Hola! esta es un excelente fic de parodia que (por desgracia xD) no ha sido escrito por mí, la autora de todo esto responde al nombre de daisukeismyboyfriend y yo sólo lo traducí al castellano -con los permisos correspondientes, por supuesto o.O- ojalá les guste tanto como a mi n/n


Matt estaba aburrido.

Bien, esto no era nada nuevo, muchos de sus días empezaban (y terminaban) con él murmurando o proclamando fuertemente este hecho.

Había ganado todos sus juegos para playstation, DS rosa, gameboy, e inclusive había rescatado su viejo nintendo 64, sólo para suspirar angustiado por haber ganado todos esos juegos también.

Así que ¿que hace uno cuando es un jugador compulsivo de 15 años sin nada mejor que hacer?

Asaltar el closet, por supuesto

Así que Matt se arrastró hasta el closet que compartía con Mello, agradeciendo internamente que el rubio estaba afuera haciendo otra cosa (en palabras de Mello,"algo épico"). Abrió la puerta del closet para encontrarse con una avalancha de cosas, juguetes, CDs, chocolate, protectores para DS, más chocolate, ropa, más chocolate, disfraces y.. un libro?

Curioso, lo levantó, notando tanto la desteñida cubierta escrita a mano como las maltratadas páginas interiores -el pobre libro había pasado por mucho- y lo llevó sobre su escritorio. Con un título como este, pensó mientras miraba la portada, tenía que ser bueno.

El título?

Cómo torturar/avergonzar Mihael Kheel

--

Cuando Mello entró se encontró con una escena muy extraña, se paró, observó, tomó un mordisco de su chocolate y observó un poco más.

Matt no estaba jugando con su DS. No estaba jugando con ninguno de sus múltiples videojuegos, además sus gafas estaban levantadas, permitiendo a sus brillantes ojos verdes ser libres y capaces de ver sin ninguna molesta aura naranja.

Matt estaba leyendo

No sólo estaba leyendo, sino que estaba realmente concentrado en aquel libro, con una intensidad que Mello sólo había visto durante intensas sesiones de cálculo a las cinco de la mañana.

"Matt?" preguntó tentativamente, siendo respondido por un único gruñido.

Eso era extraño.

Matt de repente volteó, chocó miradas con Mello y sonrió malévolamente, haciendo que de repente Mello se pusiera extremadamente nervioso a pesar del hecho que fácilmente podía partirle la cara a Matt.

Pero el repentino cambio de atmósfera amplificó su obviamente aterradora sonrisa, provocando que Mello... simplemente... se... asustara.

Murmuró un rápido "Hambre de comida" y salió huyendo del lugar antes de que Matt le diera otra de esas aterradoras sonrisas.

Necesitaba chocolate, razonó, mirando su mano vacia.

--

Matt estaba disfrutando aquello.

Observó la puerta y leyó en voz alta para sí mismo, "Este libro sólo tendrá efecto si tiene la paciencia para intentar todos los métodos, también necesitará la verdadera fuerza física y emocional, necesarias para realizar todas las tareas arriba mencionadas, algunas de las cuales tomarán más de tres meses. No intentar nada que involucre chocolate hasta que el proceso de tortura esté bien encaminado. Y si todo lo demás falla, déle una mirada espeluznante".

La mirada espeluznante que había hecho hizo maravillas con Mello, y él empezó a pensar que el encontrar este libro no era una simple coincidencia.

Era hitsuzen. (Una referencia a xxxholic! xD)

Pasó las páginas hasta el final del libro, a ver si encontraba algo más que leer (había leído esa cosa de cabo a rabo dos veces) y encontró una página en blanco, destinada a anotaciones varias.

"Hm" murmuró, inconsciente de la pequeña forma de cabello blanco que temblaba de la risa en el clóset.

--

Mello estaba molesto

Más que molesto, estaba furioso.

Porqué mierda Matt lo intimidaba tanto? El desgraciado no tenía fuerza suficiente ni para darle en la mandíbula, pero por alguna razón lo estaba asus-muy bien, aterrando- el pequeño jugador sentado en aquella silla de oficina.

Golpeó la mesa con el puño, causando un temeroso "eep!" entre varios niños pequeños. Sabía lo que iba a hacer, iba a ir ahí y partirle la cara a Matt.

Pero primero, necesitaba algo de chocolate.

Se introdujo en su habitación, notando la ausencia de Matt, su DS y aquel libro infernal, y también notando un pequeño paquete sobre su cama.

Había una nota atada a el, decía "Chocolate. Alguien me lo envió. Cómetelo todo por favor. Matt"

Mello ansiosamente rompió el envoltorio, tirando los brillantes papeles y dándole grandes mordiscos al contenido.

Su primer pensamiento fué Rico...

Su segundo pensamiento fué WTF? Estos tienen... alcohol. Brandy. No, Vodka. No... Ron? si... ron o algo así. Sin embargo, están buenos. Es decir, puedo comérmelos, no es que halla mucho alcohol en estos...

Estaba tan equivocado.

A las primeras tres barras, su visión se puso un poco borrosa, y a la quinta, estaba borracho como un perro.

Esto, convenientemente, ocurrió cuando Matt entraba.

--

"Maaaaaaaatt..."

"Wow! hola Mells."

"Eshte chocolaaate eshtaba dañiaaaadoo..."

"Si, lo sé. No sabía que comerías tanto"

Mentira.

"Maaaaaaaatt?"

"Que?"

"Eres taaaaan liiindoooo..."

"..."

Muuy bien? Mello cree que soy lindo? pensó alejándose lentamente del chico emborrachado.

Sin embargo, no hubo caso.

Mello apuró el paso y echó a Matt al piso, donde intentó besarlo, pero sólo logró babearle toda la cara. Matt se movía como un pez fuera del agua y Mello intentaba calmarlo con arrastradas sílabas, y Near (en el clóset otra vez) estaba grabando la escena para ponerla en youtube.

Por supuesto, ahí fué cuando Roger llegó a revisar a los chicos.

--

"MELLO! se que tienes ansias, pero no molestes a tu compañero!!"

"Mierda Roger, estaba borracho"

"No digas groserías!" thwack (?)

"Ow"

"Ahora... cómo te ·emborrachaste·?"

"Matt me dió chocolates alcoholizados"

"Me parece muy difícil de creer... el chocolate hoy en día, inclusive el alcoholizado, tiene un porcentaje muy bajo de alcohol"

"Pero... pero..."

"Presumo que te comiste unas cuántas barras?"

"...Cinco"

"Bien. Entonces es tu culpa. Cinco semanas lavando platos para ti, Mello"

"Mierda viejo..."

Thwack. "Te dije que NO DIGAS GROSERÍAS. Ahora vayánse, delincuentes"

--

Esto está yendo exactamente de acuerdo al plan pensó Matt mientras veía a Mello salir de la cocina refunfuñando.

Por supuesto no pudo evitar sentir un poco de culpa cuando Mello volteó a verlo con cara de cachorrito. Era difícil ir en contra de su mejor amigo, y hasta seguir las instrucciones de aquel libro. El no sabía de dónde había venido, pero realmente se notaba que quien lo escribió sabía perfectamente cómo alterar a Mello. Y estaba escrito en un tono tan centrado...

Matt no pudo evitar sospechar de Near.

Revisó la siguiente página del libro, curioso y al mismo tiempo riéndose entre dientes mientras leía la última oración "Sé paciente, Mello no lo es, mientras menos enojo muestres, más se enoja él".

Tan cierto Pensó Matt, mentalmente dándole una palmada en la espalda al escritor.

--

Near se frotó las manos como en una excelente imitación de un villano malvado "Esto está yendo exactamente de acuerdo al plan!"

"Near, que mierda estás haciendo?"

"Apenas estoy vociferando mis opiniones verbalmente", contestó volviendo al modo de "prodigio sin emociones".

--

Mello estaba enojado

No, no sólo estaba enojado. Estaba tan furioso que tendría que escuchar Death Cab for Cutie tres horas seguidas para calmarse. No, no Death Cab. Bjork. Si, Bjork. Eso era calmo, no?

Se sacudió de la cabeza todos los pensamientos relacionados con música y se concentró en fregar la suciedad de una pobre e inocente sartén, que flotaba en un repugnante océano de agua jabonosa.

Mello apretaba los dientes de la frustración. Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido. Porqué de repente Matt no estaba de su lado? Usualmente estaría justo a lado del enojado niño que viste de cuero, pero por una vez, Mello estaba solo. Y Matt le había hecho comer aquel chocolate.

No se necesitaba un ingeniero espacial para unir los puntos y dar con que Matt era el culpable.

Pero Mello era un prodigio, y su ágil mente rápidamente llegó a Near.

"Estúpida oveja emo!" murmuró empezando un nuevo asalto a la mugre.

--

"MAIL JEEVAS", gritó Mello entrando furiosamente en la habitación con parlante sobre los hombros "Préstame tu disco de DCFC"

Matt levantó la mirada perezosamente "Qu..?"

"CD. AHORA"

"Bien, Mello. Dios!"

Mello dió una fea mirada al descontento jugador, que al parecer no tuvo ningún efecto. Sus cejas se juntaron en consternación, luego se agachó hasta llegar al oído de Matt y susurró "No sé qué te hizo hacer eso, Matt. Pero sea lo que fuere, no me gusta. Creo que huele a cierta bola de pelo blanca también conocida como Near"

"..."

Matt estaba mirando algo detrás de la puerta, Mello volteó a ver...

...y vió a L, parado ahí y con un pedazo de pastel en la mano

"Hola" dijo rascándose una pierna con el pie.

Mello y Matt prácticamente lo derrumbaron con su abrazo. "L!"

--

Near, atraído por aquel barullo, metió la cabeza dentro de la habitación "L?"

"Hola Near" respondió el detective, quien en ese momento estaba siendo abrazado en dos direcciones, quedándose en una posición que probablemente haría tener una hemorragia nasal a varias fangirls.

"Por favor, pasa"

Entró cautelosamente, para luego colgarse del brazo de L como un pequeño osito. "Te estrañábamos!!" gritó Mello, quien prácticamente estaba sobre el pecho de L. Matt se agarraba de su otro brazo y apoyaba la cabeza sobre su hombro.

"Niños, podrían bajarse de mí unos segundos? No es que sea incómodo ni nada, pero mi espalda se puso rígida..."

"...cama?"

"Bien, pueden continuar con la sesión de abrazos en la cama"

--

Watari se encontró con una pila durmiente compuesta por Mello, Near y Matt, y a L sentado en una silla mordiendo su dedo pulgar. "Se quedaron dormidos" dijo innecesariamente, levantándose.

Una inspección más cercana del trío revelaba que Matt no estaba dormido en lo absoluto, a pesar de estar siendo utilizado como colchón humano por Near.

--


Hasta aquí llega el capítulo uno, la historia original va por el sexto; De verdad estaría muy agradecida si aunque sea una persona me deja una review, a ver si vale la pena continuar con la traducción o.O

Esto es sólo una pequeña probada de lo que se viene después.. desde trasvestismo (?) hasta bromas dirigidas al mismísimo Yagami Light xDD, no se lo pierdan!! yeah.