Hola! Lamento la tardanza, hum en realidad no escribía por una razón, no porque no tenia ganas, verán, el año pasado tuve y aun tengo un problema familiar y eso me deprimía asi que comenzaba a dibujar y escribir menos, pero ahora el problema se esta solucionando asi que estoy mejor, mi imaginación esta volviendo y realmente me siento mas positiva como antes, y gracias a eso aqui esta la nueva historia que traje para ustedes!
— ¿Donde estamos? —Pregunta una chica de ojos zafiro mirando el lugar.
— ¿Que es este lugar? —Caminaban por ese extraño lugar, mientras sus piadas hacían eco por los muros.
—Creo que es una mansión.
— The PowerPuff Girls Z. —La tres chicas voltean a la defensiva, apuntando a la recién llegada con sus armas.— Tranquilas, solo estoy aqui para proponer un trato. —Dice Summer sonriendo.
Buttercup y Bubbles voltean a ver a su líder.— ¿De que se trata? —Pregunta mirándola seria.
Summer sonríe maliciosa.— ¿Que dirían, si puedo hacer que sean las villanas por un día? —Pregunta.
—Diríamos que no. —Contesta Buttercup desconfiada.
—Nosotras somos las heroínas, protegemos a los ciudadanos de Nueva Saltadilla. —Explica Bubbles, apretando sus puños, en un gesto tierno.
—Ja ja, no no. Escuchen. Tengo un trabajo que realizar, y ustedes están incluidas en eso. Ademas de... sus contrapartes. —Las tres chicas guardan sus armas confundidas. —Ahora que tengo su atención, les explico; Esta mansión esta preparada para su total uso, esto sera un juego de supervivencia, heroínas contra villanos. Aunque, en todo caso, vengadoras contra victimas.
Las heroínas se miran entre ellas, antes de observarla interesadas.
—Muy bien, ustedes serán las malvadas por esta vez, solo tendrán que disfrutar plenamente de su venganza contra los RowdyRuff Boys y... —La interrumpen.
— ¿Y que hay de sus poderes asquerosos? Es imposible vengarnos si hacen eso. —Buttercup se cruza de brazos.
—Cierto, si tratamos de acercarnos nos lanzaran sus mocos. —Dice Bubbles asqueada.
Summer rie divertida.— Tranquilas, de eso me encargo yo, mi amiga Nicole. —La chica de ojos violetas aparecen en el aire y aterriza a su lado.— Tiene el poder suficiente para volverlos chicos normales y corrientes solo por un par de horas, mientras se lleva a cabo el juego. Claro que, cuando este juego termine, y los chicos encuentren la forma de salir de la mansión, si es que lo logran. —Las demás chicas ríen. —Sus poderes volverán a la normalidad,y los suyos también.
—Espera, ¿que? —Blossom retrocede desconfiada. — ¿Vas a alterar nuestros poderes? —Pregunta con cierto sarcasmo.
—Si, es asi como dice el contrato del juego. Son las reglas que están puestas para que esto se lleve a cabo. —Dice mientras Nicole con su poder, levitaba el contrato hasta hacer que las palabras escritas sean visibles para las chicas. —Claro que cuando este juego acabe, todo volverá a la normalidad, todo lo que les digo, esta ahi escrito.
La pelirroja agarra el contrato y comienza a leerlo.— ¿Blossom? —Llama la Power azul.
—Tiene razón, esto esta con lujo de detalle, cuando el juego termine, todo lo afectado en los participantes volverá a la normalidad. Yo digo que lo hagamos. —Dice mirándolas. —Si... Hay que divertirnos un poco, ademas, ese trió de tontos nos hicieron la vida complicada, ¿lo recuerdan?
—Si... Ademas, esto es un juego. —Apoya Bubbles.
Buttercup asiente sonriendo. —Hay que hacerlo.
Blossom voltea a ver a las dos chicas. —Aceptamos.
Summer mira a su amiga y esta les hace aparecer tres bolígrafos. —Solo firmen y el juego comenzara.
El trió de heroínas agarra sus respectivos bolígrafos y firman el contrato sin ni una pizca de duda. Al momento de acabar el contrato se enrolla y desaparece.
—Muy bien chicas, ahora hay que realizar los cambios. —Dice mientras Nicole realizaba algo de alquimia.
— ¿Que cambios? —Pregunta Bubbles confundida.
—Verán, ustedes son buenas, pero necesitan mas que eso si quieren vengarse de ese trió, a pesar de que serán normales, ustedes serán libres de usar poderes. Comencemos con su ropa. —Mira sus trajes. —Solo serán unos pequeños cambios, haremos los colores mas oscuros, dignos de una villana.
Nicole camina hacia las chicas con un elixir con liquido negro.— Solo un poco de oscuridad sera perfecto para ustedes. —Rompe el elixir contra el suelo, rodeando con su liquido a las tres heroínas, partes de sus trajes se volvieron negros, causándoles un toque oscuro y sombrío.
— ¡Mi vestido! Esta... ¡Hermoso! —Dice Bubbles dando unas vueltas feliz. Las tres chicas se miran sonriendo un poco.
—Bien, ahora sigue lo demás, como es magia oscura, por asi decirlo, no puedo evitar decir que dolerá un poco, pero tranquilas, es solo un efecto secundario, realmente no están sufriendo daño físico o mental. —Explica la chica de ojos esmeralda.— Nikki, haz lo tuyo.
—Solo dolerá un piquete. —Advierte antes de que, con un esfuerzo sus ojos desprendían una luz brillante pero oscura, al igual que sus manos, apunta el poder hacia las chicas causando que este las rodee, al recibir este poder las chicas sueltan un chillido, aguantando el dolor que les causaba.
—Es normal que esto les duela. —Dice Summer, tratando de distraerlas.— Ustedes tiene "magia buena". Así que la magia oscura, simplemente le cuesta infiltrarse en su ser, asi que sencillamente, es una lucha entre estos dos bandos.
Al momento de terminar esta oración, Nicole vuelve a la normalidad tambaleando un poco. —Uff... realmente costo.
— ¿Como se sienten? —Pregunta la castaña de ojos como el bosque.
—Me siento manipuladora... —Dice Bubbles, con sus ojos ligeramente oscurecidos, mirándose algo angustiada.
—Rayos, tengo unas inmensas ganas de lastimar a alguien. —Afirma Buttercup apretando sus puños.
—Siempre quise hacer bromas, pero nunca tuve una mente tan macabra. —Aclara Blossom asustada.
—Es perfecto, lo bueno de esto, es que aun son conscientes de sus acciones, aun asi, si este poder llegara a controlarlas, al sacar un solo pie fuera de aqui, todo acabara.
La tres chicas miran a Summer confundidas.
—...Ustedes no son muy listas, si su poder oscuro toma el control, al momento de cruzar la puerta, este se desvanecerá y volverán a ser normales. —Vuelve a explicar. —Bueno, ya dejando todo claro, les avisare que esto sera transmitido, —Señala una cámara.— y claro les guardare una copia de recuerdo. Si tienen problemas o no entienden algún funcionamiento y demás, solo llámenos con sus comunicadores, estaremos en un lugar secreto, observando el proceso del juego. —Summer se va por una puerta que estaba bajo las escaleras.
—Muy bien, ¿están listas? —Pregunta Nicole. —Pueden dar una vuelta para ver la mansión o poner algunas trampas y trucos para sus victimas si les gusta. Vengan conmigo cuando hayan acabado.
—Demos un paseo, asi conocemos el lugar. —Dice Bubbles sonriendo.
—No... —Voltean a ver a su líder. —No solo daremos un paseo... —La mira sonriendo maliciosa.
Acabas de presenciar a las villanas de este Survival Game.
¿Quieres conocer a las victimas?
Si
Ruta aceptada.
.
Loading...
.
Las Victimas entraron a la zona de batalla.
La Venganza de las Chicas
—Ugh... Que golpe... —Se levanta como puede, mira el lugar algo confundido. — ¿Uh? ¿Chicos? —Los zarandea un poco para que despierten, suspira aliviado al ver que se levantaban de a poco.
— ¿Donde estamos? —Pregunta el azabache aturdido.
— ¡Al fin despiertan! —Dice una chica apareciendo entre la penumbras, comienza a volar a su alrededor antes de aterrizar frente a ellos.
— ¿¡Quien diablos eres tu!? —Pregunta el pelirrojo mirándola con desconfianza, mientras se levantaba.
—Yo soy Tina. —Responde la chica de cabello dorado y ojos celestes, parecía que utilizaba un traje. —Prepárense para este survival game. —Dice sonriendo maliciosa.
— ¿Que? —Sueltan aturdidos.
— ¡Juguemos! Porque, hasta que no ganen nunca podrán salir de aqui. —Los chicos la miran con enojo. —Tehehe~ Sencillo, solo deben sobrevivir a sus contrapartes y salir de esta mansión, asi, el juego se acabara. —Dice mientras todas las puertas y ventanas se sellaban por completo, dejando que la luz de las lamparas sean lo único que iluminen el lugar.
Los chicos ríen. — ¿Superar a esas mocosas? —Habla Brick con sarcasmo.
—Fácil... fácil... —Dice Boomer mientras el azabache se cruzaba de brazos sonriendo confiado.
—No sera fácil... sin esto. —Saca una pulsera que parecía un anillo de oro, y este comienza a absorber sus auras -cada uno de su respectivo color-.
— ¿Q-Que haces...? —Caen de rodillas al suelo, mientras sus trajes cambiaban, volviéndose unas ropas normales. (N. de Autora: Quiero aclarar que la ropa que usan son las mismas de Intercambio de Roles).
Tina rie divertida. —Eso es todo, a ver como se las arreglan sin sus poderes. Gira la pulsera en su dedo sonriendo maliciosa, el anillo ahora brillaba, manteniendo todo su poder en estos.
— ¡D-Desgraciada! —Afirma el azabache, mientras los otros dos miraban sus ropas aturdidos.
—Hay... cálmate. Cuando salgan de la mansión, todo volverá a la normalidad, incluso sus poderes. Entonces, hasta que no pongan un pie fuera de este lugar no los tendrán. Disfruten del juego. ¡Diviértanse! —Se va volando.
— ¿Que hacemos ahora? —Pregunta el rubio mirando al de ojos carmesí.
Se escuchan unas risas malévolas.
¡Que comience el juego!
—Tanto tiempo... —Dice una conocida voz, causando que volteen a verla, esta sale de las sombras sonriendo maliciosa.
— ¿Blossom? —Dice el pelirrojo retrocediendo.
—Esto sera tan divertido~ —Bubbles aparece detrás del rubio causando que este se tropieza al intentar alejarse de ella.
— ¿Bubbles?
—Es tiempo de que sean castigados. —Aclara la azabache acercándose también, causando que las tres los rodearan.
—Buttercup. —Retroceden hasta chocarse entre ellos, pero al segundo ya no estaban mas.
— ¿A donde fueron? —Pregunta Brick mirando a todos lados, en ese momento sienten unas manos pasar por sus rostros.
—Tranquilos chicos~ —Asoman sus cabezas por arriba de ellos, ya que ellas si podían volar. Bubbles rie divertida al ver la cara nerviosa de su contraparte.
Blossom le saca la gorra y se la pone en la cabeza. —Nos divertiremos mucho...
— ¡Aaaaahhh! —Se separan de ellas y salen corriendo mientras escuchaban las risas de las chicas resonar por el pasillo.
— ¿¡Que hacemos ahora!? —Pregunta Butch mientras corrían por el pasillo.
— ¡No tengo idea! ¡Solo encontremos la manera de salir de aqui! —Aclara el Rowdy rojo.
—Este juego ni siquiera comenzó y ya lo odio. —Afirma el ojíazul.
" ¿Por donde? " Piensa Brick al ver dos caminos al frente.
-Derecha
-Izquierda
Y... lo vamos a dejar aqui. Esto sera un Destiny-Shot, y ademas pueden decirme algunas cosas de las cuales las chicas pueden realizar su venganza. Igual actualizare pronto, ya que estoy muy feliz asi que, tratare de escribir lo mas que pueda.
ADVERTENCIA
Cuidado con lo que elijen porque pueden ser un GAME OVER
Dejen REVIEWS! Porque siempre los leo! x3
Los leo Luego!
Bye!
