aquí vengo con una nueva historia ¿por qué? ni yo misma lo sé, no puedo con dos, voy a poder con tres pero soy así
es una estúpida idea que se me ocurrio en un momento de aburrimiento, espero que os guste
El aire fresco acariciaba mi rostro mientras mecía mis dorados cabellos. Me ayudaba a mantener mi fachada serena. Tranquila, relajada y confiada. Abrí mis ojos lentamente dejando ver un brillo de determinación pese a estar enfrente del imponente castillo negro. Las autenticas puertas el infierno.
Con sus finas formas y sus delicados detalles te invitaba a entrar en un mundo lleno de hipocresía y traición donde quien ganaba el juego no era ni el más fuerte ni el más rápido, sino el más astuto. El precio, poder acercarte al rey.
Ese es mi objetivo.
Cuando el caiga, caerá todo como en una partida de ajedrez.
Fin de juego.
Unas amargas carcajadas salieron de mis labios.
En los últimos diez años he sido testigo de como el mundo ha ido perdiendo el color, como los pájaros no cantan por la mañana, como las mariposas no revolotean por el campo.
El oscuro cielo relampaguea confirmando lo que he dicho. Unas finas gotas dan un aspecto más tétrico al paisaje que me rodea. El aire, antes una suave caricia fresca, congela ahora todo a su paso. La oscura capa que llevo encima se abre un poco exponiendo mis muslos. El frío hace contacto con la parte que no esta tapada ni por mi negra minifalda ni por mis largas botas. Pero no tengo frío. Supongo que es porque yo estaba más fría.
Mi padre solía decirme que parecía estar muerta, que llevaba diez años muerta. Quizás tenga razón. Los muertos no sonríen y yo no recuerdo la última vez que lo hice.
Intenté hacer memoria. Quizás morí por aquel golpe en la espalda. Cuando me la partió el conde Nemdo con su espada Sanguinaria. Desde ese momento una larga cicatriz me recuerda la sangrienta pelea por la supervivencia.
No debí jugar con magia. No soy más que una simple humana, ese mundo queda demasiado grande para mí.
Entonces, ¿debería haberme quedado en la granja de mi padre cultivando las tierras y conformarme con esta nueva vida?
No, tampoco. Alguien debe acabar con este reino de tiranía, y teniendo en cuenta quien esta sentado en el trono bebiendo la sangre de mi pueblo, debo ser yo quien lo haga. Si alguna otra persona lo hace no se lo perdonaría nunca. Jamás.
¿Por qué?
Porque aún estoy enamorada de él. Porque mi vida sigue girando alrededor suyo, porque sigue siendo el centro de mi universo.
Extraño, ¿verdad?
Di dos pasos hacia delante, colocándome justo en el borde del tejado. Era muy alto. La sensación de vértigo se apoderó de mí. Sentí que perdía el equilibrio y mi estómago se revolvía.
Eso hizo que me desconcentrara unos segundos. Lo suficiente como para que el miedo volviera a fluir por mi cuerpo, destrozando como un huracán mi determinación a cruzar las puertas de roble.
Respiré hondo varias veces. No podía echarme atrás. Seria mandarlo todo al diablo. Mis sueños, mi objetivo. Mi vida.
Entraría en aquel castillo de una forma u otra, llegaría al salón del trono y liberaría al reino del miedo y la oscuridad.
Coloqué los brazos en cruz y cerré los ojos de nuevo. Estaba nerviosa, no voy a negarlo. Sin lugar a dudas esto será lo más difícil que voy a hacer en toda mi vida, pero no voy a echarme a atrás. Llegaría hasta el final.
Me dejé caer. La sensación de vacío me inundó. Era como si pudiera volar, aunque sabía perfectamente que estaba cayendo. Las otras veces que lo había hecho, fueron mis miedos e inseguridades lo que se fue con el viento. Claramente este día será la excepción de mi vida.
Quizás ya no sentia el mismo miedo de antes, pero no dejé de tener claro quien era y que iba a hacer.
Soy Maka Albarn y voy a matar a Soul Eater Evans, el rey de la oscuridad.
un prólogo muy corto, pero no se me ocurria nada más,
qué os ha parecido? le damos una oportunidad? quereis ser vosotras quienes escojan como continua?
ya sabeis como los libros esos: si quieres que el prota haga tal, vete a esta página; sino, vete a esta otra
se me ha ocurrido que puede ser una idea original, una historia a la carta, por eso es rated M, para que no os corteis. Puede tener todo lo que querais. Si no os convence la idea continuo yo la historia, pero me parecia gracioso (jajaja)
si preferís escoger, ahi va la pregunta: ¿quereis que Maka entre de una manera sutil al castillo o preferis que ya tenga su primera pelea contra los guardianes?
en el proximo capitulo saldrá lo más votado
y eso es todo por hoy!
