¡Primer fic subido!
Espero les agrade tuve que buscar la inspiración en todas partes, pero al fin llego(?)
Habrá varias parejas no quiero que solo una se lleve toda la atención aunque depende de lo que digan las/los lectoras/es ^^
Solo cabe decir que los personajes de Hetalia no me pertenecen, son propiedad de Hidekaz Himaruya quien hace un excelente trabajo
1.¡Todos a jugar con Francia-niichan!
-¿Qué tal un juego?- propuso el francés desde su asiento al otro lado de la gran mesa de reuniones, en la que como cada mes perdían el tiempo; y como no, ya que siempre salían a flote más problemas que soluciones.
La sonrisa pícara y pervertida de Francis causó un escalofrío general a los demás países.
-Vee~ ¡un juego sería divertido Francia-niichan!- las miradas asesinas no se hicieron esperar para el inocente italiano, ¿¡es que acaso no entendía el doble sentido de aquella pregunta! ¡Sobre todo viniendo de la para nada santa boca del país del amor!
-Merci Feliciano, al menos alguien me apoya- Nadie supo cómo o cuando Francis atravesó la sala hasta llegar donde el gemelo Italia- Por ello te recompensaré.
-¡Aléjate, maldito bastardo!- la estruendosa voz de Romano hizo eco, provocando en los espectadores de aquella extraña escena un sobresalto. Mala idea hacer eso. Francis lo observó atentamente unos segundos para después mostrar una sonrisa desprovista de buenas intenciones.
-¿Así que tu también quieres probar l'amour francés, mon chérie?
La mueca de horror en el rostro de Romano era digna de una foto al ver las manos francesas acercarse tanto, sobrepasando el tan mencionado espacio personal.
-¡CHIGI!- el extraño chillido del italiano mas el letal cabezazo cercano a la Torre Eiffel eran igual a un Francis retorciéndose de dolor (y vaya que no se necesita ser físico-matemático para resolver algo tan simple)
-¡Cálmense todos, AHORA!- todos los rostros se dirigieron hacia el alemán que intentaba, fallidamente, poner algo de orden e ignorándolo olímpicamente se hicieron los sordos y continuaron en lo que estaban.
Durante unos minutos las risas, gritos y alguna que otra discusión con el compañero de al lado se hicieron escuchar. De vez en cuando un país se percataba del raro sonido, como si algo se arrastrara por el suelo gimiendo y quejándose de dolor.
Exactamente en el extremo de la mesa ocupando un lugar privilegiado se encontraba América, quien comía hamburguesas amontonadas en un plato a su lado izquierdo. Se le notaba absorto, solo observaba a las demás naciones pelearse sin ser partícipe de estas, demasiado weird* viniendo del héroe...pero todo esto tenía una simple explicación la cual se podría llamar la alianza Inglesa-Canadiense, así es, Arthur y Matthew decidieron hacer algo respecto a la hiperactividad del norteamericano, la cual los tenía al borde de los nervios; sobre todo al primero.
Las dos naciones realizaron millones de experimentos buscando la cura y después de muchos, descubrieron que este se mantenía quieto si se le ponía un montón de esa comida rápida a su lado y desde ese día cada reunión ha sido tranquila, exceptuando claro los otros asuntos.
-A-Alfred, Alfr...ed- una quejumbrosa voz sacó de sus pensamientos al chico. Miró a su alrededor pero no encontró la procedencia de esta, por un momento pensó que había sido Inglaterra, quien tomaba el té y miraba con el ceño fruncido a sus compañeros. Regresó la vista hacia su hermano, el cual recibía golpecitos en la cabeza por parte del cubano, abrazaba su osito e intentaba, a la vez, mantener una plática normal con Seychelles. Al no saber quien fue pensó que todo había sido su imaginación.
De pronto sintió un ligero jalón en la parte baja del pantalón y allí haciendo acto de presencia Francia balbuceando incoherencias, tratando de transmitir un mensaje. El francés tomó una gran bocanada de aire y levantó el rostro.
-Mon ami, ¿p-por qué no hacemos un trato?- Alfred no confiaba para nada. Intentó hacer como si nada hubiera pasado, pero lo que a continuación dijo Francis, captó toda su atención- Si haces todo lo que yo te diga...obtendrás todas la comida chatarra que gustes y como premio especial...al cejotas- había dado en el blanco. ¡Touché!
-Te escucho- dijo un Alfred muy seguro agachándose para lograr oír lo que Francis tenía que decir.
5 minutos más tarde...
-¡Jajaja!- la sonora carcajada lanzada al aire por América logró que los países guardaran silencio absoluto no sin antes poder escucharse el sonido de una taza hacerse añicos.
-What the hell?- exclamó Arthur, poco le importó que medio mundo (literalmente) se le quedara viendo
-Like the hero I am... ¡debo hacer que esta reunión sea de provecho!- la seriedad en su voz asustó a la mayoría de los presentes.
Por otro lado Inglaterra buscaba en Canadá una respuesta y el chico le señaló con el dedo el plato de hamburguesas, ¡el cual estaba vacío! Arthur comenzó a maldecirse por lo bajo al no haber sido precavido. Nunca pensó que ese montón de hamburguesas no alcanzara.
-... ¿Qué tal un juego?- por extrañas razones eso parecía un dejá vú aunque no entendían el porqué ni el donde habían escuchado antes aquellas palabras.
Entonces, Alfred sacó de no-se-sabe-donde una botella de ¿vino? vacía.- Esto va de la siguiente manera: yo comienzo girando la botella, cuando pare una de las personas señaladas deberá elegir verdad o reto, dependiendo que les toque una impondrá el reto o realizará la pregunta, mientras la otra responde o cumple. Ahora, ¿quién me secunda?
La actividad no sonaba mal, pero muchos dudaban por el tipo de retos o preguntas que se pudieran hacer dentro del juego. Algunos o mejor dicho todos tenían secretos que no les agradarían fueran expuestos.
-J'ai appuyé la notion*- el limpio y pulcro francés del rubio de cabello ondulado se hizo escuchar.
-Tío, ¿a qué hora llegaste?- preguntó un Antonio sumamente confundido, le dirigió una mirada a Gilbert quien simplemente alzó los hombros; por experiencia propia, el español sabía que recuperarse de esos cabezazos se llevaba su tiempo y más si eran cerca de las regiones vitales. Un nuevo enigma para el mundo.
A pesar de todo Antonio levantó la mano con una sonrisa pensando que sería divertido y tal vez con un poco de suerte su Lovino respondería sus preguntas o cumpliría sus retos; y vaya que se le estaban ocurriendo unos muy buenos.
-¡El awesome yo también juega!- grito Gilbert, lo cual no era necesario, aunque claro está, es tanta awesomenisidad* que todo mundo tiene que saberlo. Ahora sí el Bad Friends Trio estaba apuntado- Anda West un poco de diversión no mata, lo mismo va para el señorito- Roderich lo observó atentamente y Gilbert le sacó la lengua divertido.
-No veo por qué no-aru- dijo China convencido
-Entonces me apunto- la macabra sonrisa de Iván hizo que Yao se arrepintiera deseando con todas sus fuerzas que jamás le tocara el y muchos países rogaron por lo mismo.
La mayor parte de las naciones estaba dispuesta, los únicos que faltaban al final eran: Inglaterra, Austria, Alemania, Noruega (el cual estaba siendo acosado por Dinamarca para entrar al juego) e Islandia, este último solo lo haría si su hermano también aceptaba. Increíblemente hasta Sealand jugaba, muchos se seguían preguntaban en qué momento se habría colado a la reunión la molesta versión miniatura de Arthur.
-¡Doitsu, Doitsu! Nos vamos a divertir, además, cumpliré cualquier reto que me pongas*- en ese instante Elizaveta le dio un codazo a Japón y esta le dijo algo al oído. Por un momento Alemania no comprendió ese comportamiento de la chica y al final cedió.
Después de unos segundos de haber cedido quiso comprender el porqué del comportamiento de Hungría, así que analizó las palabras de Italia...un sonrojo involuntario apareció en su rostro.
-Vee Doitsu, ¿te encuentras bien? ¿Tienes fiebre? Estas todo rojo- Feliciano puso una mano sobre la frente del alemán
-S-si no te preocupes- contesto avergonzado por aquellos pensamientos
Al final Noruega fue convencido e Islandia tuvo que entrar. Tres faltan dos.
-¡Come on Iggy! ¡Just for me! ¡Pleaseeeee~! ¡You know you want!*- América zarandeaba al pobre inglés por la espalda.
-No, porque seguramente la rana te convenció. Tu no serías capaz de un juego tan perverso- Alfred dejó de agitarlo por un momento y volteó la silla giratoria en la cual estaba sentado Arthur quedando de frente.
-You don't know anything about me- Inglaterra se sorprendió por el repentino cambio de personalidad y la manera seductora en que lo miraba el menor, desde la espalda sintió como se le erizaba la piel recorriéndole cada centímetro de su cuerpo.
-¡Kyaa!- Taiwán, quien estaba a escasos metros de ellos soltó un gritito
-If I say yes- Arthur trago saliva, sintiendo arder su rostro por la cercanía del muchacho- Are you going tu keep your mouth shut?*
Alfred asintió ccon la cabeza en señal afirmatoria con su gran sonrisa infantil e inocente, tan típica en él y regresó a su lugar satisfecho de haber vencido al gran Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Por otro lado Gilbert se llevó a Roderich afuera de la sala, nadie se entero lo que le habrá dicho pero al regresar aceptó sin chistar o quejarse. Eso sí, el albino se gano una letal mirada por parte de la húngara, haciendo casi realidad eso de que las miradas matan.
Ahora si todos dentro del juego listos para la diversión (?)
Weird= extraño, raro, fuera de lo común
J'ai appuyé la notion= Secundo la noción o apoyo la idea (según el traductor de google-sensei)
Awesomenisidad= palabra rara que se me ocurrió hace un tiempo xD
¡Come on Iggy! ¡Just for me! ¡Pleaseee~! ¡You know you want!= ¡Vamos Iggy! ¡Por mí! ¡Por favor! ¡Sabes que quieres! (adoro esas rabietas =u=)
Are you going to keep your mouth shut?= ¿mantendrás tu boca cerrada? (se oye más lindo en ingles)
Correccciones, comentarios, sugerencias, ¿Reviews?, ¿tomatazos?, lo que gusten hehehe
Gracias por leer y continuará...
