Reglamento
De los reclutamientos del clan
* Los miembros encargados de la administración del clan son los únicos con la facultad de realizar reclutamientos. Los demás miembros podrán hacer sus sugerencias posteriores a la evaluación por parte de los encargados, para la elección de nuevos reclutas.
* Los seres que sean escogidos como nuevos reclutas entrarán en un periodo de prueba máximo de 10 días. Dentro de los cuales serán objeto de pruebas que ayudarán a la evaluación de su desempeño, al no haber presencia en las pruebas y dejar vencer este periodo quedara automáticamente descalificado del posible ingreso al clan.
* Debe ser una responsabilidad de cada ser el de llevar con honor el nombre del clan (en su perfil) y no incurrir en ninguna clase de peleas que puedan manchar el buen nombre del clan y de sí mismo.
General
* Respetar a todos los miembros del clan, por una convivencia mejor, nada de insultos ni amenazas.
* Asistir dentro de la medida de lo posible que tenga cada ser, a las actividades de entrenamiento que le corresponda.
* Hacerse participe de la programación de eventos que contribuyan al mejoramiento parcial y conjunto del clan.
* No presumir algo que no somos
* Debe asistir regularmente al clan y si no puede por algún motivo solo debe de informarlo a uno de los encargados, al emperador o a la líder.
* Los miembros del clan deberán abstenerse de lanzar falsas acusaciones que no tengan sus argumentos en pruebas dicientes de las respectivas denuncias que se quieran realizar sobre algún ser. Las disputas sin fundamento y el uso de palabras de grueso calibre podrían ser castigadas con la salida del clan. En caso de poseer pruebas de trampas o de malos tratos hechos por parte de otros seres pertenecientes al clan dichos sujetos serán juzgados por faltar de manera imprudente a las normas establecidas. En caso que la disputa sea con otro clan, reino o familia se someterá a una junta entre ambas partes para de manera diplomática se resuelva dichas diferencias.
De la salida o expulsión del clan
* La salida voluntaria del clan deberá ser anunciada con anterioridad. Se respetara la decisión de cada ser que ya no quiera ser miembro sin poner objeción alguna a su decisión.
* Si se considera que ha faltado de manera grave a las normas, este será expulsado sin derecho a juicio.
