Todos los personajes de Ranma ½ pertenecen a Rumiko Takahashi...aunque nuestro sueño frustrado sea tener a Ranma xp
¿Cómo sobrevivir a una cita?
por
Freya & Sakura.
Hola a todos! Este es nuestro tercer fic, pero es el primero que escribimos por completo de Ranma ½ ya que a mediados del año que está terminando comenzamos a escribir un crossover de esta serie y de Inuyasha, esa fue nuestra gran epopeya xp , si tienen ganas de leerlo los invitamos a hacerlo :) ojala les guste, pero dejando la publicidad de lado xp, me corresponde presentarles este fic; decidimos tomar la serie considerando todos los hechos hasta el final del manga, creemos que luego de lo que pasó la atracción (mejor dicho amor xp) entre estos dos sería cada vez más evidente...claro que por ahi dicen que los interesados son siempre los últimos en darse cuenta de lo que pasa ¿no? Sabemos que es casi imposible ser fieles 100 a la personalidad que muestran los personajes dentro del manga porque si lo fueramos nunca se logaría una avance en su relación xp , por eso en todos nuestros fics hemos tratado de mantener las caracteristicas más fuertes de su personalidad y hacerlos interactuar o madurar según lo que nosotras consideramos que podría haber ocurrido ;)
Bueno ya basta de notas xp ahora los dejo con el primer capítulo de nuestro fic, esperamos que les guste y por sobre todo que los haga reir mucho, asi como nos ha hecho reir a nosotras :)
Esperamos que nos dejen sus comentarios sobre nuestra historia :)
Freya
Capitulo 1: Maquinaciones e ideas¿la decisión definitiva ?
Simbología
"blablabla" Lo que piensa el personaje.
- …. –
Lo que dice el personaje.
Cambio de escena -----------------------
Era un sofocante día de verano en Nerima. El mes de julio se estaba tornando insoportable. Ukyo acalorada sin muchas ganas dio vuelta un par de okonomiyakis para servirlos a sus clientes. "Hace dos días que se fue a ese maldito entrenamiento… y para empeorar las cosas con este maldito calor toda la gente está de vacaciones… mis clientes no están en sus casas… ni siquiera el bobo de Ryoga ha aparecido por aquí." Suspiró con resignación y observó como el lugar se vaciaba. Trató de darse un poco de aire con sus manos, pero el ambiente estaba pesado. Cerró con pesadez sus párpados. "Shimatta… para peor últimamente pasa todo el tiempo con Akane-chan… peleando como perros y gatos… pero a fin de cuentas siempre juntos…"
El sonido de una bicicleta frenando bruscamente en la entrada llamó la atención de la chica, segundos después vio entrar a su local a Shampoo, la expresión de la amazona le dejó claro que algo muy grave estaba pasando.
- Shampoo necesitar hablar con Ukyo...algo terrible va a suceder si nosotras no hacer algo...- afirmó desesperada.
- A Ukyo no interesarle hablar con Shampoo… - respondió irónicamente la joven de las espátulas. "Lo único que me faltaba… soportar a esta niña odiosa un día como hoy"
- ¿No importarte? Ya pasar mucho tiempo desde que Shampoo vino tras airen a Japón...aún más en el caso de Ukyo ¿no¿tú pretender esperarlo toda la vida? – preguntó mirando con evidente molestia a Ukyo. - ¿Dime qué haber logrado Ukyo en todos estos años con Ranma? – reiteró mientras se sentaba en la barra manteniendo el contacto visual con la otra mujer.
- Al menos Ranma confía en mi, es mi amigo y siempre me cuenta sus problemas… ¿a ti ni siquiera eso, ne? – sonrió mordazmente Ukyo sirviendo un poco de agua en un vaso.
- Te felicito...eso ser bueno si tú sólo querer ser amiga de airen toda la vida...- Shampoo miró distraídamente sus uñas ignorando por completo la creciente furia de la cocinera de okonomiyakis.- A Shampoo interesarle convertirse en esposa de Ranma...ya haber pasado demasiado tiempo y eso estar afectando mi cabeza...- afirmó mirándola con seriedad.- Shampoo comenzar a tener ideas locas con pato tonto...- admitió totalmente aterrorizada.
- ¿Y por qué no te quedas con él entonces?... ¡jajaja! – rió la muchacha de las espátulas. – Pero dime… todo lo que has hecho por conquistarlo... ¿Ha dado resultado¿Él te toma en cuenta? – preguntó sacándole la lengua.
- Shampoo estar hablando en serio...- masculló la chica mirando con el entrecejo fruncido a Ukyo.- Nosotras tener que hacer algo definitivo...Shampoo realmente no entender como ser posible que Ranma aún no caiga en sus brazos...Shampoo haberlo intentado todo...y airen siempre seguir tras Akane...- suspiró con resignación
- Debo admitir que tienes algo de razón… ya hace mucho tiempo que lo estoy persiguiendo… doce años ya… - Ukyo se dejó caer en una silla y colocó sus manos en su cabeza en una señal de pánico. "¿Y si todo siguiera así...todavía a los 60 años estaría esperándolo? No… ¡no puede ser!". Ukyo se puso de pie decidida y miró a los ojos a su rival. – Tenemos que hacer algo… -
---------------------
En el Dojo Tendo, las mujeres de la casa, hacían grandes esfuerzos por combatir el sofocante calor. Llevaban un par de días solas, ya que Soun, Genma y el maestro Happosai se habían llevado a Ranma a un entrenamiento especial pocos días después de que éste cumpliera dieciocho años.
Akane recibió con una sonrisa el kakigori que le ofrecía
su hermana mayor, las tres hermanas Tendo y la madre de Ranma, se
encontraban en el comedor disfrutando de los helados mientras veían
televisión.
La chica de cabellos azulados tomó una
de las salsas comenzando a bañar distraídamente con
ésta su helado "¡Que tranquilidad más
agradable!..Ya ni siquiera estoy enfadada porque no me dejaron
acompañarlos a su estúpido entrenamiento...es su
problema si no saben apreciar mi comida...je pero estos dos días
han sido maravillosos, ni una loca corriendo por la casa gritando y
persiguiendo a su amado Ranma" inevitablemente su ceño
se frunció "las cosas serían muy distintas si ese
idiota no fuese tan cobarde... pero claro supongo que después
de todo le encanta estar siempre rodeado de las atenciones de todas
esas mujeres...estúpido engreído..." con furia
presionó la botella de salsa.
"De todos modos a mi qué demonios me importa eso. Él puede hacer lo que quiera... ¡me da lo mismo! ...¡no somos nada!...sólo estamos comprometidos por la estúpida promesa de nuestros padres" bajó su mirada hacia la mesa inevitablemente un pequeño suspiró escapó de sus labios "y pensar que hace dos años estuvimos a punto de casarnos, después de lo que pasó en China estaba convencida de que me amaba...estaba tan segura de que me lo había dicho...pero cuando se lo pregunté antes del fracaso de boda lo negó todo...tal vez realmente no lo dijo pero algo dentro de mi lo sintió, no sé si fue la forma en que me abrazaba o como lloró cuando creyó que había muerto...baka...no lo entiendo...a veces creo que siente algo por mi...pero esos momentos no suelen durar mucho...las cosas entre nosotros siempre se arruinan rápidamente..."
Flash back
Cerca de medianoche todo el dojo Tendo se encontraba en silencio, la única luz encendida era la de la sala, desde el umbral de la entrada a ésta Akane observaba a su prometido. Ese día había sido su cumpleaños y como siempre Shampoo, Kodachi y Ukyo se aparecieron para demostrarle todo su "amor" a Ranma, el caos fue inevitable y el muchacho finalmente había decidido escapar del lugar llevándose tras él a sus "prometidas".
Lo escuchó quejarse, al parecer estaba teniendo algunos problemas para curar los pequeños rasguños que tenía en los brazos y el rostro. Suavemente se acercó hasta sentarse frente a él.
- No sabía que las demostraciones de amor dejaran huellas tan dolorosas...- comentó la chica con una media sonrisa.- ¿Qué fue lo que te hicieron tus lindas prometidas? –
- ¿Viniste a molestarme, no? – gruñó Ranma tratando de colocar un poco de alcohol en un rasguño que tenía en la cara. – ¡¡¡KUSO!!! – gritó tirando el algodón muy lejos. - ¿Qué quieres, Akane? – preguntó frunciendo el ceño.
- ¡Cállate y deja de quejarte!...- ordenó Akane antes de quitarle bruscamente el botiquín de primeros auxilios.- Inútil...déjame ayudarte...sentí algo de ruido y vine a ver que pasaba...- comentó mientras mojaba con alcohol un pequeño trozo de algodón – Te tardaste en volver...tal vez estaba algo preocupada... ¿qué fue lo que te hicieron? – preguntó colocando rápidamente el algodón sobre el rasguño que tenía en la nariz.
- ¡¡¡¡¡¡Mierd…!!!!!!! – chilló Ranma retrocediendo. - ¡No puedes ser más delicada!...¡Me duelee!!!! – protestó.
- ¡Baka!... ¡Maldición, deja de portarte como un niño pequeño! – Akane se acercó a él hasta dejarlo acorralado contra la pared, bruscamente sujetó el rostro de Ranma por el mentón.- ¿Quieres despertarlos a todos? Deja de ser cobarde, baka...- masculló acercando nuevamente el algodón hacia su rostro.
Ranma tomó la muñeca de la chica para evitar que lo tocara de nuevo. – Matte… más des... despacio... – balbuceó un poco nervioso por la cercanía de su prometida.
Akane contuvo una risita al escuchar la suplica de Ranma.- ¿Quieres que cure tus heridas como lo haría con un niño? – preguntó divertida.
- Ya cállate y sigue con eso… - murmuró el muchacho frunciendo el ceño. La chica lo acercó rápidamente y Ranma nuevamente tomó su mano. – Te... te... dije... que más despacio... du... duele… - dijo lo último casi en un suspiro.
- Cada vez que mi mamá curaba mis heridas cuando era niña...- la chica pasó suavemente el algodón sobre el rasguño que Ranma tenía sobre la nariz.- hacia esto para que no me ardiera...- lentamente acercó su rostro para soplar despacio la herida. - ¿Aún duele? – preguntó con un dulce tono de voz.
Las mejillas del muchacho tomaron color al instante, los labios de su prometida entreabiertos muy cerca de él, su dulce tono de voz. Nervioso la observó, su corazón estaba a punto de salírsele del pecho. Lentamente acercó una mano temblorosa hacia el rostro de la chica rozándolo apenas. – Ak... Akane… - susurró.
Akane subió la mirada, se encontró con los profundos ojos azules de su prometido – Ranma...- suspiró perdiéndose en su mirada, se sentía extraña, como si todo su cuerpo estuviese invadido por traviesas mariposas que revoloteaban de un lado a otro en su estomago. Estaba atrapada en medio de un maravilloso hechizo que la arrastraba suavemente hacia los labios del chico.
- ¡¡¡AKANE-CHAN!!! – chilló Happosai saltando sobre ambos chicos arrojando agua fría sobre Ranma. –
Akane bastante sonrojada se separó rápidamente de Ranma.- ¡Aléjese de mí! - chilló frenando en seco de un puñetazo al viejo maestro quien tenía clara intenciones de acercarse hacia sus pechos.
- ¿Qué mierda haces jijii? – gritó Ranma aplastando con un pie al anciano que se encontraba en el suelo por el golpe propinado por la chica.
- Sólo quería hacerles un regalo… son malas conmigo… soy un pobre anciano inofensivo que sólo quiere disfrutar un poco de la escasa vida que le queda… - berreó el anciano con los ojos vidriosos. – Por cierto… ¿qué estaban haciendo? – preguntó dejando de lado su supuesta debilidad haciendo que Ranma quedara en el suelo, se paró sobre este y lo observó con curiosidad.
- Na...nada...- contestó bastante nerviosa Akane.- sólo estaba ayudando a Ranma con sus heridas... ¿Qué otra cosa podría estar haciendo?...no...no me interesa en lo más mínimo hacer algo más con un pervertido como él - agregó poniéndose de pie rápidamente.
- ¿Ayudando? Creo que esa no es la palabra correcta… estabas agravando mis heridas… - contestó mirando de reojo a su prometida - …por cierto… a mi tampoco me interesa una marimacho pechos planos… - agregó Ranma irritado por la respuesta de la chica hacia el anciano.
Akane miró con el ceño fruncido a la pelirroja.- Supongo que para alguien que tiene esas cosas- masculló indicando los pechos de Ranma- cualquier mujer normal es pechos planos ¿ne Ranko-chan? -.
- Envidiosa... – murmuró Ranma.
- ¡¡¡¡¡No se preocupen yo las quiero a las dos!!!!! – chilló Happosai saltando hacia las chicas.
Fin flash back
- Nee Akane... ¿sabias que ya no te queda más helado para ponerle salsa? – preguntó Nabiki mirando bastante divertida como su hermana había colocado toda la salsa de fresa sobre éste.- y la botella no tiene la culpa de tus problemas...-agregó mordazmente por la forma en que Akane presionaba con fuerza el pequeño envase.
- ¿Eh?...- Akane dejó rápidamente la botella sobre la mesa.- etto gomen ne...estaba distraída pensando en otras cosas...- sonrió algo avergonzada.
- Akane...- Nabiki la miró con seriedad.- sólo se fue hace dos días, deja de pensar en tu novio...y diviértete...- agregó guiñándole un ojo.
Akane dirigió una mirada asesina a su hermana, prefirió no responder y dedicarse a comer velozmente su helado.
- Seguro mi hijo debe estar igual… - sonrió Nodoka. – No pueden vivir uno lejos del otro... – rió.
- Que romántico... – sonrió inocentemente Kasumi sonrojándose.
- Yo...yo...etto...no...no sé de que están hablando... "¿por qué tendría que extrañar a ese idiota engreído?" - balbuceó furiosamente sonrojada Akane.- además no es mi novio...- murmuró por lo bajo.
Nabiki observó a Akane con una ceja levemente arqueada.- No me digas que estas esperando que te lo pida Akane...- comentó haciendo grandes esfuerzos por aguantar su risa, estaba segura de que su pobrecita hermana se haría vieja esperando ese momento.
- ¿Quieres que le sugiera que te lo pida? – sonrió Nodoka tomando su katana. – Lo conseguiría fácilmente… - rió.
- Iie...- sonrió con una gotita de sudor en su frente Akane.- creo que mejor voy a entrenar...- comentó feliz de haber encontrado una excusa para escapar de esa conversación.
- No… matte Akane-chan… - espetó Kasumi mirando a su hermana menor - Hoy Ukyo-chan llamó y me pidió que te diera un recado… debes ir al Nekohanten a las siete… es muy importante… -
Akane miró el reloj de la sala, eran casi las siete de la tarde – Arigato Kasumi-chan... "maldición espero que no estén planeando alguna estupidez para ver quien se queda con Ranma...shimatta...la paz era demasiado linda para ser verdad..."- agregó dirigiéndose hacia la salida.
- Creo que también iré a dar un paseo... "esa reunión me huele a negocios...seguro podré sacar algo de lo que averigüé"....- sonrió Nabiki.
---------------------------------
Ranma pateó con todas sus fuerzas una piedra que se encontraba en el camino. "Shimatta… maldito oyaji… mira que robarle comida a esos aldeanos… era obvio que nos iban a perseguir hasta golpearnos o mínimo cobrarnos la comida. Me mintieron diciéndome que Kasumi la había preparado y habían salido a robar porque de noche oyaji se comió todo… maldición… no se puede entrenar en paz nunca con ese viejo baka… y para empeorar las cosas el viejo libidinoso como siempre robando las prendas intimas a todas las muchachas que vivían cerca del bosque donde entrenábamos… y lo peor fue que mientras dormía, el maldito tiró un sostén sobre mi para distraer a las muchachas que lo perseguían y acabé todo golpeado… maldición… siempre acabo siendo el blanco de todos…¿Qué estará haciendo Akane?... ¡je! sólo pasaron dos días… no sé… pero de alguna forma no me gusta dejarla sola… siento que debo protegerla…" Ranma se dio cuenta de lo que pensaba y sacudió fuerte su cabeza totalmente sonrojado. "¿En qué diablos estoy pensando?... pero de alguna forma es cierto…además tengo que estar allí porque no sabe defenderse sola… ¡es una inútil!... ni siquiera puede quedarse por la noche mirando una película de terror… es tan cobarde… ¡jeje!" una leve sonrisa apareció en el rostro del muchacho de la trenza.
Flash back
Era la una de la mañana del sábado. Ranma y Akane se encontraban solos, el resto de la familia había salido a visitar a unos amigos. La muchacha miraba muy concentrada una película de terror cobijada con algunas mantas. El joven había preferido quedarse a leer unos mangas en su cuarto, pero su objetivo verdadero era darle un susto a su prometida. Lentamente y de puntillas bajó las escaleras, luego de pasado un tiempo del comienzo del filme. Con sigilo se acercó a la muchacha que parecía muy concentrada. De un segundo a otro se colocó detrás de sus hombros y gritó, colocando sus manos sobre ésta.
- ¡YIIIIAAAAAAAAHHHH!- gritó aterrorizada la chica corriendo rápidamente hacia el otro extremo de la habitación; estaba tan concentrada en la película que veía, que cuando sintió una mano sobre su hombro en lo único que había conseguido pensar era en que un asesino en serie estaba tras ella.- ¡BAKA!... ¡TE VOY A MATAR!- chilló enfurecida al notar que el supuesto asesino en serie era Ranma, quien no dejaba de reírse de ella.- ¡Cretino¿Qué no tienes nada mejor que hacer que molestarme? – gruñó comenzando a arrojarle por la cabeza todo lo que tuviera a mano sin importar lo que fuera.
- Ja ja ja¿te asustaste? – rió Ranma esquivando todos los objetos que Akane le lanzaba.
- Déjame en paz... ¡gaki!- masculló Akane volviendo a sentarse frente a la televisión para concentrarse en la película. – que ni se te ocurra volver a asustarme...-
- Es una tontería… ¿cómo puedes asustarse con eso?… - murmuró Ranma sentándose a un lado de la chica tomando algunas palomitas.
- ¿Y a ti qué te importa? Si piensas que es una tontería, déjame sola, quiero ver la película...- contestó la chica mirándolo de reojo.
- ¿Y si no me quiero ir? – sonrió desafiante el muchacho tomando más palomitas.
- Me da lo mismo lo que hagas...si quieres puedes comerte todas las palomitas... ¡pero cierra la boca!- masculló Akane regalándole una fiera mirada.
Ranma sonrió triunfal y miró de reojo la aburrida película. Estaba más interesado en observar a su prometida que parecía asustarse cada vez más con las tonterías que veía. A medida que los minutos pasaban la joven, por inercia, se acercaba cada vez más a éste. Levemente sonrojado miró hacia un lado. "¿Qué me pasa? Si sólo vine a molestarla…"
Akane estaba cada vez más asustada, intentando olvidarse un poco del asunto estiró una de sus manos para tomar algunas palomitas manteniendo la vista fija en la pantalla, pero en lugar de lograr su objetivo, terminó rozando la mano de Ranma. Rápidamente giró para encontrarse con el rostro de su prometido bastante cerca de ella. – Yo...Ran...Ranma...- balbuceó sonrojada.
- Ak… Akane… - murmuró Ranma mirando atentamente a la chica, su corazón comenzó a latir furioso. Sus rostros se acercaron lentamente, todavía sus manos estaban rozándose. La azul mirada del joven de la trenza se perdió en la castaña de la muchacha, pero, en ese momento, un grito desgarrador se oyó de la televisión. Rápidamente Ranma se dio cuenta de los pocos centímetros que los separaban y se colocó en su lugar, bastante nervioso y avergonzado.
- Se...se...aca...acabaron...- tartamudeó una nerviosa y sonrojada Akane indicando las palomitas.- voy a traer más –agregó poniéndose de pie para dirigirse rápidamente hacia la cocina.
Ranma aprovechó la ausencia de la joven para cachetear una y otra vez sus mejillas con ambas manos. "Kuso… eso estuvo muy cerca…"
------------
Al otro día
Ranma abrió lentamente sus ojos. Se extrañó ya que no se encontraba en su cómodo futón, cuando alzó la vista toda la familia estaba observándolo. Un escalofrío recorrió su cuerpo: algo tibio se encontraba sobre él. Sintió que sus brazos estaban muy ocupados sosteniendo algo. Cuando desvió la vista hacia abajo vio que su prometida estaba cómodamente descansando sobre su pecho y él la sostenía rodeando sus brazos en su cintura. – Ups… - fue lo único que atinó a decir.
- ¡Saotome-kun!...- abundantes lágrimas bañaban el rostro de un emocionado Soun Tendo.- ¡Fíjese ya casi lo logramos!... ¡Pronto nos darán nietos! – exclamó comenzando a llorar con más fuerza.
Nabiki tomó rápidamente algunas fotografías.- Ranma-kun, si te interesa tener un recuerdo de su noche romántica...puedo venderte luego una...-sonrió indicando su cámara.
- ¡Tendo-kun! Al fin podremos ser una sola familia… tenemos que celebrar esto con un poco de sake y un buena comida – rió. – Ese es mi muchacho… no sabía que ibas a aprovechar tan bien su tiempo a solas… - sonrió Genma dándole algunas palmaditas en la espalda a su hijo. – Kasumi… onegai… - lloró implorando comida juntando sus manos en una señal de suplica.
- Hai… voy a hacer algo rápido para festejar... – sonrió dulcemente Kasumi dirigiéndose a la cocina.
- Qué emoción hijo… veo que al fin has decidido portarte como todo un hombre con Akane-chan.. – sonrió candorosa Nodoka.
- ¿Qué.. qué… qué estas diciendo ofukuro? – chilló Ranma notablemente sonrojado. – ¡¡¡No es lo que crees!!! – levantó más la voz moviendo sus brazos para hacer más énfasis a sus palabras.
Akane abrió pesadamente los ojos, somnolienta miró a su alrededor encontrándose con casi toda su familia observándola.- ¿Nani?...- preguntó confundida, una fuerte sensación de intranquilidad la recorrió de pies a cabeza al sentir que su punto de apoyo inhalaba y exhalaba rápidamente. Lentamente subió la mirada encontrándose con unos grandes ojos azules que la miraban llenos de pánico.- ¿Ranma? -
- Aka.. Akane… no.. no es lo que piensas… no sé… desperté y estaban todos aquí.. creo que nos.. que.. quedamos dormidos… – balbuceó con pánico temiendo la reacción violenta de la chica.
- ¡PERVERTIDO! – gritó Akane dándole un fuerte puñetazo que lo mando directo al otro extremo de la sala- ¡Aprovechado¿POR QUÉ ME ESTABAS ABRAZANDO ASÍ¡No recuerdo haber estado cerca tuyo cuando veíamos la película¡hentai! – chilló mirándolo colérica.
El muchacho de la trenza por poco se estrelló contra la pared. Poniéndose de pie de un salto miró furioso a su prometida. - ¿Qué diablos haces? Lo último que recuerdo era que tú te estabas acercando cada vez más a mi.. y yo me quedé dormido con la película aburrida que mirabas… ¡¡BAKA!! – gritó furioso. – Además… ¿¿¡¡quién querría estar al lado de una chica tan poco femenina, otemba, kawaikune!!?? –
- ¡Yo no recuerdo eso! – gritó Akane poniéndose rápidamente de pie para encarar a Ranma – Imbecil...lo dices como si a mi me interesara estar con alguien como tú...- masculló acercándose al chico con evidentes deseos de seguir golpeándolo – otoko-onna...- masculló mirándolo retadoramente.
- ¡Je! al menos como mujer soy mucho mejor que tú… marimacho.. – murmuró Ranma lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara la chica, pasando a su lado fingiendo indiferencia.
- ¡Te felicito!...supongo que serás una buena esposa...- gritó logrando que el chico se detuviera y volteara a mirarla – así que búscate un novio pronto...- agregó antes de subir furiosa a su habitación.
- ¡Malditas mujeres¿quién las necesita?? – gritó Ranma para que la muchacha lo escuchara desde arriba. Rápidamente salió del lugar dirigiéndose al dojo para entrenar.
Fin flash back
"Pensándolo bien… que se defienda ella sola… tiene el suficiente poder para hacerlo… rayos..." exclamó Ranma pateando una pequeña piedra dirigiéndose hacia el Dojo caminando por las tranquilas calles del distrito Nerima.
--------------------
Desde las calles cercanas al Nekohanten se podía percibir como una fuerte energía combativa emanaba desde éste. En el interior del local la situación era aún peor; tres muchachas, sentadas en una de las mesas, se dedicaban amenazantes miradas.
Cologne observaba todo desde detrás de la barra, estaba convencida de que nada bueno resultaría de esa reunión: el aura de batalla de las muchachas sólo había conseguido que toda la clientela escapara cuanto antes de su local. Definitivamente ese no era un buen día. Una pequeña mueca se formó en sus labios al recordar que aún faltaba una de las invitadas a esa "reunión".
Kodachi dedicó una despectiva mirada a sus dos rivales "No entiendo para qué estas dos arpías me citaron en este lugar ¿será que aún creen que pueden competir por el amor de mi Ranma-sama?" una expresión de fingido sufrimiento se formó en su rostro "¡qué ilusas son! Intentar competir contra alguien tan maravillo como yo, a estas alturas deberían saber que el amor de Ranma-sama es solo mío, me pertenece en cuerpo y alma y nada ni nadie...mucho menos ellas lograran romper el fuerte lazo del profundo amor que nos une desde que nos conocimos"
La amazona miró por décima vez en menos de dos minutos hacia la entrada "Shimatta...tonta Akane...aún no entender porque Shampoo dejar que Ukyo también invitarla...de todos modos lo mejor ser eliminar de una vez a todos los estorbos...solo así airen por fin aceptar de una vez casarse con Shampoo..." se cruzó de piernas, de reojo dirigió una mirada asesina hacia la chica de las espátulas "Por alguna estúpida razón Shampoo tener mal presentimiento sobre todo esto...pero nada poder ser peor que extraños pensamientos acalorados con tonto Mousse"
Ukyo vio las expresiones exageradas y bastante excéntricas de la rosa negra para luego observar a una amazona muy concentrada en asesinarla con la mirada. "Creo que no debí venir aquí… una está más loca que la otra… diablos…" la muchacha se rascó la cabeza y luego frunció el ceño. "Demo… no puedo irme… no quiero que esta estupida o aquella loca se lleven a mi Ran-chan… voy a luchar… venderé incluso mi negocio de okonomiyakis si es necesario para tenerlo…"
- ¡Konbanwa! – saludó Akane desde la entrada. El aura de batalla que irradiaban las tres chicas la hizo desear volver de inmediato a su casa. La chica de cabellos azulados suspiró con resignación, rápidamente caminó hasta las chicas sentándose al lado de Ukyo – Imaginé que me llamarían para algo así...- murmuró por lo bajo.
- Shampoo realmente no entender para que Ukyo invitarte Akane, definitivamente tú estar en desventaja...- sonrió de forma burlesca, rápidamente continuó antes de que Akane pudiese responderle – pero ya que estar todos aquí lo mejor será comenzar...el tiempo pasar muy rápido y airen aún no ser capaz de decirles a todas ustedes que ama a Shampoo y que querer cas...- la amazona fue interrumpida por una aguda risa.
- ¡Jo, jo, jo! Ranma-sama me ama profundamente ¿por qué se casaría con una pobre mujer como tú¡Jo, jo, jo! – rió la rosa negra mirando de forma despectiva a Shampoo.
- Idiotas… dejen de decir tonterías… yo le explicaré... – refunfuñó la muchacha de las espátulas mirando con odio a Kodachi y a la amazona. – El plan lo ideamos Shampoo y yo…creemos que ya es hora de que Ran-chan se decida por una de nosotras y la mejor forma para que lo haga es teniendo una cita con cada una de nosotras… él deberá elegir, la ganadora será la que consiga un beso de él y las demás prometidas que no fueron escogidas renunciaran a todo intento de conquistarlo… de ese modo terminaría el problema… ¿qué dices Akane-chan? – sonrió.
- ¡Qué están locas! Eso creo...- respondió Akane mirando con el ceño totalmente fruncido a las otras chicas. – No puedo creerlo...ni siquiera sé a qué demonios vine...¿qué no tienen nada más importante en que pensar que en quién logra atrapar a Ranma?...- preguntó molesta.- ¡Por una vez dejen de manipularlo¡Él no es un objeto!- exclamó golpeando con fuerza la mesa con uno de sus puños.
Shampoo arqueó levemente una de sus cejas - ¿Akane pretende esperar a Ranma hasta ser anciana? –
- ¿Qué demonios te hace pensar que yo haría eso?...¡Por mí hagan lo que quieran!...¡Me da lo mismo! – gruñó Akane, una pequeña vena comenzaba a palpitar en su sien.
Kodachi sonrió de forma burlesca:- No te alteres Akane Tendo, es normal que con tu figura no te sientas capaz de competir con alguien como yo – comentó poniéndose de pie en un intento de mostrar su espectacular porte y figura al resto de los pobres mortales de este mundo.
Ukyo se colocó frente a Kodachi y pisándole "accidentalmente" los pies habló: - Akane-chan… estamos hablando en serio, no se trata de manipularlo… cada una usará sus recursos y él deberá pensar por si solo para tomar la decisión... ninguna de nosotras le dará ninguna poción extraña ni nada de eso¿verdad Shampoo? – miró con el ceño fruncido a la amazona que fingía inocencia.
- Hai, Shampoo dar su palabra de honor de que ella no hará nada de eso. Si alguna hacerlo quedar inmediatamente fuera de esto – respondió mirando con seriedad a las otras chicas – ¿Chica de las flores toxicas hacer lo mismo? – preguntó dirigiéndose hacia una Kodachi que miraba con profundo rencor a Ukyo.
- ¡Jo, jo,jo! la rosa negra Kodachi, jamás caería en tretas tan viles...mi honor es mucho más grande que el de todas ustedes. – afirmó fingiendo inocencia.
Fuera del Nekohanten
Ranma se acercó a la puerta disimuladamente, tratando de que las chicas no lo vieran. "No sabía que Akane se metería en problemas tan rápido… cuando llegué al Dojo y Kasumi me contó que estaría aquí me pareció muy extraño… kuso… no sé de que me preocupo… esa marimacha es bastante fuerte… pero… también es muy torpe… y con ese par de locas… no se puede confiar…" Afinó el oído tratando de escuchar la conversación de las chicas que se encontraban en una mesa cercana a la entrada, lo primero que escuchó fue la "dulce" voz de su prometida.
- Esto es realmente estúpido... "están totalmente equivocada si piensan que Ranma va a aceptar una cita con ellas...pero ese es su problema y no el mío"- comentó Akane colocándose de pie.- Tengo cosas más importantes que hacer con mi vida que correr tras ese niño...y de todos modos ¿Cómo sabrán quién ganó¡Ja! Cualquiera puede decir que consiguió su objetivo y darse por ganadora...-
- Fácil, todas observar de lejos cada encuentro sin intervenir – respondió la amazona.
- Hagan lo que quieran, ya se los dije...a mi me da exactamente lo mismo...- refunfuñó Akane.
Rápidamente Kodachi se puso de pie, con elegancia y velocidad comenzó a ondear su cinta dejando caer una gran cantidad de pétalos negros.- ¡Jo, jo, jo! No necesitan molestarse, es obvio que por mi gran belleza seré la elegida –
- ¡Vete al demonio! – exclamó Ukyo. – Mi paciencia tiene limites… te voy a dar tu merecido ahora mismo ¡Prepárate! – agregó lanzando varias espátulas acabando con los vidrios de las ventanas y con algunos tazones de ramen que derramaron todo su contenido ensuciando el piso. La rosa negra saltó rápidamente hacia la puerta trasera del local riendo frenéticamente.
Shampoo contempló por un segundo el desastre en que había quedado convertido el local, por culpa de esas locas tendría que trabajar hasta tarde – ¡¡Matte!! ...¡¡Shampoo matarlas par de locas!!!- exclamó saliendo rápidamente tras las dos chicas.
Cologne se carcajeó sonoramente – La juventud...siempre tan impaciente.- comentó observando divertida el enojo que se expresaba claramente en la expresión de la menor de los Tendo.- Dime muchacha¿estas preparada para enfrentarte a las demás? –
Akane evadió la mirada de la anciana.- A mi no me interesan esas cosas...me da exactamente lo mismo lo que hagan...- refunfuñó.
La mujer volvió a carcajearse con más ganas: - ¡Ustedes son tan divertidos!... ¡Muko-dono no sabes lo que te espera! – comentó dirigiéndose sobre su bastón a la cocina.
Akane presionó con fuerza sus puños "¿Qué demonios significa eso? Acaso cree que me interesa correr tras ese baka engreído..." resopló con fuerza antes de girar sobre sus talones y dirigirse hacia la salida "A mi no me interesa lo que él haga...además estoy segura de que no irá a ninguna de las citas...no sería tan idiota como para aceptar así como así sabiendo como son estas mujeres". Con fuerza abrió la puerta del lugar y rápidamente salió, no había avanzado ni siquiera un par de pasos cuando chocó bruscamente contra un fuerte y musculoso torso que de alguna forma le resultaba extrañamente familiar.
Ranma rápidamente tomó de la cintura a la chica para evitar que cayera por el impacto. – Ho… hola… Akane... – murmuró un poco nervioso, imaginaba que la muchacha estaba furiosa. - ¿Cómo estas? – intentó fingir naturalidad.
Akane pestañeó un par de veces tratando de convencerse de que no se estaba imaginando cosas:- ¿Ranma?... ¿no estaban entrenando en las montañas?... ¿paso algo?... ¿Estas bien?...- preguntó dejando ver un poco de preocupación en su mirada.
- No… oyaji estuvo haciendo algunas tonterías junto con el viejo libidinoso y decidí volver... – sonrió Ranma más tranquilo al ver que su prometida no iba a golpearlo por estar cerca del Nekohanten.
La chica bajó un poco la mirada para evitar que Ranma notará el leve sonrojo que comenzaba a adueñarse de sus mejillas:- Yokatta...- murmuró quedamente. Volviendo a mirarlo a los ojos preguntó: - ¿Cuándo llegaste?-
El joven de la trenza al ver a la chica tan cerca y con un leve matiz rojo en sus mejillas empezó a ponerse nervioso. – Etto… hace un momento y apenas llegue enseguida vine aquí... – balbuceó rápidamente.
Akane frunció el ceño, tardó menos de un segundo en separarse bruscamente de Ranma "Vino inmediatamente aquí...por supuesto no podía estar ni un segundo sin ver a su adorada Shampoo". Miró enfurecida al muchacho antes de que su mano surcara el aire y fuera a dar con todas sus fuerzas contra una de sus mejillas.- Ella no está aquí ¡BAKA!- gritó comenzando a caminar furiosa hacia el Dojo.
Ranma miró sorprendido a la chica que se alejaba, cuando por fin reaccionó se frotó con un poco de rudeza la mejilla para luego correr hacia su prometida. – ¡Oe¿Qué mierda pasa contigo¿de qué hablas? – preguntó bastante alterado.
Akane se detuvo: - ¡Y todavía tienes el descaro de preguntar! – gritó mirándolo enfurecida.- ¿No pudiste esperar ni un segundo para venir a ver a Shampoo no? – preguntó empujando bruscamente al chico.- ¡Luego no vengas a quejarte¡Vives dándoles esperanzas! –
- ¿Quién te dijo que vine a buscarla a ella¡Vives presintiendo cosas que no son! BAKA – exclamó el muchacho colocándose nuevamente frente a su prometida.
- ¡Entonces qué demonios haces aquí¡BAKA, BAKA, BAKA! – gritó encarando al chico. – De todos modos me da lo mismo lo que hagas...- agregó mirándolo fieramente.
- ¡Mierda! Kasumi me contó que te encontrarías con ellas y vine aquí para ver si te habían matado o golpeado tu dura cabezota… ¿entiendes ahora? Maldición… - gruñó el joven de la trenza.
Akane alzó el mentón con actitud desafiante – ¡Sé defenderme perfectamente sola¡Cuando quieras te lo demuestro! – gritó por última vez antes de reanudar su camino hacia el Dojo.
- Oe… ¡espera¡No terminamos de hablar! – protestó Ranma siguiéndola bastante molesto, ágilmente se trepó a la baranda mirándola de reojo mientras continuaban el camino. "Je… ahora entiendo… está celosa… es por eso que está tan enfadada… baka… me lo hubiera dicho antes…"
- Pues yo ya terminé..."baka...insensible"- soltó la muchacha sin dirigirle la mirada pero algo más calmada.
- Um… Akane… ¿estabas celosa?...¿es por eso, na? – sonrió engreído el muchacho. – Yo sólo fui al Nekohanten para saber si no te había asesinado alguna de las tres… - rió.
La chica miró de reojo a Ranma, su sonrisa engreída sólo le provocaba profundos deseos de mandarlo a volar hasta el otro extremo de la ciudad.- Ranma... ¿estabas preocupado por mi?... ¿es por eso, ne? – sonrió mirándolo de forma traviesa ignorando por completo su pregunta.
Ranma se sonrojó furiosamente. – Yo… yo… no sé de que hablas… y…¡no respondiste mi pregunta! – tartamudeó mirando a un costado tratando de disimular el rubor en sus mejillas.
Una pequeña risita escapó de los labios de Akane. – Entonces estamos a mano...tú tampoco respondiste a la mía...- comentó mirando divertida al chico.
El muchacho se bajó de la baranda y se acercó a ella para mirarla curioso. – ¿Ya no estás más enojada?… yappari… me dan miedo las mujeres… - Rápidamente se puso frente a su prometida. – Oe… ¿y qué hacías en el Nekohanten entonces? – la observó inquisidoramente.
- No, supongo que ya no lo estoy...- contestó Akane, haciendo un gran esfuerzo por ignorar los ojos azules de su prometido que estaban fijos en ella casi como si intentara leer sus pensamientos, agregó:- Etto...nada importante...solo conversamos...-
El joven de la trenza se agachó para observarla mejor. – ¿Y por qué tan misteriosa? Vamos… es muy raro que se reúnan como buenas amigas… algo grave debe estar ocurriendo... – dijo Ranma divertido.
Akane comenzaba a ponerse nerviosa, nuevamente y como le pasaba siempre que Ranma la miraba a los ojos o estaba cerca de ella, sintió como su corazón comenzaba a latir en un ritmo cada vez más acelerado acompañado de cientos de tontas mariposas que parecían habitar en su estomago y que no hacían más que aumentar su nerviosismo.- Ranma...yo... "tal vez debería contarle lo que están planeando las chicas...así no se metería en líos..." ...etto no...no somos buenas amigas...lo sabes...pero no pasa nada grave, sólo las mismas tonterías de siempre...-
- No te creo… - susurró mirándola fijamente. – Estaban hablando de mi¿verdad? – afirmó riendo, cambiando su postura seria a una totalmente bromista.
La chica lo miró fieramente: - Engreído... "pensándolo mejor, si se va a meter en un nuevo lío por lo que piensan hacer las chicas será solo porque es un baka engreído...no pienso decirle nada" ¿El mundo no gira alrededor tuyo sabias? – preguntó con una sonrisa apretada.
- ¿Y por qué otra cosa se iban a reunir…? Es el único interés que comparten las cuatro.. – continuó con su pose egocéntrica.
- ¡A mi no me metas en eso¡ja¡Sólo en tus sueños formas parte de mis intereses¡BAKA! – chilló Akane dándole la espalda para entrar a la casa.- ¡Cómo podría estar interesada en un pervertido egocéntrico como tú! – refunfuñó dándole con la puerta en la cara al muchacho quien la había seguido bastante molesto.
Ranma se frotó la nariz molesto, estaba a punto de abrir la puerta para decir una grosería a su "delicada" prometida pero el asunto que estaban discutiendo anteriormente lo dejó pensando. "Je! seguro tiene que ver conmigo… ellas no podrían reunirse en paz para conversar de trivialidades sin tener alguna pelea… de alguna forma tendré que averiguarlo… si no lo hago… dejaré de apellidarme Saotome!"
Continuará
Notas de las autoras:
Hola chicos¿qué les pareció la idea del fanfic? Fue un minuto de inspiración de Freya cuando escuchó la canción Yo I don que la cantan todas las prometidas… ellas hablan cada una de sus comidas, Ukyo de los okonomiyakis y Akane que ni loca cocinará para ese cretino… en sí se trata de una competencia por el pobre muchacho :- PP (hasta lo golpean dentro de la canción xp) es muy graciosa y suena muy bien… cualquier cosa la tienen en nuestro perfil para bajarla :- D.
- ¿Qué sucederá ahora? Ranma sobrevivirá de sus "voraces" prometidas? xD. ¿Akane participará de este embrollo?
Adelantos del próximo capitulo: La rosa negra y su tenebrosa cita! Ranma, ten mucho cuidado!
Porfis… si les gustó la historia haganlo saber por medio de sus reviews… nos alegraría mucho recibir alguna palabrita de ustedes chicos… :- D…
Feliz Año Nuevo para todos ;)
Sakura
Palabras en japonés utilizadas en este capítulo:
ShimattaMaldición
Airen:
Esposo
Ne¿No¿Correcto¿Ves?, etc.
Denota preguntas que requieren una respuesta afirmativa.
Kakigori:
raspado, helado (hielo picado o molido en una maquina especial al que
después le colocan salsas de distintos sabores)
Kuso:
Mierda
Baka: Idiota, tonto (Ranma no baka: Ranma eres un idiota xp
Tierna Akane no ? )
Matte: Espera
Jijii: Forma irrespetuosa de
referirse a un anciano, viejo.
Nee: Hey
Etto: Una interjección
de duda como "um", "er" o "ah".
Gomen:
Lo siento, perdón.
Iie: No.
Nekohanten: Café,
local o restaurante de la vieja momia o Cologne xp
Arigato:
Gracias
Oyaji: Viejo, padre (no respetuoso)
Gaki: joven,
persona inmadura
Onegai: Por favor.
Hai: Sí
Ofukuro:
Mamá
Nani?: Qué?
Hentai: pervertido,
tambien puede significar raro o fenómeno pero para este caso
solo la hemos usado con su primer significado.
Otemba:
Marimacho
Kawaiikune: Fea, algo no bonito.
Otoko-onna: insulto
que Akane le dice a Ranma en el capítulo 14 de la serie,
basicamente significa hombre-mujer.
Demo: Pero
Konbanwa: Buenas
noches.
Muko-dono: Yerno (Cologne le dice así a Ranma en la
serie en su idioma original)
Yokatta: Gracias a Dios!
Oe:
Hey!
Na: lo mismo que ne pero utilizada solo por los chicos, el ne
es femenino y el na masculino
Yappari: realmente.
