Disclaimer; Lo pondré solo una vez, porque es obvio ¿no?. Nada de los personajes y/o lugares me pertenecen, son todos (es una pena…) de J.K Rowling y si veis algo que no os suena de nada, pues es mío.

Ufff… quiero publicar tropecientas historias ya T.T me salió una de Rody/Bella (quizás no tan Rody/Bella) que llevó a mi imaginación a crear un epílogo (no dio para mucho) y luego tengo un reto de Bella&Remsie (odio que no salga la barrita…) que tengo bastantes dudas y problemas, pero hice ya un capítulo… Tengo propuesto un song fic, de Bellita y Siry-boy que le viene la canción estupenda (quizás no tanto) creo que era de… no recuerdo.

Bueno, me ha costado bastante esta historia. Como siempre, me entra la vena y la escribo en media hora (el xapi) , pero he cambiado algunas cosas varias veces… no sé, me parece que tengo un problema para enfocar la personalidad entre malvada y perversa de Bella. Lo tengo todo en la mente, pero pasarlo me mezcla mucho las ideas o.O Ya me diréis que os parece. Creo que eso de que se me ocurriera escuchando canciones de Oasis debió de ser malo.

Yo le echo dos xapis ¿y vosotros? Ya alargo un poquito más depende de cómo me vaya. Por ahora quiero hacer el segundo más largo, pero me quitan el internet a veces y a lo mejor no me da tiempo para lo que queda de Agosto… total, que tengo un lío enorme en la cabeza…

En fin, que me enrollo demasiado, dejad reviews y me subís un poco la moral pleaseee o.o

Besitooss…

Realmente, no se por qué escribo esto. Nunca lo hubiera hecho años antes, ni días, ni siquiera hace una hora, cuando pasaba horas muertas en aquel sillón prácticamente despedazado. Pero ahora, creo que es una manera de demostrar que no temo a mi pasado, por el hecho de que así, no llegaré a un buen futuro, y supongo que es lo que todos esperamos ¿no?

Dinero, fuerza y poder, realmente eso es lo único que en nuestra sociedad, no se puede reunir todo. La fuerza y el poder es algo que el Señor Oscuro posee, ¿pero acaso tiene dinero? Ni siquiera yo puedo demostrar toda mi fuerza, sé perfectamente que no soy la persona más fuerte de este mundo impregnado de escoria. Pero sé que hay gente débil, muriéndose de hambre, y todo eso cambia la versión de mi vida.

Desde pequeña el poder y el dinero han dirigido mi vida. Parecía un perro olfateando en cuanto algo como eso estaba al alcance de las yemas de los dedos. Todos buscamos estar en la cima del poder, que todos te teman, pero todo tiene un principio. Simplemente, debemos buscar en el fondo de nuestras almas corrompidas por los tiempos, y encontrar la fórmula de la verdadera maldad, lo único bueno que hay en ti, la indiferencia. Mirar a una persona retorciéndose y no sentir el más leve remordimiento una vez hecho, eso, es el principio.

Puedo decir que hay pobres inútiles que nunca conseguirán encontrar aquel tesoro. Ellos viven de la bondad, la caridad y el "amor" como les llaman. Eso es lo que hacen los ignorantes que aman. Regirse por un sentimiento que se consume con el tiempo, como una bomba, y que al final explota, destrozando todo a su paso. Y después, ¿qué? Se quedarán mirando un lúgubre paso hacia la muerte, caminando solos y sin rumbo, dando un leve sentido a la vida, que ni ellos comprenden.

Sí, la vida, un pasaje en el que no todos tenemos un billete, ni un buen sitio. Hay gente con suerte, gente débil, por supuesto, gente a la que el dinero ha vuelto loca, convirtiéndola en miserable. Tienen el suficiente cerebro para contar sus innumerables galeones, pero no ven más allá de sus desproporcionadas narices, y al final mueren y son olvidados, despreciados y odiados. No se llevarán a la tumba más que oro y reliquias, nada comparado con lo que personas como, por ejemplo, yo, se llevarán.

Mi camino por lo que llamamos vida sólo ha tenido un problema, la locura. Sé que los demás me tienen miedo, sé que sólo me obedecen porque admiran la locura de mis ojos, cual trofeo yo haya ganado, y me siguen, sin más. Miedo. Es lo único que les guía, todos los seguidores del Señor Tenebroso lo sienten. Es como un veneno que te va penetrando lentamente, y cuando te das cuenta, ya no puedes hacer nada. Te sientes débil, y es lo peor que le puede pasar a un ser humano.

Mentiría si te dijera que yo nunca he sentido el miedo. Pero prefiero no mentir, no quiero arrepentirme de lo que siento, digo y hago. ¿Es que acaso lo cambiarás ocultándolo? Siento un miedo irrefrenable hacia el Señor Oscuro. Quizás sólo sea el hecho de que él es mas fuerte que yo, que todos los que vivimos y pensamos. Cuando no te queda más remedio que unirte a él, es cuando estás perdido. Yo lo estaba. Lo estoy, y lo estaré. Ya no hay más escapatoria, si él muere yo moriré con él. Si él vive, seguiré entregando mi vida a su misión.

No estoy arrepentida de hacerlo, dudo que lo esté algún día. Tomé una decisión por la que no tenía otra alternativa posible. No podía ser nadie más y no podría seguir delante de alguna otra forma. Sólo tenía aquello, por más que pensara, esas eran las migajas de mi dignidad.

Hay gente que ha muerto sublevándose. Yo sé que no lo haré, ni aunque la locura me cubra del todo con su fina capa asfixiante, nunca daré un paso atrás. Simplemente, porque, aunque mi dignidad ya ha sido destrozada hasta puras partículas, mi empeño no ha desaparecido. Mantendré lo único que me queda. ¿Es que hay otra forma?

Pues esto es lo que creo mi "imaginación" de hoy. ¿Qué os pareció? A mi me da que algunas frases no son muy de Bellita y eso no es que me guste mucho la verdad, pero a ver, lo que salga próximamente, pues ya veremos… Como ya repito y repito billones de veces, ¡¡dejen rr please!