Capitulo 1
Hola, bueno.. este es el primer fanfic que publico y el primer UlquiHime también pues amo a esta pareja ^^Uu
Prologo: "Una nueva vida"
Me llamo Inoue Orihime y tengo 18 años, solía asistir a mi tercer y último año de preparatoria con mis amigos. Ahora, camino lentamente a lo que es mi nueva escuela, "Las noches" un campus donde se puede estudiar la preparatoria y la universidad. Es grande, muy grande… parece un gran palacio y está totalmente pintado de blanco. Tiene muchos árboles y plantas a su alrededor, una enorme piscina, con áreas para practicar todo tipo de deporte, establo y un lago un poco más alejado, en los costados del edificio están los dormitorios (derecho para chicas, izquierdo para chicos que por cierto son enormes). Lo mejor de este campus es que esta demasiado lejos de ellos..
Seguro que me divertiré mucho aquí y hare muchos amigos.. Amigos.. Tatsuki-chan sabe que no tengo nada en contra de ella y que era necesario irme lo más pronto posible de ahí… ellos ya sabían mi ubicación y no tardarían en buscarme.
Me dolió dejarlos a todos, mas por que Kuchiki-san (una chica linda, de fuerte carácter y mucha iniciativa) se quedaría a Kurosaki-kun (el chico del que he estado enamorada desde que tengo memoria..) todo para ella. No es que yo y Kurosaki-kun nos llevásemos de maravilla tanto así como para que me prefiriera a mí en su lugar, pero aun así me duele.
-bueno…-dije- hoy desempacare y mirare el lugar un rato, me servirá para no perderme-reí sintiéndome algo tonta por hablarle al aire.
-con quien hablas, mujer?-me petrifique al instante, voltee de reojo para mirar a la persona que me había hablado. Era alto y delgado, de piel excesivamente blanca, cabello negro y con unos hermosos ojos verdes, llevaba puesto unos pantalones de mezclilla azules y una playera blanca de manga larga. Era un chico sin duda guapísimo.
-c-con nadie… -reí tontamente y me gire hacia donde estaba el
-eres nueva por aquí-me miro fijamente, tan intensamente que no podía ni hablar, era como si me intimidara con solo verme, me puse muy nerviosa y asentí con la cabeza
-t-tu ya tienes tiempo en esta escuela?- el dejo de mirarme, se giro un poco y metió las manos en sus bolsillos y asintió mirando al cielo
-v-vaya, emm entonces debes conocer todo el campus..-el asintió otra vez-entonces… si no es mucha molestia, podrías… mostrármelo..?-me costó un poco de trabajo pedírselo, a lo mejor podría mal interpretar mi petición y creer que estaba tomando provecho de la situación.
El me volteo a ver de nuevo y alzo una ceja, al parecer… si lo había mal interpretado TOT
Muy nerviosamente sacudí las manos mientras decía: -s-si n-no quieres no, esto… tengo que irme, a-adiós!- dicho esto intente alejarme rápidamente pero tropecé con una de mis maletas y caí al suelo. –auch…
-ten más cuidado mujer… -se acerco a mi ayudándome a levantarme- está bien, te mostrare el lugar
-g-gracias… -me sentí una reverenda idiota, acababa de ponerme en ridículo
-primero, sabes donde están los dormitorios de las chicas? –me pregunto
-s-si, es el edificio que está ahí –lo señale y el asintió
-vamos a dejar tus pertenencias y después te mostrare la escuela.-cargo mis maletas, ayudándome a llevarlas
Llegando al dormitorio, muchas miradas asesinas me tomaron por sorpresa. Las chicas que estaban allí no nos recibieron como esperaba, fruncían el seño al verme pasar cerca del chico, cosa que me intimido y baje la mirada.
Cuando llegamos por fin a mi habitación, abrí la puerta lo más pronto posible y entramos. El dejo mis maletas en la cama y yo me voltee para mirarlo, el ya lo estaba haciendo, cosa que me volvió a poner nerviosa. El se sentó en la cama sin apartar la vista de mí.
-y bien, cuál es tu nombre mujer?
-y-yo… -balbucee como tonta, el por su parte suspiro sin quitar esa fría expresión del rostro.- I-Inoue Orihime.. t-tu cómo?-tal vez creyó que era incompetente
-Cifer Ulquiorra.
Mire la habitación atentamente, era enorme y blanca totalmente. Había dos camas pegadas a la pared de cada lado. Al fondo un gran ropero de puertas negras y corredizas. A un lado la puerta de un baño, corrí a asomarme al interior.
-woooaaaahhh! –dije sorprendida al verlo, era de color crema y azulejado con decoraciones de flores, tenía una tina enorme, el lava manos estaba hermoso y hasta el retrete estaba lindo, reí para mis adentros. Me voltee para salir y cerrar la puerta detrás de mi y entonces me estampe con algo o mejor dicho, alguien… caí al suelo mirando al frente y allí estaba él, parado frente a mí.
-al parecer Aizen-sama se esmero mucho en hacer bien este lugar-dijo sin prestar importancia de que yo estaba debajo de el
-sí, es un lugar muy bonito –le sonreí aun que no me mirara. Momento, dijo Aizen-sama? Dios! Se supone que debía verle cuando llegara aquí! Rayos, lo había olvidado por completo. Me levante de golpe y con mis manos tire de su playera, el me miro, al parecer sorprendido.- Cifer-kun, podrías llevarme con el director Aizen, por favor!
-hmm… sígueme-camino hasta la puerta, giro la perilla y se siguió.
-e-espera!-corrí hasta estar junto a él, de nuevo miradas asesinas me intimidaban.
Salimos del edificio, entramos al que se encontraba al lado izquierdo, caminamos por varios pasillos, blancos por cierto, hasta llegar a una puerta de madera que tenía un letrero que decía: "oficina del director". Cifer toco la puerta levemente.
-adelante-dijo una voz masculina desde dentro, era más que obvio que se trataba de Aizen. Cifer-kun abrió la puerta y el director sonrió.-hola queridos, Orihime e Ulquiorra. Pasen por favor. –entramos y cerramos la puerta.
-hola, director Aizen-salude cortésmente. A él ya lo conocía, cuando vine con Tatsuki-chan a inscribirme, es un hombre amable y educado. Me recibió en su instituto prácticamente con los brazos abiertos.
-me alegra que estés aquí, espero que disfrutes tu estancia en "Las noches" y te agradezco de ante mano por tu preferencia-sonrió de nuevo-al parecer ya conociste a Ulquiorra, el es el mejor estudiante que he tenido aquí y me enorgullezco mucho de él.
Lo voltee a ver y le mire con curiosidad. En cambio el estaba serio, con esa cara aburrida que se cargaba desde hace ya un rato.
De pronto la puerta se abrió de golpe y entraron dos chicos, uno moreno de cabellos azules al igual que sus ojos, fornido. El otro era delgado y muy alto, de piel blanca, cabello negro y largo. Ambos parecían molestos.
-director!-grito uno- como es eso de que tenemos prohibido entrar al área de deportes-gruño
El director suspiro algo cabreado, frunciendo el seño los miro enojado. –no les basta haber roto la red de voleibol, ponchado 3 pelotas de basquetbol y haber golpeado al capitán del equipo de futbol americano? Además, la arena de la cancha de voleibol no es para tirarse ahí a tomar el sol en ropa interior!
No pude contenerme las ganas de reír, así que sin poder evitarlo, solté una risita algo boba. Ambos voltearon con miradas asesinas, haciendo me sentir cucaracha. –l-lo siento… -dije apenada.
-quien es esta chica?-dijo el chico alto- es nueva?
-en efecto, pero no quiero que la asusten o tenga una mala impresión de la escuela y mucho menos de los alumnos. Así que compórtense adecuadamente-los miro Aizen con seriedad
-claro que no la tendrá- el peli azul, con su brazo derecho rodeo mis hombros abrazándome- me asegurare de ello –sonrió pícaro
Cifer-kun me jalo del brazo atrayéndome hacia él y sin decir nada le pico los ojos al chico y me saco de ahí.
-e-espera que haces? –me detuve un poco- ha-hasta luego director Aizen!-me despedí mientras el chico de ojos verdes prácticamente me arrastraba por el pasillo.
-hasta luego, Orihime-agito su mano en forma de despedida- espero verte pronto. Ulquiorra, trátala bien, es una dama no un animal-grito mientras detenía al peli azul para que este no atacara a Cifer-kun
-hmm…-el pelinegro me miro y siguió igual, hasta que salimos del edificio. Después de eso me llevo hasta un lugar con una enorme cerca.-llegamos.
Se detuvo y me soltó.-d-donde estamos?
-en el área de deportes, te mostrare primero este lugar.-entramos por la cerca y quienes estaban ahí nos miraron extrañados, supuse que era porque nunca me habían visto, o eso creí hasta que una chica de pelo verde bastante claro, camino hasta el con una pelota de basquetbol.
-tu aquí? Eso es bastante extraño, creí que los deportes no te… -me miro- oh… ya veo, estás ligando a una chica-sonrió insinuantemente- aun que eso también es extraño en ti
El solo la miro un momento y se giro, ignorándola.- este edificio de aquí es donde se llevan a cabo los torneos de basquetbol y sus entrenamientos.-camino y yo le seguí, llegamos a una cancha llena de arena- esta es la chancha de voleibol- siguió caminando y mostrándome la cancha de futbol, futbol americano, beisbol, el edificio de dos pisos, donde arriba, había un gimnasio y abajo enseñaban karate, kendo y demás. Volvimos a la reja donde entramos, salimos de ahí y caminamos hasta llegar a una gran piscina. No hablamos durante el camino, yo intente romper el hielo pero no supe cómo, así que me rendí.
-esta es la piscina, aquí también se entrena el deporte de la natación y…-no pudo terminar porque de la nada, salió una chica en bañador blanco, morena, de cabello rubio y ojos verdes, excesivamente corpulenta, con una figura que envidiaría cualquiera y también desearían mucho, lo abrazo por detrás pegando sus voluptuosos senos en su espalda, humedeciendo su camisa.
-Ulquiorra, que gusto verte.-lo apretó mas al ver que estaba conmigo.
-suéltame Harribel-desprendió sus húmedas manos de su torso alejándose de ella.
-pero que pasa, es que ya no recuerdas que… -Cifer-kun la miro notablemente irritado.
-sigamos el recorrido, mujer. –camino sin mirar atrás
-h-hai!-le seguí, mientras la chica me miraba con odio.
Me mostro el establo y un criadero de conejos (cosa de la cual me enamore mas de esta escuela).
-y bien, que te ha parecido. –me pregunto mirando al frente mientras caminaba, con esas manos en los bolsillos que casi no se saco en todo el tour.
-es realmente hermosa esta escuela! –Dije emocionada- hice bien al inscribirme aquí.
-eso es bueno-camino hasta mi- es tarde mujer, regresa a tu dormitorio ya.-me miro fijamente
-está bien-le sonreí- hasta luego-me dispuse a irme cuando me detuvo tirando de mi muñeca acercándome a él.
-las clases comienzan mañana, sigue las instrucciones de tu compañera de cuarto, ella se encargara de ti en lo que te acostumbras a vivir aquí, cualquier duda o queja que tengas dímela de inmediato o en su caso ve con Aizen-sama, sin nada más que decir, me retiro, hasta después
Lo mire extrañada, más que un chico inteligente y guapo, pareciera como si se creyera soldado o tal vez comandante, dándome ordenes y comportándose tan formal, ni Kurosaki-kun era así
Camine lentamente a mi habitación mientras pensaba en todo lo que había sucedido el día de hoy. Abrí la puerta y un grito me rompió los tímpanos de los oídos, mire asustada a quien lo había hecho. Una chica estaba mirándome aterrorizada desde una de las camas envuelta en cobijas con las luces apagadas y con un enorme televisor encendido emitiendo gritos y sonidos extraños. Me habré confundido de cuarto?- pensé en ese momento puesto que no recordaba que en mi habitación hubiera televisor, ni muebles, ni lámparas de noche, ni peluches, ni… hay dios!
Bueno, ese fue mi inicio, no sé si sea muy bueno puesto a que soy novata . Espero les haya gustado y si quieren dejarme alguna crítica constructiva, alguna sugerencia, déjenme un Review, háganme saber si les gusto. Gracias por leer, bye~
