Resumen: El tiempo gira, y no le importa los dolores que traiga.

Pareja: Kakashi/Sakura

Género: Romance/ Triste

452 palabras


La espera

(Mentira.)

No pudieron ser verdad esos abrazos y las carisias que le regalaba libremente. Era un cambio tan drástico en el comportamiento de un individual con toda esa soledad que había aprendido a aguantar. Le asustaba en veces aunque él no lo admitía. Él siempre esperaba la risa de burla al fin de la broma mas pesada que alguien le hubiese hecho y encontró el silencio. Naruto fue el primero que le vino a la mente.

Nada.

Una sonrisa contenta en una cara que enseñaba solo felicidad en verlo. Sus brazos buscaron sus hombros fácilmente y delicadamente apretó un cuerpo delgado contra uno más fuerte.

Peligroso.

Esto era peligroso.

Darse el lujo de la esperanza iba todo lo contrario de lo que debiese ser un shinobi. Un ANBU en especial. Pero no le importó. Todo lo que reconoció fue el olor de romero en la melena rosada que tenia de frente.

(Bella.)

Quizás por vivir en la soledad tanto tiempo y no recibir la atención que siempre anhelaba, es que le acepto los cariños que daba tan sencillamente la niña en frente de el.

La niña de sus ojos.

Aunque él tenía casi treinta y un años, él había dejado de verla como mas que una simple alumna hace mucho tiempo.

Quizás era una lunática escapada del asilo. O quizás él era el escapado. Admitió que si fuera así, entonces esto tuviera mas sentido.

Igual que fuera ser la razón, no le desperdicio el abrazo, dejando sus manos tocar una cadera femenina brevemente.

(Ella no te necesita.)

Otra vez, la voz de duda entro a su consciencia.

Él la dejo ir.

Estaba seguro que ella le estaba mintiendo. Con cada toque, risa y mirada, le daba esperanza falsa que el desesperadamente quiso creer. Una ilusión. Aunque en forma atractiva venia, el no pudo negar que no era solamente eso.

Respiró profundamente una vez más antes de que se fuera.

"¿Kakashi-sensei?" pregunto Sakura.

Sus pasos se detuvieron al casi llegar a la puerta. Su mano aun no había tocado el frío del picaporte metal. Ella aprovecho el silencio para hablar.

"Regresaras ¿verdad?"

No tuvo la fuerza para darse vuelta y responderle a su cara. Su deber como maestro le dirigía a encontrar su estudiante perdido por cinco años. Y ahora sintió la necesidad para mentir. Esto quizás iba ser la última vez que la tendría solo para él.

Egoísta, le reclamó la conciencia.

De todos modos, no le importo. Él sabía bien que ella tendía el corazón hecho pedazos desde que empezó a confiar en él más que un mentor. Desde que se fue Sasuke. Ella merecía sentir un poco de certeza y fe.

Él se la daría.

"Por supuesto."

-fin-


Nota: Si tiene un(os) error(es) déjenme saber para corregirlos. Es mi primer fic en español y les agradezco cualquier crítica. Muchas gracias.