-¸¸.·´¯`·.¸¸..¸¸.·´¯`·.¸¸
¡Bodas Express!
-¸¸.·´¯`·.¸¸..¸¸.·´¯`·.¸¸
Disclaimers: Los personajes de esta historia son propiedad de Himaruya Hidekaz.
Sumario: ¿Qué sucedería si por algún malentendido ciertas naciones obligaran a sus parejas a casarse con ellos? ¿O si otro los obligara a casarse? Comedia.
Parejas: Varias, pareja en turno en el nombre del capítulo.
Aclaraciones: Esto es un Fic así que desde ya los personajes tienen OoC aunque intentaré mantenerlo al mínimo en algunos. Igual es comedia, no se lo tomen tan enserio. Nombres humanos utilizados. No hay razón por la cual las parejas terminaron juntas así que no intenten buscarle razón.
Aclaraciones de lectura:
-Letra normal: diálogo, relato.
-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.
-N/A: notas de autora.
-¸¸.·´¯`·.¸¸..¸¸.·´¯`·.¸¸
Cap. 1 Spamano
-¸¸.·´¯`·.¸¸..¸¸.·´¯`·.¸¸
Jodido español ¡cómo chingados no se dio por enterado!, ¡le había dicho tres comidas al día y siesta! ¡¿Acaso quería algo más claro? Maldición, eso había sido siete años atrás y ¡aún seguía esperando!
Italia del sur no era alguien que se distinguiera por su paciencia y ese jodido bastardo se estaba tardando, así que una tarde que se encontraba en su casa tuvo una idea. Una excelente idea en su opinión.
España supo que algo no andaba bien cuando al llegar a su casa no encontró al italiano pidiéndole de comer, ¿se habría marchado? Algo deprimido se fue a dormir. Lástima que esa fue su última noche tranquila.
Antonio al despertar estaba de excelente humor ¡soñó con pequeños Lovis! Los cuales le decían "te quiero bastardo" completamente sonrojados. Al bajar a su sala de nuevo notó que algo andaba mal, Lovino no se encontraba en su casa, decidió que en la semana lo iría a visitar, ¡hacía mucho que no iba a Italia!
Al llegar ahí se sorprendió al ver a Feliciano más ausente de lo normal, el italiano norteño sólo le abrió y sin sus acostumbrados ve~, le invitó a pasar. La segunda cosa rara fue ver un montón de telas desperdigadas por toda la sala.
—Feli ¿qué sucede? —fue como si hubiera detonado una bomba o algo parecido.
— ¡Wuah! ¡Fratello!, ¡No sé que le pasa a mi fratello!, de pronto trajo un montón de revistas y comenzó a hablar con muchas personas, luego trajo estas telas para no sé que cosa… ¡Me dijo que sería su padrino! ¡No sé que pasa hermano España!
—Veneciano Idiota, ¡Ven ahora mismo! ¡Tienes que medirte el traje para la boda!
Boda.
Boda…
Boda…
¿Había escuchado bien?... ¿Su Lovi~ dijo boda?
El español vio negro, cuando pudo recobrar la conciencia observó que estaba en la sala de los italianos, la cual estaba completamente limpia y libre de telas, Antonio suspiró con alivio, menos mal que fue un sueño.
—Feli ¿dónde está tu hermano? —preguntó de nuevo feliz.
—Oh, ¡Él fue a pedirle al modista los trajes para la boda! —exclamó ya más feliz el norteño—. Después dijo que iría a ver los arreglos de mesa y el salón… dice que quiere todo perfecto.
El español se despidió de Feliciano, al llegar al hotel de inmediato le llamó a sus mejores amigos y les apresuro para que fueran a Italia. ¡Su Lovi se iba a casar!, ¡Y no era con él! Ambos chicos aceptaron ir, al día siguiente les explicó todo. Francis y Gilbert pensaron que era una broma, al ver la anormal cara seria del español se dieron cuenta de que no era broma.
— ¡Cómo te pudo hacer eso! El pequeño quejita no te aceptó y ahora se va a casar—. Gilbert comenzó a gritar con que Lovino era un desagradecido, mientras Antonio estaba desconsolado.
— ¿Y con quién? —preguntó Francis.
—No lo sé.
—Bueno, entonces parece que tenemos que investigar… y tal vez tomar medidas drásticas.
Fue así como los tres comenzaron a seguir a Lovino por toda Roma, vieron como escogía unos anillos, como iba a una florería, como entraba a una sastrería… Mientras tanto Antonio tenía síndrome de Francis, mordía un pañuelo rojo con amarillo mientras se lamentaba de que su Lovi nunca fue tan amable con él.
—Bueno el increíble yo tiene una asombrosa idea… Antonio ¿Todavía tienes esa acta de matrimonio que te dio tu presidente hace siete años?
—Siempre cargo con ella, tiene los nombres de Lovi y míos.
—Excelente, ahora Gilbird y yo iremos por el chico, tú y Francis vayan a la casa del pequeño Italia, nos vemos allá—. Y sin más partió sin dejar hablar a sus amigos.
Una hora después un prusiano apenas y podía con un italiano encolerizado que gritaba hasta de lo que se iba a morir la mamá del prusiano… y considerando que Gilbert no tiene madres, bueno.
—Escucha bien chico, si quieres que te deje en paz tienes que firmar un papel… ¿Capicci? —El albino siempre quiso usar esa frase, aunque el italiano frente a él se enfureció de nuevo.
—Jodido alemán decolorado ¡suéltame!, ¡no te firmare ningún chingado papel!
—Respuesta equivocada pequeñín. —Jaló un poco su rulo a lo que Romano sólo se quedó quieto—. Bueno ahora firma este pequeño papel.
Lovino no quería experimentar de nuevo la mano de ese prusiano sobre su… rulo, así que firmó.
—Bueno ¡Felicidades! ¡Ahora eres Lovino Vargas de Carriedo!
Lovino estaba en shock ¡QUÉ JODIDOS ACABABA DE PASAR AHÍ! ¿Cómo que ahora era de Carriedo? ¿Qué chingados era esa hoja?
— ¡¿Qué me hiciste firmar patata mutante?
—Sólo el acta del registro civil, ahora legalmente Toño y tú son pareja.
Bien eso fue suficiente, con lentitud se levantó y volteó a ver completamente cabreado al albino y a los otros dos estúpidos que habían estado escondidos.
—Ya veo. —Murmuró y el tono de voz le erizo el vello a los tres presentes—, Con que estamos casados… bien, eso es GE-NI-AL. —La voz se iba haciendo más tétrica y los otros tres sólo iban retrocediendo, Lovino se acercó a Antonio—, ¡A BUENA HORA SE TE OCURRE PÓNERTE LOS PANTALONES BASTARDO!, ¡ahora tendré que cancelar todo! ¡Y ni se te ocurra pedir luna de miel idiota! —mientras decía eso se iba marchando dejando al trío de amigos completamente en shock.
¿Qué demonios había pasado ahí?
-¸¸.·´¯`·.¸¸..¸¸.·´¯`·.¸¸
-¸¸.·´¯`·.¸¸..¸¸.·´¯`·.¸¸
-¸¸.·´¯`·.¸¸..¸¸.·´¯`·.¸¸
Bueno, lo prometido es deuda (?), este es el primer capitulo de una serie de viñetas que publicare cada 5 semanas, y si, los desesperare aun más por que los 6 capitulos que la componen ya están terminados, en orden de aparición los pondre.
2. Inglaterra/Estados Unidos
/Alemania
obligando a Canada/Ucrania
5. Finlandia/Suecia
6. Japón/Grecia
Los primeros son los que malinterpretan todo y obligan a sus parejas… lo se muy fumada la cosa, esto es para variar un poco al ambiente "algo pesado" de mis otros fic semanales, aquí no tienen mucha ciencia ni nada por el estilo, solo son momentos que nos demuestran que cualquiera puede perder los papeles xD
Por cierto, aquellos anónimos que quieran dejar anónimo ¿podrían ponerle el nick? Para poder escribir el agradecimiento y aclaración en el siguiente capitulo, no me agrada del todo esta nueva imagen de FF.
