Tanto tiempo viajando por la región de Kalos que él ya ni sabía cuánto tiempo llevaba ahí. Viajando de un lugar a otro, combate tras combate, derrotas y victorias contra los líderes de gimnasio y volver a aguantar al Equipo Rocket una y otra vez en cada plan fallido por llevarse a Pikachu. Pero, no todo era tan malo, durante todo el viaje fue acompañado por las personas que él consideraba sus verdaderos amigos. El chico rubio de lentes llamado Clemont era un inventor y aunque casi siempre sus inventos terminan estallando después de su primer y único uso él se emocionaba cada vez que Clemont revelaba el nombre del aparato, otra de las características de él era su habilidad en la cocina ya que prácticamente el rubio se encargaba de alimentar los estómagos vacios de sus amigos y sus Pokémon. Una niña rubia hermana del inventor llamada Bonnie, ella es bastante curiosa con una personalidad alegre y optimista. También estaba una chica peli-miel llamada Serena, su personalidad era bastante alegre y risueña, tan amable como ella no existían muchos, incluso perdonaba al rubio inventor cada vez que sus inventos explotaban y le dejaba su cabellera miel de color gris y alborotada por causa de la detonación.
La gran aventura de estos chicos estaba llegando a su fin, después de tanto tiempo los cuatro se encontraban en la final de La Liga Pokémon de Kalos. En el campo de batalla se encontraba la actual campeona Diantha con su Gardevoir al lado en perfecta forma. En el centro del campo se encontraba Pikachu jadeando mientras tomaba una gran cantidad de aire por su boca para tratar de nivelarse tras su última batalla. Un par de metros atrás del Pokémon estaba su entrenador. Un joven chico de dieciséis años, tez clara pero a la vez que mantenía un leve bronceado, su cabello negro como el azabache. Vestía una camiseta color azul con blanco, una gorra de color rojo mientras que la visera era de un color blanco al igual que la figura de una medio Pokéball en la parte de al frente de la gorra. Sus pantalones eran de un notorio color oscuro y sus zapatos deportivos eran color rojo con negro.
— Tu Pikachu logró derrotar a mi Goodra — La chica rompió con el silencio sepulcral del estadio cuando vieron como ese pequeño Pokémon había acabado con uno de los más fuertes compañeros de ella — Eres el primero en lograr que Gardevoir saliera a la batalla cuando uso a los seis, y aun tienes otro Pokémon — Diantha comenzó a alabar las tácticas de aquel joven entrenador y las técnicas y fuerza de voluntad de sus Pokémon. Había pasado bastante tiempo desde que alguien la colocaba al límite en una batalla — Tu amigo Sawyer no logró derrotar a Goodra aun cuando su Sceptile había Mega-Evolucionado en la semifinal. Por otro lado, tú venciste a Alain siendo él el favorito para ganarme y llevarse la Liga. La vida puede dar grandes cambios en un abrir y cerrar de segundos — La campeona al terminar su frase cerró los ojos por unos cuantos segundos. Cuando los abrió su mirada pasó de docilidad a una afilada demostrando la concentración que se había formado en su mente en tan poco tiempo.
— Fuerza psíquica — Su voz tan tranquila como su personalidad ordenó Diantha a su compañera.
Los ojos del Pokémon fueron envueltos por una luz aguamarina, alzó sus manos para que después todo su cuerpo fuera envuelto en la energía del ataque. Fijó su mirada en Pikachu así mismo él también fue abordado por el poder de Gardevoir. Así mismo el ratón eléctrico fue levantado del suelo por la fuerza psíquica del Pokémon de Diantha. Pikachu no mostraba resistencia ante el ataque, él solo se mantuvo jadeando a la vez que era despegado del suelo. Sin tiempo de reacción para el entrenador de Kanto, Gardevoir comenzó a estrellar una y otra vez a Pikachu contra el suelo.
— Hermanito ¿Por qué Pikachu no se defiende? — En las gradas Bonnie interrogó a su hermano mayor a la vez que ambos veían como este era estampado contra el suelo del campo.
— Él usó toda su fuerza en el combate contra Goodra, es normal que este así — No se necesitaba ser un genio para comprender la situación, el ratón eléctrico apenas si tenía fuerzas para estar de pie. Clemont tomó su barbilla con su mano mientras analizaba lo más rápido que podía lo que estaba sucediendo — Parece que el ataque de Gardevoir está por terminar — La fuerza dejó de rodear al Pokémon de Ash, él solo cayó al suelo y aunque aún no estaba completamente derrotado ya no podía hacer nada para atacar.
— Acabemos con esto — Diantha puso su vista en Pikachu a la vez que este poco a poco trataba de colocarse de pie. La chica dibujó una sonrisa en su rostro a la vez que estiraba su mano derecha y señalaba al Pokémon de Ash — Bola Sombra — Fue la sentencia de la campeona para el pequeño Pokémon.
Gardevoir comenzó a acumular la energía del ataque, en sus manos se formó una esfera de color negro y púrpura con una estática negra a su alrededor. Cuando la esfera agarró bastante poder, el Pokémon lanzó con fuerza el ataque en dirección a su víctima.
Ya casi sin poder moverse, Pikachu recibió el impacto de lleno. Cuando la esfera entró en contacto con el cuerpo del Pokémon, se formó una explosión en el lugar seguido de una cortina de humo por la fuerza del ataque al chocar. Tras un tiempo que la cortina se disipó, los presentes vieron a Pikachu en el suelo completamente debilitado, sus ojos eran un par de espirales.
Ante eso Ash corrió hasta donde su compañero para luego levantarlo y llevarlo en sus brazos en donde él estaba anteriormente. Gracias a que Pikachu estaba bocabajo en los brazos de su entrenador, Ash logró sentir los débiles pero seguros latidos del corazón de su amigo, eso le daba bastante seguridad y un gran alivio desde el fondo de su ser.
— Descansa amigo, te lo mereces — Con suavidad el entrenador dejó a su Pokémon en el suelo a tan solo una pequeña distancia de donde estaba él, cuando Pikachu despertara le diría a Clemont que le diera una baya para aliviar un poco a su Pokémon — Confío en ti amigo — Ash se volteó en dirección a Diantha, la mirada seria y afilada de ambos chocaron en un duelo. El entrenador de Kanto llevó su mano hacia su cinturón, ya ahí sacó su ultimo Pokémon al campo — Todo depende de ti Greninja — Cuando el resplandor producido por la salida del Pokémon de la Pokéball cesó, Greninja se encontraba de pie en el campo con sus ojos cerrados y con sus manos haciendo el sello del Carnero.
"Hasta que por fin lo utiliza" La emoción comenzó a distribuirse por las venas de Diantha, no solo a ella le quedaba un Pokémon sino que a él también. Para un mejor desenlace ambos solo tenían al más fuerte del grupo. — Que esta sea una batalla que quede grabada en la pupila de todos — Habló la actriz observando con una sonrisa de oreja a oreja tanto al entrenador como al Pokémon — Gardevoir — Diantha tomó con su mano su Mega-Colgante. — ¡Mega-Evoluciona! — Cuando la chica exclamó su frase, varios lazos de color azul comenzaron a salir del colgante de Diantha. Por parte de Gardevoir, el colgante que tenía en su cuello reaccionó ante la acción de su entrenadora, los lazos de color amarillo salieron de este y así ambos lazos comenzaron a juntarse. Una energía resplandeciente envolvió a Gardevoir, cuando cesó su apariencia había cambiado. En su cuerpo predominaba el color blanco en casi toda su totalidad, solo su cabello permaneció verde, Su vestido se volvió más largo y ancho parecido a un vestido nupcial. Los antebrazos son ligeramente más gruesos con una extensión puntiaguda sobre el codo, sus picos faciales son más grandes y ahora se enrollan hacia arriba. Por el contrario, su cabello es ahora más corto y más rizado. Ahora hay dos cuernos en el centro de su pecho, extendiéndose a cada lado.
— Increíble — pronunció Bonnie sorprendida al ver de nuevo la transformación de Gardevoir — Espero que Greninja y Ash puedan contra ellas.
— No te preocupes Bonnie, Ash ha estado entrenando junto a Greninja por bastante tiempo. Él está listo para cualquier reto y estoy segura que juntos lo podrán afrontar — Serena tocó el hombro de la niña para luego formar una sonrisa mientras que en los ojos de la artista mostraban determinación y confianza.
El azabache solo observó en silencio la Mega-Evolución de Gardevoir, sin duda Diantha quería acabar lo más rápido posible este combate. Ash dio un gran suspiro, cerró sus ojos por un pequeño lapso de tiempo, al abrirlos él chico mostró una gran sonrisa mientras que en sus ojos la pasión del combate se volvía a avivar como llamas en una hoguera en la noche más oscura.
— Nosotros no perderemos — comenzó a declarar Ash mientras cerraba su puño. Greninja también estaba imitando las acciones de su entrenador — Lucharemos con todas nuestras fuerzas hasta el final — Corazón con corazón, alma con alma, Greninja y Ash comenzaron a ser uno solo. Cuando el azabache alzó su puño al aire, Greninja fue envuelto en un velo de agua mientras que el mismo manto giraba como un torbellino. El agua se disipó y de ahí salió Greninja con una apariencia distinta tal y como hizo Gardevoir. Tomó una apariencia bastante parecida a su entrenador, el velo del agua se movió, pasó de estar alrededor de su cuerpo a su parte posterior, en forma de "X", que se asemejan a las alas, entonces las alas se formaron en una pequeña esfera de agua en el centro de su parte posterior con un anillo azul claro. Al final crece en tamaño hasta que se forma en un Shuriken Gigante.
El fenómeno al que Bonnie llamó Greninja Ash se había hecho presente en el campo de batalla. Cuando el Pokémon entraba en ese estado podía rivalizar con cualquier Mega-Evolución e incluso superarla como lo hizo en los entrenamientos contra el Mega-Sceptile de Sawyer y en la semifinal contra el Mega-Charizard de Alain.
— Usa Bola Sombra — Sin más tiempo que perder Diantha le ordenó a Gardevoir que iniciara el ataque. Cuando el Pokémon comenzó a acumular la energía, la esfera había crecido el doble que antes mientras que la estática era aun más fuerte e inestable que antes.
El momento en el que Gardevoir lanzó la esfera en dirección a Greninja, gracias a la vista que él y su Pokémon compartían el entrenador tenía una visión más profunda de lo que pasaba en el campo. Era una ventaja a su favor.
— Detenlo con corte — Tanto entrenador como Pokémon colocaron sus brazos en forma de "X" mientras que de las manos de Greninja se formaron dos Kunais completamente blancos. Con ellos, Greninja comenzó a retener la Bola Sombra. Los chispazos por el choque de ambos ataques se hicieron presentes, ninguno daría el brazo a torcer en ese momento. Los Kunais de Greninja comenzaron a penetrar por la Bola Sombra de Gardevoir hasta el punto en que la cuchilla atravesó la esfera, sin más que esperar, el Pokémon ninja cortó el ataque por la mitad enviando las partes de la esfera lejos de su propio alcance.
Cuando Ash se disponía a dar la siguiente orden ya Diantha había preparado algo. El cielo comenzó a oscurecerse un poco, todos levantaron la mirada y vieron un fragmento de la luna la cual estaba tratando de cubrir al sol como sucede en los eclipses. Ash se dio cuenta de lo que significaba, bajó la mirada rápidamente y vio a Gardevoir rodeada de una energía amarilla y azul claro mientras que en sus manos una esfera de color rosada la cual tenía en el centro un pequeño remolino con la mezcla del color blanco y el mismo rosado. Gardevoir estaba absorbiendo el poder de la luna para su siguiente ataque.
— Usa Fuerza Lunar — Sentenció Diantha a la vez que su Pokémon lanzó con fuerza y velocidad la esfera en dirección al Pokémon de Ash.
"Maldición" Pensó el azabache al ver que Gardevoir liberó su ataque en dirección a Greninja. El Pokémon ninja tomó la Shuriken de su espalda y la utilizó como escudo ante el inminente impacto del ataque. Al colisionar, dejó una gran nube de humo quitándole la visión a los presentes sobre el estado de Greninja. "Dolió…Pero aun estamos aquí" Cuando la nube se esfumo, el Pokémon estaba de pie pero con algunas heridas por el ataque.
— Es nuestro turno — dijo Ash en un tono bastante emocionado y exaltado por la batalla que Diantha le estaba dando — ¡Kage Bunshin! — Tras la orden de su entrenador Greninja corrió hasta tener a escasos metros de distancia a su oponente, de ahí un montón de clones del Pokémon Agua-Siniestro comenzaron a salir por todo el lugar.
— Destroza a cada clon con Bola Sombra — Fueron las ordenes que recibió Gardevoir de su entrenadora. Así mismo comenzó a formar y a lanzar las esferas una seguida de otra a los clones.
El ataque del Pokémon Psíquico-Hada cesó cuando algo la golpeó por detrás. Uno de los clones de Greninja logró llegarle sigilosamente por la espalda, con los Kunais formados por el movimiento Corte atacó al Pokémon. Esta perdió la concentración junto a las esferas que estaba formando. Cuando colocó su vista al frente vio a Greninja correr a toda velocidad hacia ella, pero cuando estaba ya a una corta distancia, este frenó en seco mientras que se agachaba. Detrás de ese clon venía otro a la misma velocidad, al estar cerca del clon que estaba agachado puso sus patas encima de la espalda del otro y con una gran fuerza se impulsó en dirección a Gardevoir estrellando en su cara un As Aéreo logrando mandarla a volar algunos metros hacia atrás.
El ataque no terminó ahí, otros tres clones corrieron y cada uno se puso en un punto exacto, cuando el cuerpo del Pokémon de Diantha llegó a ellos, sus piernas derechas fueron envueltas en una luz de color blanco, pateando a Gardevoir en dirección al cielo. El original corrió a gran velocidad y repitió el primer proceso, logrando impulsarse por la espalda de uno de sus clones. Cuando llegó en dirección a Gardevoir, el ninja la pateó con su pierna impulsada por el As Aéreo logrando que el Pokémon Psíquico cayera de lleno contra el suelo. Una vez ahí, Greninja y Ash quisieron asegurarse de que todo terminara en ese movimiento, el Pokémon rana tomó con ambas manos la Shuriken en su espalda y con fuerza la lanzó en dirección a Gardevoir formando así una cortina de humo bastante grande.
— A eso le llamo "Ash Ketchum ráfaga" — Explicó el azabache a los presentes a la vez que Greninja caía del cielo y se colocaba a un par de metros al frente de su entrenador. Las personas de ahí callaron sus bocas al escuchar el nombre del movimiento, había sido un ataque perfectamente combinado y bastante practicado, pero, ese nombre era horrible. Era como si sellaras un futuro horrible para tu hijo recién nacido con un nombre espantoso como "Yonaikel o Yuribitzaida" (1)
"Él no es bueno al momento de dar nombres" Serena veía la escena con una gota de sudor bajando por su sien al escuchar el nombre.
El combate parecía acabado cuando de todo el humo salió con fuerza y rapidez una Bola Sombra. Greninja apenas si tuvo tiempo para esquivar el ataque sorpresa de Gardevoir.
— Ese fue un gran ataque — Diantha dirigió sus palabras hacia el azabache, su entonación de felicidad se hizo presente al ver el potencial de su oponente — Pero todo se acaba aquí — la chica no pronunció más palabras, solamente movía su mirada por todos los puntos ciegos del campo de batalla. Gracias a los lazos entre entrenadora y Pokémon Gardevoir comenzó a moverse a gran velocidad por los lugares que Diantha había marcado con su mirada. La ventaja no estaba completamente a su favor, Ash aun tenía una visión más amplia del campo gracias a la Sinergia Afectiva la cual le permitía compartir su vista con Greninja y viceversa.
Para Ash y Greninja era difícil ver por dónde aparecería Gardevoir, apenas si podían identificarla. Tras unos segundos, el Pokémon Psíquico logró aparecer por un punto de ciego de Ash Greninja, lográndole golpear con una Bola Sombra pero esta era más débil que el resto, el ninja apenas si sintió el impacto. Para el entrenador todo seguía confuso, qué lograba con hacer un ataque tan débil cuando podía reventarlos de un sigiloso movimiento.
Gardevoir volvió a salir por uno de los puntos ciegos, pero, esta vez del más notorio y perjudicante. Ella estaba detrás de Ash, dio un gran salto quedando por unos momentos suspendida en el aíre. Para cuando los dos se dieron cuenta de la presencia del Pokémon ya era bastante tarde. La Mega-Evolución se encontraba en el medio de una esfera eléctrica, Ash sabía lo que eso significaba.
— ¡Atactrueno! — Diantha había perdido algo de compostura y así con todas sus fuerzas gritó el ataque que su Pokémon ejecutaría.
La poderosa descarga comenzó a viajar hacia Greninja, Ash tuvo que echarse unos pasos hacia atrás para evitar chocar contra el ataque a la vez que con rapidez tomó a Pikachu y lo llevó a con él para prevenirle más daño a su amigo. El azabache cerró sus ojos, solamente sintió el poder de la descarga en todo su cuerpo, cada célula del chico dolía a una buena escala. El chico cayó de rodillas al suelo, aun podía sentir la Sincronización con Greninja pero esta era débil. Ash abrió sus ojos lentamente, lo primero que vio fue a su Pokémon en su misma posición, de rodillas y tratando desesperadamente de llenar sus pulmones con oxigeno.
"No sabía que podía usar Atactrueno" Fue lo primero que se le vino a la mente al azabache mientras se colocaba de pie, acto que Greninja también hizo. Pikachu comenzó a moverse en los brazos de Ash, él por fin estaba reaccionando después de haber quedado completamente inconsciente en la batalla anterior — Pikachu, ¿Estás bien? — Le preguntó con preocupación el azabache a su Pokémon, este asintió con su cabeza para luego bajarse de los brazos de Ash y poder observar el resto del encuentro. Si Ash quería acabar con este combate, era ahora o nunca el riesgo que iba a tomar. — Una vez más Greninja, ¡Kage Bunshin! — La sonrisa y emoción de Ash fue sustituida por un aíre de seriedad, incluso tenía una mirada de determinación, él haría lo que fuera para ganar por fin una maldita Liga.
— Un truco no funciona dos veces en la misma persona — Diantha habló en un tono algo confiado al ver a los clones volver a salir. — Gracias al poder de la Mega-Evolución, Fuerza Psíquica es aun más fuerte que antes — Comenzó a explicar mientras que su Pokémon tenía los ojos aguamarina.
Los clones poco a poco fueron tumbados al suelo por el poder de la mente de Gardevoir, poco a poco comenzaron a desaparecer hasta que solo quedó uno. Ese era el original el cual hacia todo lo posible por levantarse.
"Solo aguanta un poco más" Ash sentía el peso que estaba sobre su Pokémon, él apenas si podía estar de pie.
— Supongo que es todo — declaró la campeona a la vez que con su dedo índice y su brazo completamente estirado señalaba a Greninja. — ¡usa Atac…! — Lo que vio Diantha la dejó sin habla por unos momentos.
Lo que parecía la falda gigante de Gardevoir fue sujetada por los brazos de uno de los clones de Greninja, este había llegado desde la tierra y solo se asomaban a la superficie sus brazos y manos. En ese mismo momento otro clon salió de la tierra por el lado derecho de Gardevoir, sin perder tiempo este inmovilizó por completo el brazo del Pokémon con ambas manos. Para más sorpresa de todos, otro clon volvió a salir del subsuelo por el lado izquierdo repitiendo la misma fórmula que el otro. Cuando se creyó que ya no pasaría más nada fuera de lo común, un último clon salió por detrás de Gardevoir, este le aplicó una llave al cuello del Pokémon, dejando sus brazos en forma de "X" sobre el cuello apretando cada vez más y más.
Gracias a eso, el Pokémon Psíquico-Hada perdió la concentración liberando así al Greninja original de la Fuerza Psíquica. Al ponerse de pie, el ninja tomó con su mano derecha su Shuriken para luego colocarla por encima de su cabeza en forma horizontal con su brazo totalmente estirado hacia arriba. Greninja volvió a ser envuelto en una grande cantidad de agua del manto, tras unos momentos, otra energía de color naranja rodeó al manto. Cuando la energía y el agua desaparecieron, todos vieron con asombro que la Shuriken que Greninja había sacado se había vuelto el cuádruple de grande que antes, incluso había agarrado un color naranja sustituyendo al azul.
— ¡Este es todo nuestro poder! — Con toda la fuerza que sus pulmones le daban, Ash comenzó a exclamar — ¡Shuriken De Agua Colosal! — El ninja soltó con todas sus fuerzas la gigantesca Shuriken en dirección a Gardevoir. Solamente rozaba el suelo y ya las rocas se levantaban y el suelo se estremecía por el gran poder.
Cuando el ataque dio en su objetivo, una gigantesca explosión seguida de un ensordecedor estruendo se hizo presente en todo el estadio, retumbando en los odios, estómagos y corazones de las personas en el estadio. La nube de humo se disipó, todos vieron con asombro al cuerpo de Gardevoir sin su Mega-Evolución inconsciente en el suelo y con espirales en sus ojos.
Diantha tenía los ojos como platos, observó que el suelo en donde antes estaba Gardevoir era un cráter, incluso habían grietas bastantes amplias bajo los pies de la chica. Con algo de temor, echó su vista hacia atrás en donde estaba el muro de las gradas, incluso hasta ahí el ataque había logrado agrietar un poco el muro.
— El…El…El…— El pobre árbitro del encuentro se encontraba anonadado al ver la magnitud de daño de ese ataque. Tras unos tartamudeos más, el hombre sacudió su cabeza y como si de un interruptor se hubiese tratado, los ánimos volvieron a su ser. — ¡El ganador es Ash Ketchum de Pueblo Paleta! — Gritó el árbitro para que después el estadio explotara por los gritos de emoción y felicidad de todos los espectadores.
Ash cayó sentado al suelo al igual que Greninja, ambos estaban completamente exhaustos por la cantidad de energía que usaron para hacer tremendo ataque. Pikachu completamente abordado de felicidad se lanzó hacia el hombro de su entrenador, y con fuerza comenzó a estrujar sus mejillas con la cara de Ash en señal de felicidad. El Pokémon ninja como pudo se levantó del suelo y con dificultad logró acercarse hasta donde su entrenador, sentándose al lado derecho de este. Ante esto el azabache dibujó una gran sonrisa en su rostro y así mismo rodeó con su brazo el hombro de Greninja para luego traerlo más a él, Ash se encontraba siendo abrazado por sus Pokémon mientras los tres derramaban alegría por todo su cuerpo.
En las gradas Clemont se echó para atrás en su asiento soltando un gran suspiro de alivio al ver que después de esa dramática batalla, su amigo lograra salir victorioso. Bonnie se había levantado de su asiento, ella se encontraba gritando a todo pulmón en un cantico hacia Ash junto a la mayoría de personas que lo apoyaban, haciendo retumbar sus voces y uniendo sus gargantas en un poderoso cantico. Serena se encontraba sentada con una enorme sonrisa viendo como Ash abrazaba a sus Pokémon, pero, había un pensamiento que la tenía incomoda, ahora que él había ganado qué sería de ella. En cualquier momento él volvería a casa para después ir a otra región dejándola atrás junto a sus sentimientos que había guardado desde el campamento, los mismos que habían florecido durante todo el viaje.
Diantha guardó a Gardevoir en su Pokéball, al final le dio las gracias por el combate que había dado. La ex campeona de Kalos se acercó a donde estaba Ash sentado, así con una sonrisa sincera le extendió la mano para que el joven se levantara de ahí. El azabache aceptó con gusto la ayuda para después ir ayudado de Diantha al centro del campo en donde le entregarían el trofeo. Una vez ahí, soltó el apoyo de la chica ya que se sentía mejor para caminar por su cuenta, no sin antes agradecerle a ella por todo; Aunque sus gracias fueron devueltas por la actriz, ella le explicó que había pasado bastante tiempo desde que alguien le hacía recordar lo que era una verdadera batalla, la emoción y la adrenalina.
El momento que él había estado esperando, la propia ex campeona le entregó el trofeo suplantando el trabajo del árbitro en señal de agradecimiento y respeto. Cuando lo sostuvo en sus manos, alzó la vista y vio como las explosiones por los cohetes adornaban el cielo de Kalos aunque estuviera de día. Ash se acercó a la grada en donde estaban todos sus amigos y la mayoría de personas que estaban coreando su nombre, ahí mismo el azabache levantó su trofeo en señal de agradecimiento a todos ellos, en especial a sus amigos.
— Dime, ¿qué le parece jefe? — En las gradas se encontraba un tipo hablando por un Extransividor en su muñeca izquierda. Tras un tiempo de haber realizado su pregunta volvió a hablar — Entiendo, lo mantendremos vigilado por ahora — El tipo colgó la llamada para luego clavar su vista en el nuevo campeón de Kalos — Disfruta por ahora Ash-Dono.
De seguro te estas preguntando ¿qué esta pasando aquí doctor García? Es la segunda vez que reescribo el primer capítulo de esta historia.
Pues tras un tiempo en pausa, me dediqué a leer algunos libros, estudiar un poco más sobre la gramática y narración y prestar a atención en clase de Castellano. Por fin he vuelto.
Voy a aclarar lo siguiente: Planeó reescribir totalmente la historia, ¿razón? Pues no me gusta en si la forma como la escribí hace un año, las incoherencias ortográficas más el mal uso de los recursos literarios hace que esta historia parezca un chiste.
Como reescribiré esto, muchas cosas cambiaran, desde personajes hasta el típico "Humor" que antes hacia. Mantendré la esencia del Fic con los desastres que los protagonistas hicieron pero mantendré una raya como límite.
Trataré de publicar la corrección del capítulo dos para mañana.
(1): El ataque improvisado de Greninja esta basado en la "Naruto Uzumaki Rafaga" de la serie de Naruto.
El Amourshipping comenzará en los siguientes capítulos.
A cuidarse
