¡Hola a todos! Les dejo con un fic que se me ocurrió el otro día y que necesitaba escribir. ¿Cómo se siente Reyna la noche antes de atacar el Campamento Mestizo? pues aquí lo tienen.
TE NECESITO
No sé si aguantare, no lo soporto más, no puedo pasar más tiempo sin ti. Tú eras mi apoyo, mi salvavidas, la mano que tiró de mí y me hizo ver que había algo al otro lado del muro en el que me había encerrado. Fuiste la única persona que comprendía como me sentía tras separarme de mi hermana, de mi familia, de mi hogar.
Tú me ayudabas a ser valiente y hacías que llevara la cabeza bien alta. Hacías que todo pareciera más fácil y siempre me decías que había otra posibilidad, otro camino que seguir y que ahora no encuentro.
Eras mi estrella polar, la luz de mi faro, mi amigo y la única persona a la que he amado. Llevo enamorada desde hace mucho tiempo, desde que comprendí que no podría vivir sin ti, que mi mundo se desmoronaría si te perdía, cuando comprendí que te necesitaba más de lo que a una hija de Belona le gustaría admitir.
En cuanto te vi con aquella chica agarrada de tu mano mi corazón se rompió como el cristal. Sabía que eso iba a pasar pues tiempo atrás me habían avisado de ello, Afrodita me había advertido que nuestro amor jamás llegaría a nada. A pesar de eso no estaba preparada y solo sentía rabia y celos hacia una chica a la que ni tan siquiera conocía.
Ahora creo haberlo superado y me alegro de que seas feliz pero aunque no seas mi amado eres mi compañero y necesito que estés a mi lado.
Te has ido y esto se me ha ido de las manos ¿Qué debo hacer?
Él nos guía a matar a los que tú has llamado tus amigos, tu familia. A los que han cuidado de ti y te han ayudado cuando yo, lejos de ti, no podía. Soy la pretora y nadie me hace caso. Están cegados, quieren venganza y no pudo hacer nada. Confiabas en mí y te he fallado. No puedo pararlos por más que lo intente. No quiero seguirlos pero debo hacerlo.
Me siento sola y únicamente veo una dirección posible: ir con ellos y seguirlos a la batalla, luchar junto con mis hermanos y hermanas contra los que son y han sido siempre, nuestros eternos enemigos.
Mañana atacaremos y aun me siento confusa, porque no quiero hacerlo y porque tú te has puesto de su parte. No sé qué hacer .Solo tengo clara una cosa:
Te necesito Jason,
Te necesito.
Espero que les haya gustado!
Pónganme reviews!
Besos, Cris
