N/A: Hola este es mi primer trabajo (?) espero que sea de su agrado, se desarrolla en 1.763 con el comienzo de la actividad revolucionaria en E.E.U.U.
Inevitable
Inglaterra no podía evitarlo, cada vez que aquel joven, su protegido, aparecía frente a él un torbellino de emociones y pensamientos encontrados surgía en su interior confundiéndolo, atormentándolo. Amaba a su colonia.
Reino Unido tenía claro que aquello era incorrecto, sin embargo cada vez que regresaba a territorio Americano para visitarlo era atrapado por su mirada, aquella que lo desarmaba e inevitablemente le hacía tragarse su orgullo y reconocer su enamoramiento, esa que le mostraba claramente que sus sentimientos eran correspondidos por el joven. Pero la situación no era favorable para una declaración, no cuando se iniciaban movimientos revolucionarios que amenazaban con destruir el equilibrio que había conseguido.
Por ese motivo guardaría su amor, asegurándose de que este no interfiriera con las órdenes de sus superiores. Él era la representación de un imperio, no podía colocar sus sentimientos por sobre sus obligaciones. Si 13 colonias continuaba desafiando su autoridad no tendría más remedio ponerlo en vereda, aunque le doliera en el alma lucharía, no se podía permitir quedar en ridículo ante un mocoso aunque estuviera enamorado de él. Debido a esto aunque le fuera inevitable estar enamorado lo ocultaría y esperaría a que las aguas se calmaran para declararse, si es que podía.
N/A: Bueno gracias por leer mis desvaríos, si es que alguien lo ha hecho claro XD. Sean benévolos conmigo :)
