¡Feliz Cumpleaños a Uzumaki Naruto! Todos y cada uno de los prólogos publicados hasta hoy han sido parte del proyecto para la semana del cumpleaños del protagonista del manga hecho por Masashi Kishimoto. Éste fic nació tras leer múltiples historias en donde Naruto o Sasuke buscan venganza así que pensé añadir a Sakura para completar la ecuación y así se dio esta idea. Desde ya aviso como en los otros prólogos que Hinata no será una de las parejas para Naruto y tampoco Sakura, Ino y Karin a pesar de que me encanta ponerlas con él pero se debe a que ya tengo planes para ese cuarteto. Ya con esto dicho, ¡hora de leer!
—Eso es mío— Personaje hablando
(—Eso es mío—) Personaje pensando
Disclaimer: Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto, de ser míos Sasori seguiría vivo T_T
Prólogo
Doce largos años habían transcurrido desde que el Kyūbi fue liberado en pleno centro de Konohagakure no Sato (Aldea Oculta entre las Hojas) gracias a un hombre de máscara naranja, causando muertes y mucha destrucción por doquier antes de ser trasladado a un lugar bastante alejado de la aldea para terminar sellado en dos bebés.
Actualmente el Sandaime Hokage, quien había retomado el puesto siete años después del ataque debido a que su sucesor había muerto junto a su esposa y un par de amigos defendiendo Konoha de la invasión que provocaron Kumogakure no Sato (Aldea Oculta de la Nube) e Iwagakure no Sato (Aldea Oculta de la Roca) con ayuda de Orochimaru el Hebi Sannin, se hallaba en su oficina lidiando con el papeleo cuando tres ANBU con máscaras de zorro, tigre y león se hicieron presentes frente a él.
—Tardaron un poco en llegar pero eso no es importante— Expresó el Sandaime mientras encendía su pipa y fumaba tras interrumpir su trabajo. —Los cité a los tres porque ya es momento de regresarles sus vidas e identidades como futuros ninjas de Konoha y dejarán de ser miembros de Raíz para ir a la Academia Ninja con tal de formar lazos con la nueva generación que se graduará este año. Además, seguramente 'ellos' querrán tenerlos de vuelta en sus vidas así que dejen aquí sus máscaras ya que no las usarán más. ¿He sido claro?— Cuestionó Sarutobi a lo que el trío asintió y se quitaron las máscaras.
El primero en mostrar su rostro fue un moreno rubio de ojos azul cielo con marcas en las mejillas similares a los bigotes de un zorro, respondía al nombre de Uzumaki Naruto, hijo del Yondaime Hokage, Namikaze Minato y la Akai Chishio no Habanero, Uzumaki Kushina.
A él le siguió una chica de cabello rosa y ojos verdes de nombre Haruno Sakura, hija de Haruno Kizashi y Haruno Mebuki, ambos Jōnin de Konoha que murieron a manos de Orochimaru antes de abandonar la aldea durante la invasión de Iwa y Kumo.
Por último, un chico de cabello azabache y ojos negros como carbón dejó la máscara en el escritorio del Hokage. Éste chico era Uchiha Sasuke, hijo de Uchiha Fugaku y Uchiha Mikoto, miembro del Clan Uchiha que fue exterminado por dos de sus integrantes, Uchiha Itachi y Uchiha Shisui.
—Bien, tomen cada uno esto ya que les servirá hasta el día de la graduación en la Academia— Dijo el Sandaime mientras extendía tres distintos pergaminos que todos tomaron para guardarlos. —Ya pueden retirarse y no olviden presentarse mañana en la Academia a primera hora— Tras decir eso los chicos asintieron y se marcharon dejando al Hokage sumido en su eterna lucha contra el papeleo.
—La Academia Ninja... ¿Qué opinan de esto, dattebayo?— Preguntó Naruto al abandonar la Torre Hokage. —En mi opinión será algo molesto considerando todo lo que aprendimos de Danzō-sama y las misiones que hicimos bajo sus órdenes. Aunque siendo honesto, me gustaría volver a verla luego de tantos años—
—Concuerdo contigo, dobe— Replicó Sasuke de forma indiferente. —Ir a ese lugar es una pérdida de tiempo, pero yo también quiero verla y ver que tanto ha mejorado—
—Tranquilos chicos, al igual que ustedes también me molesta tener que ir pero piensen que es algo positivo— Habló Sakura logrando que Naruto y Sasuke la vieran con curiosidad. —De esta forma tendremos más libertad de movilizarnos fuera de la aldea y recolectar información sobre el paradero de 'ellos'— Explicó la pelirrosa con una sonrisa torcida que los otros dos imitaron.
—Tan brillante como siempre, Sakura-chan— Mencionó el rubio sonriendo con cierta crueldad. —Cuando logremos encontrarlos pagarán por quitarnos a nuestras familias, ni siquiera sabrán que los golpeó, jajajaja— Mientras Naruto se reía ante la mirada de sus compañeros, cierta figura oculta logró escucharlos y desapareció sin que ellos se dieran cuenta en dirección a la oficina del Hokage.
Tan pronto llegó al lugar tocó la puerta y esperó paciente hasta escuchar la voz de Sarutobi dándole permiso e ingresó tras cerrar la puerta para acercarse hasta el Hokage.
—Hokage-sama, traigo malas noticias. Escuché a Uzumaki Naruto, Haruno Sakura y Uchiha Sasuke hablando de salir de Konoha y darles caza a 'ellos'— Expresó la persona frente al Sandaime con cierta preocupación en su voz.
—Ya lo sabía, por eso decidí enviarlos a la Academia a pesar de que ya son ninjas con experiencia para que olviden eso al relacionarse con jóvenes de su edad y mantenerlos tranquilos con alguien que ya haya vivido lo mismo que ellos— Tras decir eso, Sarutobi se le quedó viendo. —Y por eso decidí que tú será la sensei de los tres, eres la más capacitada para mostrarles que no todo es gris—
—En ese caso daré lo mejor de mí, Hokage-sama— Hizo una reverencia y se marchó del lugar dejando solo a Hiruzen.
(—Ya estoy muy viejo para esto, necesito un nuevo sucesor y pronto—) Eran los pensamientos del Sandaime mientras encendía su pipa para fumar y relajarse un poco.
–Espero que hayan disfrutado este nuevo proyecto y que los otros también les hayan gustado– Aparece en escena con un elegante vestido mientras se acomoda el cabello. –¿¡Agh, dónde estará ese otro zapato!?– Se cuestiona sin darse cuenta que lo trae en la mano y se dirige apresurada a la puerta cuando escucha tocar el timbre.
–Kura-chan... ¿Por qué andas con un zapato en la mano?– Pregunta Kurai-sho con una ceja alzada al verla y suspira. –Démonos prisa o llegaremos tarde–
–Ya saben, ¡no olviden dejar sus opiniones!– Se despide y sale de cuadro cuando termina de arreglarse.
