Nada de lo que reconozcais es mío.
Prólogo
La guerra había terminado y Voldemort fue derrotado.
El famoso Harry Potter empezaría con su nueva vida sin las presiones de ser el elegido y deberá recuperar a su amada, Ginny.
¿Pero que pasaría si los padres del niño que sobrevivió no estan muertos sino que en países distintos y con la memoria borrada?
James Seymour (antes conocido como James Potter) es un mago solitario que vive en Washington. Él cree que perdió a su mujer y a su hijo en el parto. Un día se despertó en un hospital muggle de con la única noticia de que su familia había muerto. No recuerda nada de su pasado por culpa de un supuesto accidente, por lo que desde hace dieciséis años viaja por todo el continente americano en busca de algún pariente suyo.
Lily Adams (Lily Potter en realidad) es una muggle que no recuerda nada sobre su pasado como bruja debido a un accidente de tráfico en el cual perdió a su marido y su hijo. Ahora es una mujer exitosa en su trabajo pero que no permite involucrarse con nadie sentimentalmente.
¿Conseguirá ésta familia juntarse?
¿Cómo acabará esta historia?
¿Por qué los Potter están vivos?
Bueno, espero que os haya gustado el tema un poco. Este fic tendrá muy pocos capítulos, no creo que llegue a los cinco... voy actualizar la mayoría de los domingos, aunque solo si tiene un mínimo de aceptación por parte de los lectores, así que agradecería si me decís si quereis que continue con esta historia o si no vale la pena...
un saludo..
Tricia
