MARCAS DE AMOR
By GabiiSesshYue
Notas de autora: Hola chicas y chicos de Fanfiction! Cómo están? Les presento una nueva creación mía en un fandom distinto ya que no solo InuYasha veo, no señores y señoras, mi vida también se basa en Naruto y Naruto Shippuden.. Así que les dejo mi primer fic explícito en SAsuSaku... Disfrútenlo y déjenme un review por si les gusta.
Disclaimer: Ninguno de los personajes usados aquí son de mi propiedad, y que más quisiera de Masashi Kishimoto me los regalara pero no se pude. Historia sin fines de lucro.
¡ENJOY THAT!
I Chapter: Furia de Amor
¿Perdido? O ¿Confundido?; así se encontraba uno de los akatsuki reprochándose a sí mismo que era lo que hacía falta. Desde que mato a Itachi y saciado su sed de venganza matando a Danzo no se sentía como se "suponía debía sentirse"; pleno, feliz y libre; eso debería de ser… en cambio se sentí solo, perdido y confundido en todo sentido.
No le basto y sin más salió a beber, tales así se olvidara momentáneamente de la extraña sensación que no hacía más que confundirlo por completo, no lo comprendía; algo le faltaba pero no sabía que era, talvez ese vacío talvez se debía a cierta pelirrosa quien había dejado atrás para saciar su sed de venganza y poder. Regreso sí, pero no la busco; ¡Vamos, es un Uchiha! Ese no es su estilo en lo absoluto.
Entro al bar y pidió una botella de sake, la mesera no pudo evitar coquetearle, sin embargo Sasuke ni siquiera la noto, tenía su mirada ónix fija en el trago en su mano y por instinto bebió de golpe cada vaso del embriagante líquido.
El dueño del Sharingan bebía como si su vida dependiera de eso. Una, dos, tres botellas de sake fueron ingeridas como si aliviaran la atormentada conciencia del Uchiha cual morfina. Aun con tanto alcohol en la cabeza, tenía algunos sentidos alertas; así como su sentido del oído, tanto que escucho la voz de Naruto y de Shikamaru entrando al lugar platicando de lo más amena y escandalosamente posible.
Obviamente no les tomo importancia ya que no quería que Naruto le insistiera con quedarse en Konoha, estaba de paso, no de residencia. La plática estaba tan buena que ni se percataron de la presencia del peli azul en el lugar y siguieron con su plática, tomando asiento en la barra y pidiendo sake para brindar por la hazaña hecha.
-Naruto cuéntame que estuviste haciendo esta tarde que no te encontrábamos con Neji, nos hicimos bakas buscándote-dijo Shikamaru tomando una copa de sake.
-Shikamaru, estuve con Sakura y la invite a salir al fin; y me dijo que si así que hare mi movimiento mañana- dijo lo más sonriente posible del Uzumaki.
A todo esto los sentidos de Sasuke despertaron súbitamente del hipnotismo en el que estuvo sumergido; el simple nombre de Sakura era el aliciente para despertarlo del trance en el que el sake o había sumergido junto con sus sentimientos a flote, pero esto tenía que ser una broma, no podía ser…
-Cielos Naruto, ¿crees que funcione? Ella es tu amiga desde la infancia y ha de ser muy complicado-Suspiro Shikamaru al terminar su frase, le parecía complicado pero quería saber que era lo que Naruto tenía entre manos.
-Lo pensó un momento pero le insistí y le insistí hasta que dijo que SI, jajajajaja!, Sakura es una mujer muy hermosa y será solo mía; eso te lo aseguro-Dijo Naruto seguro y muy confiado.
Ok, ahora sí que había escuchado a la perfección; el Uzumatonkashi, dobe, baka, teme de Naruto iba tras Sakura. SU SAKURA y ella le habían aceptado el salir con él; no lo permitiría. El alcohol sirvió de mucho, desato el lado perverso del Sasuke. Maquino en 2 segundos una golpiza para el dobe; no permitiría que el imbécil de Naruto jugara con Sakura, porque todo ya estaba aclarado en su mente, el no dejaría que se le acercara ni de chiste.
En menos de un segundo la furia se desato en Sasuke; fue peor que cuando tuvo su venganza contra Danzo e Itachi. Se levantó de golpe y lanzo un chidori hacia donde estaba sentado el Uzumaki, este apenas pudo esquivarlo y hasta ese entonces se percató de la presencia del Peli azul.
-Oye que te pasa Teme?
-Dobe que ni se te ocurra acercarte a Sakura-respondió Sasuke con una sonrisa sádica
-Por qué ¿eh? Tú ya no estás en su vida- dijo Naruto esquivando otro chidori de la mano del akatsuki
-Soy su dueño imbécil, si te le acercas ¡Te Mato Baka!-grito con furia asesina el Uchiha
-¡Tú te fuiste teme, ¿lo recuerdas? Te fuiste con Orochimaru y buscaste poder para tu estúpida venganza; la dejaste sin importarte nada- respondí Naruto esquivando cada ataque de Sasuke
-Regrese Naruto.
-Pero ella ahora es mía!
-¡Nunca!- y se lanzó contra el que alguna vez fue su amigo, su mejor amigo.
La lucha fue en desventaja del portador del kyubi, ya que Sasuke desato su ira en él, golpe tras golpe eran propinados contra la cara de Naruto que a pesar de ser un ninja el sake le hacía atontado su percepción, en cambio Sasuke el efecto era contrario; su poder se había intensificado tanto que logro inmovilizar a Shikamaru en un genjutsu deshaciéndose de su presencia en la batalla que se desataba en contra de Naruto por su intromisión en lo ajeno. Sakura tenía dueño y de dejárselo en claro se estaba encargando.
-Escúchame muy bien Uzumatonkashi y todos aquí; Sakura es intocable, sino se las verán con mis ojos.
Y salió como alma que lleva el diablo y furioso fuera de las ruinas del bar en el que dejo a un Naruto muy Golpeado e inconsciente y a un Shikamaru sumido en un Genjutsu; los presentes ayudaron a los afectados, pero tenían miedo, la mirada y la ira de Sasuke figuradas en su rostro no eran de este mundo. Sabían que los Uchiha podían ser fríos y de tacto un tanto áspero pero ese no era Sasuke, algo ocurría y temían de la dirección a la cual se dirigiera el peli azul.
Sasuke corría entre los tejados de las casa en medio de la noche de Konoha; su furia hacia Naruto no se había disipado por completo, as bien , estaba que echaba rayos literalmente por que la voz en su cabeza no dejaba de atormentarlo…Sakura acepto salir con el dobe… eso tenía que ser una broma y no se iba a quedar así como así, su destino fue la casa de la kunoichi, ya que se dejo guiar por el instinto; no maquinaba racionalmente, no pensaba como persona, solo sentía que ella era de SU propiedad.
Toco la puerta de la casa de Sakura y espero; nadie contestaba o salía; entonces…
-Sakura, sé que estás ahí, sal y ábreme
-¿Sasuke? ¿Qué haces aquí?
-Ven y ábreme o tumbo la puerta-desafío Sasuke con vos fuerte.
Sakura salió corriendo hacia la puerta de su casa y la abrió. Lo que encontró; un Sasuke ebrio, golpeado y furioso; aun así se veía endemoniadamente sexy, su corazón empezó a rememorar el hecho de que nunca dejo de amarlo y a latir como si se le quisiera salir del pecho, la había dejado sí, pero el amor no es algo de lo que tengamos control ya que lo había escogido a él como su dueño y señor.
Algo andaba mal, ¿Por qué estaba golpeado en su casa y aparte, porque estaba furioso?
-Sasuke-kun, ¿qué te paso?
-Paso, paso que tu aceptaste salir con el baka del dobe, Sakura-dijo mientras entraba a la casa y se acercaba a la kunoichi-pasa que ese maldito Uzumatonkashi no se te acercara-dijo cerrando la puerta de la casa tras él y acorralando a Sakura; la cercanía de este en Sakura había provocado que la piel se le erizara y el sentir su olor, que se sonrojara -Pasa que no permitiré eso ni muerto-aseguro al acorralar completamente a Sakura contra la pared, Sakura respiraba rápidamente, se sentí ¿excitada o asustada?- Pasa que eres Mia Sakura.
Ahora sí, no había escapatoria alguna, el Uchiha se posesiono salvajemente de los labios de Sakura, cortándole escapatorias y alegatos a lo que él había hecho ley; su sentido común había desaparecido, reaccionando cual cavernícola de manera posesiva y salvaje; ella era de él, y de eso se iba a encargar de hacérselo entender.
Notas de Autora: jajajaja… I chapter listo!
Si veo que les gusta subo el II chapter.. y habrá algo llamado lemmon, masoquismo, violencia, asi que no va a estar aburrido… Bye!
GabiiSesshYue
