Disclaimer: los personajes de Pucca pertenecen a Vozz.

Esta idea me vino a la cabeza después de leer varios fic's GaruxPucca, TobexPucca pero dije

¿por qué casi no hay sobre Tobe y Garu? Pues bien aquíestá mi aportación a esta pareja.

Por décima ocasión volvió a dejar el frasco sobre la mesa, inhalo profundo y mantuvo los ojos cerrados, su corazón palpitaba rápidamente y lo destetaba; desde hace meses su "matrimonio" con Chief fue anulado, aunque al principio ella se opuso no tuvo otra opción puesto que aquello se trató de una confusión a causa de una flecha perdida de Cupido, sin embargo le consoló, por supuesto a solas porque jamás permitiría que Shaman, Payaso o cualquier otro subordinado le viera ser tan blando.

-Chief, basta, no quiero verte así; reconozco que durante el tiempo que fuimos "novios" fue tierno pero no real...- en serio trataba de tener tacto con sus palabras- eres mi aliada, la que más se esforzó todos estos años por complacer mis órdenes.

-Aun te quiero, Tobe- la chica abrazaba fuertemente a Tobe por la cintura mientras seguía derramando algunas lágrimas.

-Lo sé, pero yo no; dicho de otra manera, solo te quiero como una amiga- tomo el mentón de la muchacha y delicadamente limpio su rostro.

-Entonces, si me consideras tu amiga, permíteme ayudarte con tu venganza al menos una última vez- y es que Tobe después de ser derrotado por Garu, esta vez sin la interferencia de Pucca y `el sin hacer trampa pareciera ser que aceptaba su destino, aun así ese día en su rostro era evidente la ira e impotencia; a partir de aquel momento el joven con cicatriz en forma de equis en su rostro cambio su carácter puesto que su arrogancia y persistencia en querer deshonrar a Garu se apagaron hasta esa tarde en que Chief le proponía una última vez, sonaba tentador pero se arriesgaba a ser pisoteado una vez más por ese niño, no, ya era un adolescente de dieciséis años y `él también contaba con dieciocho, había desperdiciado cerca de cinco años en intentos frustrados de venganza.

-Sí, nos has dicho que rehagamos nuestras vidas- dijo Chief al ver el ceño fruncido del ninja- considéralo como un regalo de despedida, tú decides si quieres usarlo o no- de su bolsillo saco un pequeño frasco que contenía un extraño liquido naranja y lo deposito en sus manos.

-¿Qué es?

-Esta pócima tiene dos efectos: si le das la mitad le provocaras periodos aleatorios de insomnio y somnolencia pero en su totalidad le provocarías amnesia y un ligero cambio de personalidad, en ambos casos su duración máxima es de un mes.

"Amnesia... podría serme útil...",fue lo que pensó Tobe antes de tomar el frasco y salir de su guarida en busca de su enemigo.