Titulo: Gris
Rating: K
Claim: Reino Unido / Dinamarca.
Advertencias: Ninguna.
Resumen: Le había esperado todo el día, de la misma forma en que hacia cuando era niño.
Notas: Sé que no es una pareja popular, pero a mí me parece muy prometedora ._.
El día había sido lluvioso como era costumbre en Londres. Últimamente llovía mucho y sin detenerse, el sol no había salido ni una sola ocasión en el transcurso de la semana, ni si quiera un pequeño rayo se había filtrado por entre las nubes para alegrar un poco a los habitantes de aquellas islas.
—Al menos sé nadar —se dijo Reino Unido, temiendo que hubiera otra inundación en alguna parte de su país. No tenía miedo del agua, eso sería absurdo siendo él una nación insular, era simplemente que… las inundaciones costaban mucho trabajo.
Tras varios minutos de infructuosa lectura, Reino Unido dejó de lado aquel periódico y miró fijamente las cortinas gruesas que cubrían las amplias (y poco utilizadas) ventanas de la sala. A fuera los ruidos de la tormenta arreciaban. Miró de reojo el reloj que marcaba las seis de la tarde, pronto sería hora de la cena pero él no sentía hambre, en cambió un toque de molestia se había instaurado en su estomago.
Dinamarca aún no aparecía. No es que le importase, simplemente que el danés había insistido tanto en visitarle por algunos asuntos de estado, que ahora Reino Unido se encontraba irritado por no poder terminar esa reunión que ni si quiera había empezado, pero debía haberlo hecho hace una media hora.
Un nuevo trueno, después hubo varios golpes contra el vidrio y, finalmente, las luces comenzaron a parpadear. Arthur se dirigió a su habitación por una linterna, no sin antes mirar por última vez la sala, convenciéndose de que él no había esperado por el danés todo el día, tal y como hacía de niño. Tampoco había pedido comida danesa para darle el gusto ni muchos menos, era simple caballerosidad.
