Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto. Notas: AU. Adaptación.

-- x --

Igual

-- x --

La cocina estaba limpia y ella ingresó con una sonrisa, Sakura lavó sus manos para poder preparar el desayuno, Naruto pronto se levantaría y tenía que tenerle lista la comida, no sea que por ir apurado coma algo en la calle y le haga daño. No quería volver a imaginar lo de la otra vez, pobre estómago de su marido.

Jodido Trabajo. ¿Por qué no podía ingresar más tarde?, se colocó el delantal con flores y amarró su cabello, aunque sea corto tenía que tener cuidado, ella era muy precavida en esas cosas.

Naruto ingresó bostezando de manera casi escandalosa, tapó la boca con una de sus manos mientras ligeras lágrimas salían por sus ojos ya que aún tenía sueño, vio como su esposa coloca el sartén en una de las hornillas prendidas de la cocina, mientras se disponía a freír huevos para el desayuno.

—¡Cuidado Sakura-chan! ¡Colócale un poco más de aceite! —Gritó y Sakura solo pudo girar el rostro con una cara de sorpresa —¡Estás cocinando demasiados al mismo tiempo! ¡Demasiados! —Renegó señalando —¡Dales vuelta! ¡Dales vuelta ahora! —OH Kami, Naruto se había vuelto loco, demasiadas horas de trabajo por fin le habían afectado —¡Necesitan más aceite! ¿Dónde vamos a conseguir más aceite? ¡Se van a pegar! ¡Ten cuidado! ¡Nunca me haces caso cuando cocinas! ¡Dales vuelta, rápido! —Sakura prefirió ignorarlo, antes que alguien no vaya al trabajo… por el golpe que sería capaz de darle —¡No te olvides de echarle sal! ¡Siempre te olvidas de echarle sal, usa la sal dattebayo! ¡Cuidado!—Gritó desesperado. Sakura ya cansada golpeó fuertemente el mesón y lo vio con asombro.

—¿Qué te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos?

Naruto sonrió mostrando sus dientes, la típica sonrisa que siempre colocaba para después hablarle tranquilamente —No es eso Sakura-chan, tan solo quería mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en el auto.

Jodido Naruto.

-

Fin

-

Notas Finales: Crack??? Review???