción, no creo que tardemos en acomodarla… después de todo es la hija de uno de los legendarios Sanín y último de los miembros del clan Senju- comento el 3er mientras cerraba los ojos.
-ojala que entre en razón, pero mientras tanto ¿Cuál será su segundo nombre?- susurro con tristeza mientras intentaba dormir a la pequeña.
-No lo sé, tu eres su padrino ¿Por qué no lo elijes tu?- preguntó el tercero.
-mmm de acuerdo… su nombre será… Sakura- afirmó con la cabeza ya que le sentaba perfectamente el nombre.
-Bien su nombre será Tenshí Sakura Senju- dijo el hokage mientras llenaba el acta de nacimiento de la pequeña- nombre de la madre: Senju Tsunade… nombre del padre… nombre del testigo: Jiraya.- Sarutobi estaba terminando de llenar los datos.
Mientras tanto Jiraya miraba con tristeza a su pequeña ahijada.
(En la actualidad)
El ruido en el aula de clases era persistente, inconformidad se reflejaba en los reclamos de los estudiantes ante sus compañeros asignados. Finalmente llego el turno de formar el equipo número 7.
-Bien, el equipo 7 estará conformado por: Sarutobi Sakura, Uzumaki Naruto y… Uchiha Sasuke.
Ante esto dos de los jóvenes mencionados se levantaron para expresar su inconformidad como la mayoria de sus compañeros antes de ellos.
-ah porque me tiene que tocar con el pelo de gallina emo- reclamó la pequeña chica peli rosa del recién formado equipo 7. Logrando que muchas de las fangirl de Sasuke comenzaran a reclamarle.
-yo tampoco estoy entusiasmado de estar contigo hime- murmuro indiferente el abache, pero estaba dolido.
-Iruka-sensei porque un gran ninja como yo tiene que estar en el mismo equipo que el teme-exclamó indignado un niño rubio.
-dobe- dijo entre dientes el pelinegro, mientras lo fulminaba con la mirada.
-Sakura-hime usted y Sasuke-kun son los mejores de la clase y por eso tienen que estar en el mismo equipo.- contesto Iruka con respeto, después prosiguió más enfadado- mientras tu Naruto eres el peor de la clase por eso te puse con ellos.
Ante este último comentario todos los demás alumnos soltaron una carcajada, mientras que Naruto y Sakura se sintieron indignados. Media hora después todos los equipos quedaron formados.
-bien chicos, esperen a sus nuevos senseis ellos vendrán a recogerlos.- dio como ultima instrucción Iruka.
