Notas: Esta es una historia ya esta completamente escrita, de hecho, es de ya hace algunos años. Pero para ese momento ni siquiera me planteaba publicarla y nisiquiera sabia que una pagina como esta existía.

Hey! incluso la tengo en ingles! Ja, si que es algo vieja aunque no recuerdo bien cuando fue que la escribí, solo recuerdo que recién terminaba el Wind Waker en la consola de mi hermano, y iba empezando el Phantom Hourglass en mi DS cuando me dije "Y si hago una historia...como una continuación? Vamos...quizás sea divertido!" Que mente, no? y como ha volado el tiempo. La termine mucho después de haber terminado el PH, y es que me había concentrado mucho en ese juego. Pero resultaba que cada vez que iba al medico me aburría, así que llevaba lápiz y una libreta de mi hermano y ahí iba escribiendo.

Cuantos errores le he encontrado. En fin, no os aburro mas (Si es que habéis leído esto, Ja!) y ya vamos a lo principal.

Disclaimer: The Legend Of Zelda No me pertenece, así también como las primeras palabras que se citan. Son propiedad de Nintendo y The Rolling Stones respectivamente.


\\The Time Line Heroes/

/\

/\ /\


Capitulo I: Un Prologo de despedida


Tal vez entonces desaparece y no tendré que afrontar los hechos,

No es facil dar la cara cuando todo tu mundo es negro.


Link dio un largo suspiro. Los aldeanos se encontraban celebrando un banquete en honor a alguno de los niños de la isla. Si, el chico había alcanzado esa edad.

La edad en la cual los niños de OutSet se vestían con ese ropaje verde, las que solía usar el Héroe del Tiempo. Las usaban solamente por un día por supuesto, pero este día era su gran día, y cada niño que alcanzaba esa edad no podía hacer mas que sentirse feliz y orgulloso de si mismo.

Esa era la misma edad que Link tenia cuando zarpo en su primera aventura, y lo que es mas, ese mismo día fue su cumpleaños. El cumpleaños en el cual un pájaro gigante sobrevolaba OutSet y en su descuido dejo caer a una chica en el pequeño bosque que estaba en una de las montañas. Esa chica era Tetra, quien ahora viajaba sola con sus piratas en busca de un nuevo Hyrule, todavía recordaba cuando de repente ella decidió que no era necesario que Él los acompañara.

Eso le dolio a Link, a pesar de que no sabia que Tetra únicamente buscaba ponerlo fuera de peligro.

El tiempo fue volando, y los días, aburridos. Esta noche no era muy diferente para Link, a pesar de todo el festín. Pero después de una gran aventura tras otra; Link no podía hacer nada por el sentimiento de que algo le faltaba, o... alguien.

Y ver a ese niño vestido de la misma forma en la que Link solía vestirse no era de gran ayuda...


Link era el mejor, o al menos eso era lo que todos decían sobre él tras haberse conocido su victoria sobre el malvado Ganondorf.

Aunque siempre modesto y noble. Link decidió no tomar el crédito completo por su gran logro, a pesar de que prácticamente hizo todo el trabajo. Decidió darle parte del crédito a Tetra, dado que ella también estaba (O al menos intentando) ayudándo en la batalla. Tetra, por supuesto, tomo reconocimiento por ello, y Link no tuvo ningún desacuerdo con ella. Después de todo ella era su princesa, y no solo por ser la ultima con derecho al trono de Hyrule, si no también... por algo que Link no podía entender, no por ahora.

En fin, Link era un chico valiente para su edad, ya había salvado al mundo y a sus habitantes, y lo que es más, a su hermana. Pero incluso con eso algo le faltaba a Link, y con el tiempo una depresión estaba surgiendo desde su corazón sin que pudiera evitarlo.

Los dias de OutSet eran aburridos, y con Tetra básicamente fuera de su vida, era obvio que alcanzáramos un clímax como este:

Isla OutSet: 4 Meses después de Phantom Hourglass.

Link estaba casi listo! Todas sus cosas ya se encontraban dentro del pequeño bote que iba a utilizar para su viaje, aunque por ciertas razones no se trataba del Rey de los Leones Rojos. Se encargo de que cada cosa estuviera segura en su lugar, de tal manera que la única forma en que algo se llegase a perder fuera que Él y el bote se hundiera. Claro, no era como si fuese a dejar que alguien tuviera la oportunidad de hacerlo.

Y Link estaba apunto de partir, con todas sus pertenencias en orden, solo le faltaba a sacar la Wind Waker cuando...

"Link, Chico! Que estas haciendo?"

Él mencionado se volteo para encarar a Orca, el viejo hombre que hace algún tiempo le había enseñado como luchar y a defenderse. Nuestro héroe le tenía mucha estima al viejo hombre.

Link no respondio inmediatamente, estaba un poco sorprendido de que alguien lo hubiera atrapado tan temprano en la mañana, pues la verdad es que quería irse sin llamar la atención; Pero se trataba de Orca, el viejo guerrero, había momentos en que Link se preguntaba si alguna vez dormía...

"Y para qué el bote? No estaras planeando dejarnos, o si?"

Quizás no esperaba que algo como esto ocurriese. Pero Link estaba decidido desde ya hace mucho tiempo, decidido a marcharse. Quizás si sonaba muy determinado, quizás si demostraba que estaba firme en su decisión, quizás así Orca lo dejaría irse tranquilamente.

"Si"

"entonces respondeme, por qué te vas? Cual es la razón por la que quieres irte?" Pero Orca no era del tipo de persona que se conformaban con tan poca cosa.

"Necesito irme porque..." Se retracto un poco "...porque necesito ir en una nueva aventura"

"Una nueva aventura, dices?" La verdad es que ni una sola palabra convenció al viejo hombre "Oh, Chico, Has derrotado a la misma maldad y a todos sus esbirros, que más necesidad tienes tú de aventuras? No crees que has tenido suficiente por una vida?" Dijo Orca, lentamente. Sintiendo que si iba de manera brusca solo iba a empeorar las cosas.

"Quizás sea cierto... pero necesito hacer esto!" sentencio el joven Héroe, incluso cuando sabia que Orca tenia la razón. Si, Link asocio su continua depresión a la falta de acción. Pero lo que hablaba el viejo hombre era cierto y lo seguiría siendo aun si el no lo quisiese, ya que con todos sus enemigos derrotados y con todos sus seres queridos a salvo, Link podía simplemente tirarlo todo por la borda y vivir tranquilamente toda su vida. Pero no podía dejarlo así, No, Y con Tetra explorando nuevas tierras junto con su tripulacion, Link solo podía preguntarse una y otra vez las mismas cosas, y eso era lo que lo perturtaba. 'Que se supone que debo hacer ahora?' 'Porque me dijo que me alejara?' Ella solo se fue sin Él, e incluso cuando aveces regresaba para visitarlo era mas que obvio que las cosas ya no eran iguales para ellos dos.

Por supuesto, no era la primera vez que Link pensaba todo esto. Esos pensamientos fueron los que lo llevaron a esto; A dejar su hogar, una vez mas, pero esta vez por voluntad propia.

"Salvaste el Gran Oceano! Esa es la cosa mas grande que harás en tu vida! No hay honor mas grande que ese, y tu ya eres un Héroe!" Orca, sin saberlo, estaba tomando la ida de Link por el mal sentido, como pronto se daría cuenta. Él pensaba que Link quería ser mas grande de lo que ya era actualmente. Pero Link solo quería algo que le diera sentido a su vida, y por eso se iba, se iba porque pensaba que encontraría ahí afuera encontraria lo que no pudo encontrar en OutSet.

"Yo no quiero eso! Yo solo... necesito un cambio! mi vida no tiene sentido aquí! Necesito encontrar lo que necesito... Y ahora necesito irme!"

Ahi fue cuando Orca se dio cuenta; Lo que Link sentía no eran ansias de grandeza, era algo que empezó a manifestarse cuando regreso a OutSet. Un vacío, y Link necesitaba llenarlo. Era algo que debió notar inmediatamente, pues era resaltaba muy claro en el chico. 'Tonto Orca!' eso explicaría porque Link se veía cada vez mas y más depresivo con el tiempo. Pero... Incluso con eso, Incluso si Link se sentía de esa manera, había un detalle importante que no había considerado, y no podía dejarlo marchar sin hacerle esa pregunta; Por supuesto, cual sea la respuesta, no era como si pudiese impedir que el chico se marchara. Para Orca, esa era la peor parte.

El sol casi salía, tiempo de correr Link! tienes que irte antes de que todos se levanten y salgan de sus casas.

"Y que hay de tu abuela? y de tu hermana? has pensado en ellos?"

"...!" Link abrió sus ojos como platos, visiblemente sorprendido por lo que Orca acababa de decir. Que podría responder? De verdad, se le había pasado por alto el detalle mas importante, su familia. No había pensado como esto podría afectarlos. Todo este tiempo solo quería irse... pero...quería irse ahora sin saber si su hermana y abuela estarán bien?

Orca noto la falta de confidencia, las dudas que la pregunta le había ocasionado al joven Link. Pero tan pronto como estaba por decir algo nuevamente, Link decidió zarpar.

"Link!"

Link se volteo para ver al hombre viejo, pero esta vez tenia lagrimas saliendo de sus ojos. 'En que momento...?'

"Diles que lo lamento mucho! Diles que necesito hacer esto y... y diles que volveré!" Grito, la tristeza en su voz se hizo muy notorio para Orca.

"NO! Link! Vuelve acá y piénsalo otra vez!"

"Lo siento!"

Con todos esos gritos, la gente de la isla se estaba empezando a despertar y poco a poco estaban saliendo de sus casa para averiguar que era lo que estaba ocurriendo en la playa. No muchos lo entendieron cuando lo vieron a primera vista, Pero lentamente y de a uno se iban dando cuenta que el niño, el Héroe de Los Vientos, uno de ellos, estaba marchándose de la isla. Muchos no tenían problemas con esto, pero al ver al viejo Orca pegando gritos desesperadamente a Link los motivo a hacer lo mismo, pronto casi todos en la isla le pedían a Link que diera media vuelta.

Link por su parte no estaba prestando mucha atención.

Hasta que escucho una voz especifica.

"No! Hermano mayor! No te vayas! Por favor! No te vayas!"

'Aryll!' se volteo para ver a su hermana, Quien estaba parada junto a su abuela y los otros habitantes de la isla, y al igual que ellos, le gritaba para que se diera media vuelta y volviera. Link lloraba, como no podría hacerlo?

Fue entonces cuando se puso de pie, y con ese simple acto los otros cesaron el escandalo. Pero Link no iba a regresar ahora, Él tomo una decisión, y si se quedaba en la isla únicamente se iba a sentir mal consigo mismo. Lo único que deseaba ahora, era que Orca les contara lo que le había dicho.

Y con eso Link saco su batuta, Wind Waker, Y haciendo algunos movimientos con sus brazos realizo el Wind's Réquiem, apuntando hacia el norte, con eso los vientos empezaron a empujarlo y a alejarlo de la orilla mas rápido que antes. Los otros habían empezado a gritar otra vez tan pronto había sacado el instrumento, pero eso no detuvo a Link. Nadie podía detenerlo, no ahora.

Link profirió unas ultimas palabras inaudibles. El ya estaba muy lejos como para ser escuchado.

"Link! No! NO! NO!" Aryll seguia con sus llantos en vano. Su hermano ya estaba fuera de vista, perdido en el sol que se alzaba para proclamar que ya era de día.


Eso ocurrió hace casi 6 años, cuando la gente de OutSet tuvieron el "privilegio" de ver por ultima vez al Héroe de los Vientos. Nadie nunca jamas volvió a verlo después de eso, y la mayoría de la gente que alguna vez tuvo el chance de verlo o oír acerca de Él creían que estaba muerto.

esto era un pensamiento normal, Link había desaparecido del mundo.

Tetra había llegado nuevamente a OutSet casi una semana después de su ida, y la verdad era que ella no estaba preocupada sobre el paradero de Link. Para los otros esto se debía a que ella no se interesaba por el bienestar del chico. Pero secretamente era debido a que Tetra confiaba en que nada podría pasarle al joven héroe.

Así que cuando volvió a zarpar al mar les dijo a los aldeanos que no se preocuparan por Link, dado que el era muy fuerte como para cuidarse solo. Esto alivio a muchos, pero especialmente a la familia del chico; Así que Aryll le pidió a Tetra que, si alguna vez se lo encontrara, lo hiciera volver a la isla.

Tetra tan solo sonrío, una señal para ella y los otros piratas. Una promesa.

Pero los meses empezaron a pasar lentamente, Y para cuando ellos por fin se dieron cuenta ya había transcurrido un año.

Fue entonces cuando Tetra empezó a preocuparse por Link, así que, sin contarle a los demás, dirigió el barco a islas especificas con la esperanza de encontrarlo, bajo la excusa de que buscaba viejos tesoros en un mapa que tenia. Le creyeron sin duda ni esfuerzo. Pero a pesar de todo su afan estaban siendo infructíferos, y el flujo del tiempo no esperaba a nadie, los días siguieron pasando.

Los rumores acerca de su muerte también fueron incrementando.

"Un tornado!" Muchos decían "Un tornado debió atraparlo, su bote no pudo aguantarlo! seguro que se habrá ahogado después de eso"

"Los tiburones, seguro que fue comido por los tiburones!" Muchos mas decían.

"Quizás fueron piratas! Seguro que fue asesinado por piratas" Pero esta era la versión mas acertada. Aunque para Tetra, ninguna de esas historias le hacían sentido ni gracia al igual que a los otros miembros de su tripulación. Para Link era imposible morir por alguna de esas cosas, su habilidad con la espada era insuperable, los tiburones le temían, y poseía el poder de controlar los tornados. Era impensable.

Link era mucho más fuerte que cualquiera de esas cosas.

Pero los años pasaban, y no había noticias de Él. Estábamos en el punto en que su propia tripulación había aceptado el cruel destino de su amigo y lo habían dado por muerto. "Como si me importara" Había dicho Tetra. Pero la verdad era que que estaba tan preocupada por su amigo que a veces le costaba ocultarlo, ya hacia tiempo que saltaba en interés ante la pequeña insinuación de su nombre. Incluso había empezado a navegar por su cuenta con un pequeño bote, creyendo que los demás tan solo la atrasaban; Pero nunca encontró nada acerca de Él, ni un breve indicio de su paradero. Nadie lo había visto, y el héroe de los Vientos se volvió una leyenda.

Y eso nos trae hasta aquí.

OutSet Island: 6 años después de la desaparición de Link

El barco Desembarco en la playa, y Tetra fue la primera en poner un pie sobre la tierra.

"Ha pasado algo de tiempo" Dijo "Vamos chicos! Hora de hacerle una visita a Aryll!" y con eso dirigió a sus amigos, mientras eran bienvenidos por los aldeanos, a la casa donde Aryll y la abuela vivían, y hace algún tiempo, Link.

"Ya llegamos señorita Aryll!" Dijo Nikko, con un pequeño sonrojo en su cara.

"Sal del camino!" y esa fue Tetra quitando de el medio al joven con un golpe, estrellandolo en el suelo.

"Ah! Tetra! Gonzo! Todos están aquí!" Fue Aryll quien les daba la bienvenido. Aunque no se dio cuenta de Nikko, adolorado por el mas reciente golpe recibido por parte de la capitana.

"Ah! es Tetra acaso a quien estoy escuchando?" Esa era la abuela, quien salía de la cocina, visiblemente algo cansada aunque igualmente los saludo a todos con animo.

"Como han estado?"

"Estamos bien, aunque los tornados han estado apareciendo mas seguidamente cerca de la isla" Hablo la Abuela, visiblemente algo preocupada por el asunto.

"Es cierto, pero de seguro no es nada de que preocuparse" Dijo Aryll "Esto, tetra... De casualidad h-" Pero antes de terminar su pregunta, Tetra la interrumpió "No, no lo he visto. De verdad lo lamento Aryll..."

"Oh... Bueno, no es una gran sorpresa" Ella respondio, en su voz se notaba la tristeza que la respuesta le había ocasionado, a pesar de no reflejarlo en su rostro, Aryll seguía sonriendo.

La Abuela no comentaba nada sobre el asunto, lo cual era raro en ella. Usualmente era la primera en animar la situación.

"Pero no te pongas triste, Aryll... O es que crees todos esos falsos rumores? Link no esta muerto!"

"Pero es que no lo he visto desde hace años! ya no se en que debería creer..."

"Bueno..." La abuela decidió meterse en la conversación "Porque no nos sentamos y comemos algo? Deben estar cansados por el viaje hacia acá"

Y el estomago de Nikko asintió, causando que todos se rieran, levantando el animo de los presentes, ya se estaban sentando en la pequeña mesa de la casa cuando de repente un niño entro corriendo a la casa.

"Aryll! Abuela! un mensajero de la Isla del Dragón quiere verles!"

"Porque razón, querido?"

"Él no me dijo, quiere hablarles primero"

Y con eso, empezaron a levantarse uno por uno para salir de la casa, algunos mas hambrientos que interesados e igualmente algo fastidiados. Cuando por fin estaban todos afuera, Lograron ver a Quill, quien estaba parado en la playa esperándoles, así que se dirigieron hacia él.

"Buenos dias" Saludo, siendo amable, aunque tenia sus brazos cruzados como siempre, eso mas la mirada intimidante que poseía realmente mataban cualquier signo de amabilidad de su parte.

"Hola querido, que es lo que quieres decirnos?" Devolvió el saludo la Abuela

"Y por favor apresurate! estábamos apunto de almorzar!" dijo Nikko, casi gritando. Y casi todos los piratas estuvieron deacuerdo con lo que dijo, excepto por tetra, lo cual hizo que Gonzo tampoco mostrara su aprobación, a pesar de que también estaba hambriento.

"tengo una importante noticia que contarles"

"De que se trata?" dijo tetra.

Pero Quill no le respondio inmediatamente, Tan solo se acababa de dar cuenta quienes eran los piratas que acompañaban a Aryll y su Abuela. Aunque estaba justificado, con los años Tetra se había convertido en una joven muy hermosa y era mucho mas alta, vestía algo diferente pero conservando el estilo. Pero la razón por la cual se le hizo difícil reconocerla era el hecho de que ahora llevaba su cabello largo y suelto, dejándolo caer por su espalda. Le costaba un poco creer que ella era la misma niña pirata busca problemas de antaño.

"Que es lo que nos quieres decir?" exigió Aryll, quien había comenzados ganar mas interés (Y los piratas a perderlo)

"No creo que sea bueno que Ellos escuchen lo que voy a decir" Sentencio.

"Que!? acaso buscas pelea pájaro!?"

"Primero, soy un Rito..."

"Querido" Le hablaba la Abuela apaciblemente "Lo que sea que vayas a decir, puedes decírselos a ellos también, confiamos en esta gente, así que no hay razón por la cual preocuparse"

Y todos ellos concentraron su mirada en Quill. se resistió un poco, aun pensando que era una mala idea, pero también tomando en cuenta el papel que Tetra tomo a la hora de derrotar a Ganondorf (Aunque claro, no conocía todos los detalles). Era verdad, A pesar de ser una pirata... seguia siendo una buena persona; Ella misma lo había demostrado varias veces.

Con un suspiro final, Quill por fin lo dijo.

"He visto a Link"