Revelaciones: Crónicas Dimensionales

Summary: Escapar de la Dimensión fue la parte fácil comparado con lo que tendrán que hacer para volver a Nueva York, pero no importa el tiempo que tarden… ellos regresarán a su hogar aun si tienen todo en su contra.

Disclaimer: Los personajes de TMNT son de sus respectivos creadores, personajes extras y la historia son míos. Sin fines de lucro; de fans para fans.

Fandom: Teenage Mutant Ninja Turtles

Advertencias: Angustia, seudo-muerte de un personaje. Y OC'S

Palabras: 308


Prólogo

Cuando empezó todo esto… recuerdo que era inocente, alegre, inmaduro y un poco descontrolado. Pero eso fue ya hace un par de años… he calculado mi edad y según veo tengo tres años más de los que debería de tener en este momento.

He viajado entre dimensiones junto a Leatherhead e Ice Cream Kitty, aprendí muchas cosas que no podría haber aprendido en casa con mis hermanos sobreprotegiéndome.

No digo que hubiera hecho las cosas solo, sino que Leatherhead me permitió ver que tan lejos podía llegar con lo que sé, me aconsejaba en cuanto veía que hacía algo mal y me ayudó a entrenar cuando solo estamos nosotros tres.

Ice Cream Kitty se acostumbró a ir sobre él pero cuando era momento de la batalla incluso ella hacía lo que podía para apoyarnos, tenía un instinto materno admirable cuando me sentía triste o cuando estaba herido. Se subía a mis hombros cuando me notaba frustrado y ronroneaba de forma calmada cuando yo no podía conciliar el sueño.

Ellos son geniales pero no puedo evitar extrañar a mis hermanos por muy tontos y estúpidos que hayan sido conmigo. Extraño también a mi maestro y padre, a April, Casey… incluso a mis enemigos de siempre con los que peleaba.

Extraño mi hogar pero tampoco puedo quejarme de todo lo que viví

Durante nuestros viajes por las diferentes dimensiones hicimos varios amigos y nos metimos en muchos problemas también. Tuve que aprender a ser maduro y dirigir mi completa atención a la pelea, tuve que recordarme a mí mismo lo que es la piedad y la crueldad. Tuve que hacer cosas que normalmente no hacía. Manché mis manos con sangre al salvar otras vidas. No me puedo sentir culpable por algunas cosas pero tampoco puedo olvidar la primera vez que arrebate una vida.

Pero eso fue ya hace mucho tiempo.


Notas de la autora: Y con esta pequeña introducción doy por comenzado la secuela de "Aquello que se esconde" Espero les guste ya que esta parte de la saga será la más larga de la trilogía. Sí, así de planeada tengo ya esta historia, pero no la tengo escrita aun por lo que estaré escribiendo sobre la marcha.

¡Nos leemos luego y no olviden los comentarios!