Ryan Evans: Al descubierto.
"Nunca digas Nunca"
Mi vida no ha sido nada agradable desde que Sharpay decidió mudarse de casa ni bien Bolton le pidió matrimonio. Si, ya han pasado un par de años desde que Sharpay me confesó su amor hacia mi, aquel maravilloso beso que nunca pude olvidar y sus bellas palabras que quedaron grabadas en mi mente, y todo eso lo mandé al diablo al decirle una mentira tan estúpida que me arrepiento terriblemente.
¿Cómo pude decirle que tenía novia? La verdad era que estaba terriblemente asustado. ¿Y quién no? ¿Ustedes que harían (a los muchachos que lean esto) si su hermana les dice que esta perdidamente enamorada de ustedes y luego los besa? Pero lo peor es que yo sentía lo mismo…y como un idiota me dejé llevar por lo que la gente podría pensar.
Ahora, ella está radiante, feliz por que se va a casar con Troy. ¡Pero si tan solo tienen 24 años! Y lo peor fue nuestra graduación. Aparentemente fue fantástica pero por dentro…no lo era.
….
- Así que… ¿haremos el musical de este año? – pregunté a Sharpay, no es que ahora era obligatorio seguirla, al contrario, yo quería seguirla.
- Como siempre, Ry – dijo fríamente. Volvía a ser la de antes. Y creía que por fin había cambiado. Pero por suerte, no me había equivocado.
Sonó la campana, todos ingresaban a sus respectivos salones (Troy había faltado ese día, al igual que el resto del equipo, por que se habían ido a un paseo especial organizado por el director y que era especialmente para el equipo. Creo que era una visita a los jugadores de básquet de no se que equipo, pero en fin). Yo avancé, pero Sharpay me tomó del brazo haciendo que me detuviese.
- ¿Qué pasa, Sharp? – le pregunté preocupado al ver su rostro serio pero a la vez dolido.
- ¿Has olvidado lo que te dije en las vacaciones? – preguntó sin soltarme el brazo.
Otra vez aquellos malditos nervios que me entumecían el cuerpo haciendo inferior el poder de mis sentimientos.
- No, Sharp. No lo hice. Pero…se va a pasar la hora y… - vi como una sonrisa curvaba sus labios, aquellos labios que ya había besado y que me gustaría volver a besar.
- Gracias, Ry – me besó en la mejilla y caminó hacia el salón.
Allí, la profesora nos dedicó una mirada acusadora, pero Sharpay nos salvó.
- Oh, Profesora Farley, disculpe usted pero mi hermano tiene un problema respiratorio y tuve que ir a buscar yo misma la medicina en su casillero y dársela…- dijo Sharpay con una mirada triste.
Yo sonreí, la profesora me miró y Sharpay también, Pero ella me obligó con la mirada a continuar aquella obra de teatro que había montado..
- oh, si – tosí y tomé mucho aire – lo lamento, Sra. Farley.
Ambos la miramos tristemente.
- Oh, cuanto lo lamento. Yo no… no sabía – dijo disculpándose sinceramente, lo cuál me hizo sentir algo culpable. La Sra. Farley no era mala persona.
- No se haga problema, mis padres ya lo tienen solucionado – agregó Sharpay con una sonrisa falsamente tímida.
…
¡Cómo extraño esos tiempos! Pero aún así…no me rindo. Nunca hay que decir nunca por que si no…nunca se cumplirá. Y lo que me queda por decir es que hace un rato acaba de decirme mi madre que Sharpay vendrá mañana a cenar con su flamante futuro esposo Troy. ¿Cómo haré para soportarlos?
R.E
Espero que les haya gustado al fin el rpimer cap de la secuela de "Sharpay Evans: Secretos y Confesiones. Dejen reviews si les gustó!
beso
byee!
