Gracias por vivir.

Por: Maeda Ai.

.:: Prólogo ::.


La poca luz de día se filtraba entre las persianas de la habitación, aunque más que una luz, era el delgadísimo brillo blanco que anunciaba el amanecer.

La joven mujer hizo a un lado un par de aquellas persianas, luego se asomó por la ventana. La niebla que cubría la ciudad era la más densa que hubiese visto hasta ahora, o quizás sólo era que nunca le prestó atención a los fenómenos climatológicos. De eso no debía preocuparse más, lo más seguro era que de aquí en adelante tendría mucho tiempo para esas cosas.

Al menos hasta que salgamos de aquí.

¿Fue un suspiro?, un susurro?. Las palabras de la bella chica apenas y fueron audibles para ella misma.

Estaba cansada, muy cansada; tres días metida en ese hospital y sin salir de la habitación, es más, ni siquiera había dormido. Esto último muy a pesar de que uno de sus apuestos amigos le ofreció reemplazarla en más de una ocasión... ella se negó.

Quería hacerlo, estar a su lado y cuidarlo... ya que por ahora no podía hacer más.

En cuanto a su otro compañero, bueno... aunque se sentía triste por la situación actual de Kamui, no podía dejar que ese sentimiento se sumase a la culpabilidad que ya sentía.

Por un momento pensó en Shiro, seguramente deseaba distraerse un poco o hablar con su compañero una vez que este despertara.

Ahh, creo que esta devastado.

Estaba preocupada por él.

Entendía perfectamente que no le iba a ser fácil poder recuperarse; le quitaron la vida a Kotori frente a sus propios ojos, luego se vio forzado a tomar la decisión más difícil de su vida; pelear con Fuma, vencerlo... y matarlo.

Ah, Kamui. Seguro que si este hombre no estuviese durmiendo te ayudaría de alguna forma... yo no puedo, no sé como!!.

Ella suspiro nuevamente, pensar que física y sentimentalmente fue la que mejor librada salió.

Cerró los ojos como tratando de olvidar lo acontecido en los últimos días, pero estando ahí, cuidando al joven malherido... olvidar no podía.

Quizás ahora que faltaba poco para que el año terminase, quizás...

Ni así podré olvidar.

Abrió los ojos. Había tanta tristeza en ellos, pero por encima de ese sentimiento, expresaban culpabilidad, si... por su causa el joven frente a ella yacía gravemente herido; estuvo al borde de la muerte y si ahora seguía con vida era sólo por esos caprichos que tiene el destino, todo un milagro.

Un milagro; todavía no creo en ellos.

Sus palabras conocieron el aire en tanto se arrodillaba al lado del joven dragón. Él, con su hermoso rostro inundado en el sueño.

Y no supo porque, pero de nuevo estrechó una de las manos de su compañero; casi no lo había soltado desde que llegaron ahí. Ahora sólo quería verlo abrir los ojos y que le sonriera alegre y despreocupadamente, como haciéndole saber que ya todo estaba bien... sólo eso quería.

Ya había pensado en las palabras que le diría cuando él despertase, algo sencillo pero sincero... algo más profundo no le podría decir.

Cerró los ojos resignada, sabía perfectamente que por ahora él no abriría los ojos, aun así susurró esas palabras, era así como se recordaba una y otra vez a si misma que él seguía a su lado...

Ya sólo faltaba que él despertara.

Gracias por vivir... Sorata.

Sin finalizar.


Después de más de un año, he vuelto con los fics de X.

La verdad es que ya no tenía ideas para este anime, pero me esforcé para escribir algo.

Maeda... y el lemon???.

No se desesperen amantes del amor expresado hasta sus últimas consecuencias, que esta historia va por capítulos, y en uno de ellos habrá bastante amor, mucho, mucho amor.

Sucede que estoy experimentando; quiero narrar una historia un poco más larga, que explique más que el simple acto sexual, ya que mis últimos fanfictions han sido de sólo un capitulo, hey creo que todos, y sólo habló de sábanas mojadas, ahora quiero más detalle...

Este fanfiction fue escrito por MAEDA AI y es material de "Fallen Angel".

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño, además de una falta de respeto para los lectores y para mi.

POR FAVOR, NO ROBEN MIS IDEAS Y/O FANFICTIONS.

Totalizado el 2 de Agosto de 2004.

La dama del Hentai: Maeda Ai.

Por razones de tiempo...

NO escribo:

Continuaciones de fanfictions.

Fanfictions a petición.

Crossovers.

No presto mis Fanfictions.

—— Me los han pedido para usarlos en concursos de fics, por favor no lo hagan. ——