Un pequeño reto que me he auto-impuesto. Me he dado cuenta de que no sé escribir cosas pequeñas y cortas. Así que este es mi castigo. Escribir una pequeña entrada de diario de nuestros personajes favoritos, salteados, y que no supere las 500 páginas.
La serie no me pertenece, creo que es obvio si hablamos de que esto es un fanfic. Pero bueno, lo digo igualmente. Esta maravillosa serie pertenece a Himaruya. Y este fic me pertenece a mí. Espero que os guste.
La frase me la ha traducido la adorable Kalrathia (¡Entrar en su fanfiction! ¡Vamos!), porque yo de latín… Poquito tirando a cero.
Por si alguien se pregunta el significado de la frase, es la traducción de una cita de "El Principito", que seguro que habéis escuchado alguna vez. "Todas las personas mayores fueron al principio niños (aunque pocas de ellas lo recuerdan)". El título es la primera parte de la frase, que sinceramente, me gustó muchísimo en su momento.
Querido Diario:
Hoy el señor Austria me ha dejado pasear por los jardines después de terminar con mis tareas. ¡No da tanto miedo cuando le conoces mejor! Le he preguntado a la señorita Hungría si quería acompañarme, pero ha preferido quedarse escuchando tocar el piano al señor Austria.
¡Hace tan buen tiempo! Han salido muchas flores y hay muchas mariposas. Me gustaría coger una para hermano mayor, pero seguro que se enfada conmigo por regalarle una. Me dirá que es un regalo de niñas. Pero es que son tan bonitas…
He visto una de color rojo, como los tomates que tanto le gusta comer en casa del señor España. Así que me he arremangado las faldas y he saltado hacia ella. Se ha escapado. Pero, ¿sabes una cosa? He encontrado un trébol de cuatro hojas.
Ojalá Sacro Imperio Romano vuelva pronto y pueda regalárselo para que le de mucha suerte.
