Bleach 2

Basada en el Fic Colectivo "La Nueva Sociedad de Almas" publicado durante la segunda mitad del año 2008 en el Foro sobre el manga Bleach de McAnime.

Universo original de la serie Bleach, creada por el gran maestro Kubo Tite.

Universo Alternativo.

Autores: Kazuki15, Kakashi88, Victorino, MaryJu-chan, szayelopollo, silverhawks, yeroloko, Capi duffman, mikezer0, nuranus.

Edición: MaryJu-chan


Introducción

Sólo una oportunidad. Una única, remota y pequeña oportunidad para esta historia.

Participé de su creación, que comenzó allá por julio del 2008, junto a otros muchos compañeros –la mayoría lectores más que escritores–. Al principio nos enganchó la idea de una historia pensada por muchas imaginacionesm por diferentes tipos de personas con apreciaciones, percepciones del universo Bleach y hasta de distintas partes del mundo. Pero a medida que la trama fue avanzando, nos vimos inmersos en una historia atrapante y excelente, tan buena como para continuarla hasta el final.

Los personajes son variados y ricos, tanto en cualidades como en calidad, historia personal –pasado–, personalidad y tono distinto.

Por todo esto les pido una oportunidad para que la lean y la comenten. Y por sobre todas las cosas, la disfruten.

Muchas gracias. Mary

Muchos –pero muchos– años después de la derrota de Aizen, todo es diferente en la Sociedad de Almas. Ya nada es como antes. Todos los shinigamis que se enfrentaron a Hueco Mundo en aquella ocasión, murieron o desaparecieron. Sólo unos pocos sobrevivieron, los cuales, comenzaron a reconstruir el Seireitei, nombrando nuevos miembros para los escuadrones de protección y la cámara de los 46.


Opening: Papercut de Linking Park.

Ending: Si tu no vuelves de Amaral y Chetes.


Prólogo

El pequeño altar dentro del Quinto Escuadrón estaba apartado de todo y de todos. Estaba seguro de que nadie se acercaría. Tal vez por miedo o simplemente por respeto.

Muy a menudo, se lo podía ver allí al recientemete nombrado Capitán de esa división, Shinzo Esutorada. Un shinigami de los más antiguos, que aún permanecían con vida después de tantos años. Su aspecto era el de un hombre de unos 50 años, alto, delgado, de cabello largo y lacio, de color negro. Llevaba la barba de tres días.

- ¿Qué haces aquí, Izanami? – su voz era grave y segura. Tenía los ojos cerrados, pero llevaba sus anteojos. Se refería a la materialización de su zampakutoh, que acababa de aparecer a sus espaldas. Un esqueleto femenino vestido con un kimono oscuro y desgastado.

- Sólo quería decirte que hace mucho que no luchamos – su voz era aguda y fría. - ¿Por qué evitas tanto las batallas?

- Porque son un riesgo innecesario. Ahora vuelve a tu mundo – la apuró. – Me gusta rezar solo - el esqueleto se desvaneció. Shinzo volvió a concentrarse en su plegaria. – Vengo a darle las gracias un día más, Sensei. Sólo me entrenó unos días, tanto con la espada como en la política. Pero a usted le debo que ahora esté donde estoy – hablaba frente al altar, con las manos juntas frente a su pecho y arrodillado. – He estado pensando. Hace décadas, cuando los Espadas cayeron, la Sociedad de Almas se obsesionó con cierto objeto. Intentó destruirlo, pero al no encontrarlo, hizo desaparecer todo rastro de que había existido, incluso en la Biblioteca Espiritual. Yo, Shinzo Esutorada, soy el único Capitán que conoce este ocultamiento – hizo una breve pausa y abrió sus ojos. – El último día que lo vi, en medio de toda la confusión, me entregó un objeto. No sé qué es, ni para qué sirve. Sólo sé que es algo valioso. ¿Se trata del objeto que buscaba la Sociedad de Almas? ¿Me entrenó usted sólo para custodiarlo después de su condena? ¿Soy otra de sus marionetas, aún después de haber desaparecido? No lo sé, pero le vuelvo a dar las gracias, Maestro Aizen