Notas de autora: Los personajes son de Takao aoki, por lo tanto no me pertenecen.
Solo los use para mi historia.
disfruten.
Capitulo 1 Sellando Uniones
La familia Kon era una tribu muy respetada, tenia un extenso dominio sobre varias tierras chinas y alianzas con otros clanes. Su líder Xian Kon esperaba ansioso la llegada de su primogénito, ya había tenido dos desilusiones. Su esposa había perdido a dos herederos por falta de atención temprana, estaba seguro que ahora si tendría suerte. Los ancianos predijeron que el más alto descendiente del clan estaba por nacer próximo al siguiente evento astral. Y ese evento seria en dos meses, cuando la luna llena este en su máximo esplendor en el cielo y las estrellas se alineasen con ella.
Xian Se acerco para acariciar el vientre de esposa, aun cuando tuviera muchas cosas por hacer, la tarde era enteramente dedicada a ella. El embarazo le sentaba de maravilla pero estaba perdiendo vitalidad. Ella se mantenía todo el tiempo en su habitación y pocas veces salía a sentir un poco de aire fresco en los jardines. Por su jerarquía era cuidada al máximo, sus sirvientes se encargaban de ayudarle en todo cuanto necesitase y era atendida por los mejores curanderos del pueblo.
El día llego, los curanderos ayudaron al alumbramiento y todos en el clan sabían que esa noche, mientras la luna estaba resplandeciendo en lo alto, el descendiente más poderoso de los Kon nació. Xian se acerco a su esposa cargando el pequeño bulto que le habían entregado momentos antes y beso la frente de su amor. Ello lo sostuvo unos instantes, beso sus rosadas mejillas
-bienvenido al mundo Rei – susurro y el pequeño durmió plácidamente al lado de su madre.
El festejo duro toda una semana, los entrenamientos pararon y todo fue alegría por tener al fin a su heredero esperado.
Sin embargo, no todo pudo ser como se pensó. Rei Kon efectivamente era el que poseía el aura más poderosa de su aldea, todos esperaban que fuera el siguiente gran líder. El poderoso tigre que cuidaría el futuro de su clan y mantuviera el linaje, sin embargo la naturaleza y los dioses habían elegido que el seria un docel. Aquello no podía explicarse, Xian hablo con los ancianos y ninguno supo darle respuesta. Un docel no debería tener esa aura, ese poder.
Los doceles eran hombres como cualquier otro en cuanto a aspecto físico, pero dentro de si, podían engendrar vida. Esa era una cualidad exclusiva de su clan. Sus poderes además de llevar genes de guerreros poderosos, llenos de la más potente vitalidad jamás encontrada. También poseían el don de dar vida a través de hombres. Hasta ahora, todos los grandes lideres y sus primogénitos habían sido varones sin ningún docel en la línea, Rei era el primero.
Para Xian Kon el aura de su hijo era solo un indicio, los dioses se equivocaron y el no desperdiciaría ese poder. Rei fue criado como todos los varones de la aldea. Su padre y madre jamás hablaron sobre su condición porque todo el mundo podía sentir la presencia poderosa del pequeño, confirmando que el era especial y mas aun un digno heredero.
Los años pasaron y desgraciadamente Lia Kon murió cuando Rei tenía 10 años. Tras la perdida de su mujer, Xian se dedico al cuidado de su Hijo, los ancianos le sugirieron conseguir una segunda esposa, eso le ayudaría con la crianza de su hijo y le daría mas libertad para proteger el clan. Dos años pasaron para que se decidiera a desposar a un Joven docel presentado por uno de los clanes aliados y con quien rápidamente encontró la estabilidad emocional para continuar su liderazgo. La guerra estaba comenzando nuevamente, invadían sus tierras desde el norte. Así que para evitar que su pueblo se viera afectado por la perdida innecesaria de guerreros, viajo hacia las tierras del clan Mizuhara. El plan era intentar hablar de manera civilizada evitando así que los dominios se vieran afectados.
Pero el Clan Hiwatari quería los dominios del norte y habían comenzado a atacar a los Mizuhara sin compasión. El reino estaba casi en ruinas para cuando Xian llego a los 3 días. Los aliados se asustaron y llamaron a una reunión para que todos los clanes pudieran encontrar una solución. Se acordó que los Mizuhara sobrevivientes serian llevados al reino Kinomiya y ahí tendrían asilo. Entre ambos clanes había acuerdos y uno de los herederos estaría protegido en el lugar. Xian solicito hablar con los Hiwatari. Estos al principio se negaron por la simple razón de que no les importaba mantener alianzas. Ellos se consideraban capaces de tener lo que querían pero habían escuchado historias y llegar a los Kon no había sido fácil. Volter acepto la reunión solo con el líder de los Kon. Los ancianos le aconsejaron que no se fiara del todo, pues había malos presagios rondando el clan invasor.
La reunión se llevo a cabo pero Volter quería todo el reino Kon incluyendo la raza para ser dominada por el clan Hiwatari. El chino negó todo aquello, ellos eran invasores y las tierras les pertenecían a todos sus aliados. Tenían los guerreros necesarios para poder pelear pero no era necesaria la violencia. Intentaron llegar a un acuerdo ya que para Xian solo un Heredero Kon podía reinar esas tierras. El líder Hiwatari se lo pensó, su consejeros hablaron en un idioma que no entendió del todo el chino y espero.
-De acuerdo, si hay un heredero con sangre Kon que pueda tener hijos, entonces podremos evitar la guerra, pero me asegurare de que en verdad existe. Tengo un nieto y aun esta en entrenamiento, el enlace de ambos será para el cumpleaños número 17 de mi nieto. –
-Así será entonces –
-quiero que me asegures que tu hijo es capaz de tener hijos. Todos temen a sus poderes y no estoy dispuesto a arriesgarme por mentiras.-
-Es un Docel, puedo asegurarlo. Es difícil que entienda esta condición porque solo en nuestra raza se puede nacer con esta capacidad. Si quiere confirmarlo no me opondré a ello. Hay muchos doceles en nuestro pueblo. Pueden quedarse ahora con las tierras Mizuhara, pero no van a dar un paso más. Mi hijo aun esta en etapa de entrenamiento, es docel pero yo lo trato como el siguiente sucesor, ha sido entrenado por sus fuertes poderes, al regresar empezara su adiestramiento como docel.-
-Me parece perfecto. Que se haga el tratado entonces. –
Dos días pasaron y ambos clanes firmaron el acuerdo. Los Kinomiya, los Mizuhara y los Kon, Cedían las tierras de los Mizuhara a los Hiwatari. En un futuro, el líder de ambas partes tendría que ser un Hiwatari – Kon para mantener ambos clanes en paz. De lo contrario los Hiwatari invadirán las tierras apoderándose de todos los clanes involucrados.
Xian regreso a su tierra e inmediatamente solicito a su pareja que enseñara a su hijo lo necesario para ser un docel digno, como lo era el. Aquella petición extraño tanto a su esposo que aun con dudas en su mente hizo lo que le indico su esposo. Rei no entendía porque ahora de las batallas tendría que aprender la ceremonia del te y todas las cosas que hacían varios doceles. Sin mucho reclamo termino cediendo con la condición de que le dejaran unas horas libres para poder continuar con su entrenamiento de guerrero. Su padre no se negó, le permitió hacerlo si demostraba que podía ser también un docel ejemplar.
Rei cumplió los 16 años y ese día había terminado sus prácticas. Ahora estaba siendo peinado por el grupo de sirvientes a su cuidado, lucia un traje chino de seda color blanco y sus pantalones habituales en color negro. Su cabello estaba suelto así que por donde lo vieran parecía mas una hermosa chica, su padre entro a su habitación y al verle recordó a su difunta esposa, haciendo que su corazón sintiera anhelo por verla nuevamente a su lado.
-Rei, dentro de unos días llegara un clan poderoso con el cual tenemos un acuerdo –
-lo se, todos hablan de ello. – Rei suspiro y dejo que su sirviente terminara de arreglar su cabello en una trenza. Después se levanto para hablar de frente con su padre
- quiero que estés listo y te prepares para recibirlos como se te ha enseñado –
-Padre, me estas pidiendo imposibles. Esos sujetos quieren quitarnos nuestras tierras. Te lo han dicho mil veces, ¿porque cedes a esto?-
-Rei - corto su padre - No me hagas repetirte lo que ya sabes –
Rei solo desvió la mirada y asintió. – simplemente no lo entiendo –
-Algún día lo harás. Tienes la misma mirada de tu madre. Bueno, me iré ahora, tienes a Lee si necesitas algo. El seguirá entrenándote –
-no es algo que me agrade. –
-Debes hacerle caso, lee es un buen docel y te enseñara lo mas que pueda –
-ya deja de repetirme eso. Preferiría acompañarte a quedarme para ser "un mejor docel" –
-es tu deber con el clan. Te veré en unos días. –
El mayor de los Kon salió de la habitación, tenía que partir hacia los dominios de los Kinomiya para poder reunirse con los líderes. Ellos estarían presentes cuando el enlace fuera realizado. Todos ansiaban el gran evento, todos menos uno. Rei.
Su padre le había explicado lo del matrimonio concertado, pero en su mente la sola idea de servir a un hombre como pareja en plan de "ser la mujer" como el le llamaba no era la mejor opción. Había optado por escapar y conocer un poco mas allá de lo que se le había destinado. Entendía que era el mas poderoso peleador conocido hasta ahora en el linaje de los KON su único crimen era ser docel y esa condición no le detendría. Tomo un par de cosas y escapando de su guardia personal, se perdió en las profundidades del bosque. Debía hacerles entender que él, Rei Con era el más fuerte y hábil.
Pasaron 3 días en los que dejo el pueblo, todos en la aldea estaban preocupados, pues los Hiwatari vendrían por una boda y no podían tenerla sin uno de los prometidos.
Rei se detuvo a descansar en un paraje solitario cerca de una cascada. Acampo ahí, tomo una ducha, pesco la comida y después de cenar, se acostó para ver las estrellas. Esos días de Vacaciones como el las llamaba habían sido maravillosos, el viaje era algo que se le había negado por ser heredero y pocas veces salía de la gran casa. Ahora podía relajarse y ser el mismo.
-Creo que te perdiste –
Escucho una voz no muy lejos de ahí, unos ojos color rubí aparecieron desde lo alto de un árbol. Dio un salto y se puso a su lado. Rei inmediatamente se levanto para ponerse en posición de combate.
-No tienes derecho de decir eso. ¿Quién eres? –
-cálmate, solo estoy de paso. Estaba cerca de aquí y sentí una presencia algo fuerte – le miro de arriba abajo -Eres diferente, la ropa que usas no es muy común –
La ropa, obviamente Rei tomo lo primero que encontró a modo de comodidad. Pero ciertamente era exclusiva del clan.
-Eso no te importa –
-Tienes toda la razón. – El extraño se acerco a orillas de la cascada, para tomar un poco de agua y tras quitarse la ropa simplemente se metió al agua de un salto. Sin importarle siguiera ser visto. Rei sacudió su cabeza pensando en la locura recién vista y se acerco a donde había saltado el extraño.
-este sujeto esta loco. A esta hora el agua debe de estar mas que fría. – dijo para si mismo – Hey, Te vas a congelar, a estas horas el agua esta muy Fría- Le grito
El sujeto mencionado estaba ahora cerca de la cascada, desde su lugar simplemente le sonrío antes de sumergirse de nueva cuenta y apareció cerca de el, a la orilla del lago. Rei alzo una ceja y cruzo los brazos.
-¿sabes que a esa temperatura te puedes congelar? – el sujeto solo rio.
-De donde vengo el agua esta a temperaturas mucho mas bajas. Esto para mi es como agua tibia.- dijo y salió de un salto, camino unos pasos deteniéndose enfrente el chino. Este continuaba con la misma expresión.
-¿y eso te da el derecho de no tener pudor? - el chino se inclino para tomar las ropas que antes el extraño había dejado tiradas y se las lanzo. –
-¿disculpa? - Rei se dio la media vuelta y regreso a donde tenia sus cosas. El extraño comenzó a vestirse mientras le seguía – Esto es un lugar abierto y no debería de importar eso. –
-Dilo por ti, hay quienes si tienen educación. Supongo que "de donde vienes" no te educaron –
Nuevamente escucho una pequeña risa de burla, lo cual encendió su estado de ánimo. Simplemente se acomodo en su cama provisional e ignoro al sujeto.
-¿No tienes miedo de que te ataque? –
-Puedo defenderme cuando quiera –
-¿Y ahora? –
-estoy ignorándote, no tienes suficiente fuerza para enfrentarme-
-Oh, valla. Tenemos un problema entonces. –
Rei se sentó exasperado, dándose cuenta de que el sujeto estaba echado a su lado mirando el cielo.
-Deberías irte –
- no puedes obligarme –
Y era cierto, ambos estaban en un lugar que no conocía. No sabia si aun estaba dentro del dominio de sus tierras o bien el de alguno de los aliados. Suspiro resignado y se acostó nuevamente, imitando a su acompañante inesperado mirando el cielo.
La platica no era necesaria, inexplicablemente no sentía esa aura peligrosa cuando alguien esta dispuesto a atacar. Bostezo un par de veces y el chino se dejo llevar por el cansancio.
Al hacerlo, el chico de al lado se percato de aquella tranquilidad que poco a poco invadió el bosque. Desvío la mirada a su lado notando que su acompañante nocturno se había quedado dormido. Tenia un gran aura rondándole y eso lo llevo hasta el.
Kai era un Hiwatari y como tal había sido entrenado a conciencia. Lo que hacia a Kai especial era su guardián, Heredado de su clan. Dranzer le proporcionaba la fortaleza y dominio del fuego, ninguno en su tierra era capaz de dominarlo. Su madre murió al darlo a luz y su padre había escapado de su destino al morir su esposa. Dejando solo al pequeño con su abuelo, quien no desaprovecho la oportunidad de criarlo a su manera. En su infancia fue criado por los mismos sirvientes y careció del amor familiar. Cuando cumplió los 5 años fue sometido al entrenamiento físico intenso, sobre todo en los climas extremos de bajas temperaturas. Cuando cumplió los 12 empezó a tomar parte de las reuniones de su abuelo con los líderes, participando como estratega. Volter estaba orgulloso de su nieto y confiaba en que él seria el próximo Hiwatari en el poder siguiendo sus pasos.
Pero Kai tenía otro tipo de idea. Hace unos días escucho que fue vendido para poder conseguir el poder de los Kon, su abuelo le había comprometido sin siquiera preguntarle. Tenía tan solo 16 años a punto de cumplir los 17 en menos de un mes y había escapado porque sentía que no quería atarse a una persona. Tenia ya varios días andando de un lugar a otro, había encontrado un par de villas y clanes que tenían poderes inusuales. Cerca de su ultima parada, fue cuando sintió la presencia de Rei, le estudio a lo lejos y solo viéndole desde el árbol se dio cuenta del gran poder que emanaba de el, aunque parecía una criatura de lo mas sencilla, algo en el no le dejaba apartar la mirada. Debía ser cuidadoso pues para poder saber en realidad sobre su naturaleza debía aparentar ser un extranjero. Por primera vez se permitió relajarse y observar detenidamente al chico a su lado. No tenia la apariencia de un guerrero, aunque su aura fuera así de poderosa como se siente, su cuerpo físicamente parecía normal, su cabello era largo y usualmente los hombres no lo usaban así. Quizás tradiciones de su clan, o quizás solo por gusto pensó. Poco a poco también se quedo dormido.
La mañana siguiente, Rei despertó como cualquier otro día. Si bien no era la misma comodidad a la que estaba acostumbrado, le encantaba despertarse con el aroma a fresco y húmedo del bosque. Levanto sus cosas y comenzó a andar nuevamente, antes de irse se giro para darse cuenta que no había dormido solo, sin embargo no había rastro del forastero. Se acerco a la orilla del lago para buscarle pero nada.
Estaba por continuar su camino cuando se lo encontró a sus espaldas asustándolo por la repentina presencia.
-Debes dejar de asustar a las personas- menciono el chino
El ruso simplemente se encogió de hombros sin darle importancia.
-no es mi culpa que seas un gato asustadizo –
-no me llames así. – Re le rodeo y continúo con su camino, el extraño le seguía a pocos pasos y parecía comer una fruta.- Deja de seguirme –
El sujeto no contesto, siguió sus pasos y no importaba lo que hiciera siempre estaba cerca de el. Rei no entendía como podía seguirle de aquella forma. Para cualquiera esa caminata, la forma de escabullirse habría sido efectiva, pero ese extraño no se le había apartado más de 5 metros. Cansado se detuvo y le miro de frente.
-¿Por qué estas siguiéndome? – el ruso mantuvo su mirada fija en el chino y ladeo la cabeza
-porque quiero –
-Pues estas comenzando a molestarme, ¿que puedo hacer para que dejes de seguirme? –
- mmmm – el ruso pareció pensarlo - Muéstrame como peleas –
-Créeme de todas las cosas eso es lo que menos quieres –
-Oh, temes que pueda dañarte gatito –
-La provocación no es un buen recurso, sin embargo como no veo otra salida hagámoslo – Rei dejo sus cosas en un árbol cerca, sujeto bien su cabello y se puso en posición, Kai le observo detenidamente se dio cuenta que su defensa estaba totalmente cerrada. No había por donde atacar primero así que opto por la segunda opción.
-Muy malo, así que tenemos un gatito adiestrado – comenzó a rodearle midiendo el terreno al cual estaba por meterse
- por tu bien, será mejor que dejes de llamarme así – Rápidamente Rei uso al máximo la velocidad para impactar un golpe directo al abdomen del extraño, este por su rápido movimiento logro sujetar su puño antes de tocar la zona y simplemente sonrío sujetando su mano. Ambos estaban muy cerca.
- valla valla, mejor de lo que esperaba. Kot – ambos sonrieron, Kai le aparto usando un poco de fuerza, nuevamente Rei se dejo ir para golpear su pecho en una palmada limpia, Kai le sujeto la muñeca antes de proyectar en su objetivo, el chino le dio la espalda aun con su mano atrapada y le empujo de un codazo, haciendo que le soltase. Kai uso su peso para detener el trayecto que iba directo hacia un árbol.
-Resistes mucho, pero la pregunta es ¿porque no me estas atacando?- menciono el chino.
Kai sostenía su costado y solo se dedicaba a ver sus movimientos.
-Eres bueno Kot, pero lamento decirte que conmigo topaste pared. No soy como los de tu aldea.-
-créeme, tampoco soy como ellos –
-De eso ya me di cuenta. – justo en ese momento, Kai utilizo toda su velocidad para atacarle por el costado, Rei lo evadió sin problemas, eso era lo esperado por el ruso, con dicho movimiento Kai se deslizo hacia abajo saliendo de su rango de visión por breves segundos, una patada baja hizo que un Rei sorprendido estuviera a punto de caer, sus buenos reflejos le ayudaron apoyándose con sus manos giro para ponerse en cuclillas, pero nuevamente Kai se adelanto al movimiento y le sujeto por el cuello alzándolo. – Perdiste
- Atacar por la espalda no es valido – alcanzo apenas susurrar
- di lo que quieras Kot, pero te gane – menciono el ruso muy cerca de su oído.
-aun tengo muchas sorpresas por mostrarte – con su mano libre Rei impulso toda su energía para soltar el golpe en un costado de Kai, este salió disparado hacia atrás chocando con el árbol que antes había evadido. Una vez recuperado, Rei se acerco, esperaba no haberse excedido en el acumulo de energía, pero le sorprendió ver que Kai estaba rodeado por una burbuja rojiza de aire, la cual había servido de amortiguador. Esta se desvaneció al instante dejando al ruso intacto. Rei cruzo los brazos y se quedo observando al aun extraño para el.
- Es un punto para mi, vamos en empate – dijo y Rei se dejo caer delante de el sentándose.
- Cuando quieras te doy la revancha Kot, pero ahora tengo hambre – Kai le imito y sujeto su brazo, al parecer el golpe si había ocasionado un poco de secuelas. Rei se acerco y miro el brazo
- creo que solo se disloco un poco tu hombro. – sin decir nada lo empujo y sonó un crack. Kai soporto el dolor emitiendo solo un pequeño sonido de queja. –si te hubiera dicho seria peor, la mente es muy poderosa con los dolores. – Rei le sonrío y se levanto de su lugar – Iré a buscar algo para comer, creo que vi un rio cerca. Iré por agua también.
- Te vas a perder otra vez Kot –
Rei le miro – no se que significa esa palabra, pero estoy pensando que ya se lo que significa, si no quieres el otro hombro lastimado abstente de llamarme así. – Kai rio nuevamente y simplemente se recargo en el árbol. Rei junto las cosas de ambos y las dejo al lado del ruso.
-Te diste cuenta ¿que no se tu nombre y por eso te llamo así? –
-Tienes razón puedo solucionar eso, pero tu tendrás que decirme también tu nombre-
-Es un trato justo – menciono Kai, entonces Rei se acerco inclinándose a su altura, coloco una tela húmeda sobre su hombro, el agua estaba fresca y ayudo un poco con el malestar del ruso. – Alexei – había pensado un nombre lo más rápido posible. Decir que era un Hiwatari podría traerle problemas en unas tierras desconocidas.
- Fai - sonrío levemente y entonces Se levanto – regreso en seguida. – Rei sabía que no debía delatarse, alguien podría darse cuenta y entonces tendría que volver si supieran quien era realmente.
El chino se retiro y Kai se permitió cerrar los ojos para poder concentrarse. El dolor había empezado poco a poco a desaparecer gracias a su rápida curación. Había algo en el ambiente que le hacia sentirse tranquilo, respiro profundamente confirmando que el aroma proveniente de aquella tela le pertenecía al chino. Sonrío para si, aquella había sido una de las peleas con más dificultad que había tenido en su corta vida y le agradaba. Tener un rival a su altura le gustaba.
Rei volvió poco tiempo después, había conseguido un poco de comida ya preparada, no muy lejos de ahí había un pequeño pueblo y la comida caliente les iría bien.
-¿donde encontraste eso? – cuestiono el ruso.
-hay un pueblo a pocos pasos de aquí, asi que pude conseguir algo ya preparado. Es parte de la aldea Kinomiya por lo que supe. Estamos cerca de los límites con la aldea Mizuhara.-
-Mh…-
Kai no dijo nada, asi que Rei siguió comiendo sin darle importancia.
-¿De donde vienes? Tu nombre no es muy común- menciono el chino
-¿si? Bueno, vengo del norte, donde solo hay Hielo y mientras más lejos estoy de aquel lugar mejor me siento-
Rei le miro extrañado, era casi como el se sentía, con ganas de alejarse del mundo en el que vivía. Sin embargo, sabía que aquello no duraría. Estaban cerca de los grandes lideres y tenían que moverse de lo contrario el solo se delataría.
-Debo irme de aquí al anochecer, estarán siguiéndome si me quedo. –
-¿tienes problemas con la Ley Kot? – Rei no le dio importancia a como le llamaba, daba igual. Estaba más preocupado por el hecho de verse descubierto por los líderes.
- Solo digamos que si me encuentran, me encerraran obvio que tendrá grandes consecuencias. No me preguntes más por favor. Si no quieres que también te encierren, sugiero que sigas tu camino.-Rei siguió comiendo en silencio. Kai le observo detenidamente era obvio que el chino no quería volver de donde viniese y estaba buscando una salida.
-No me iré solo. Si quieres irte te seguiré, aun tengo cuentas pendientes que arreglar contigo. Así que una vez que terminemos la comida, partiremos hacia los límites. Tengo entendido que ahora las tierras Mizuhara pertenecen a los Hiwatari. De lo que sea estés escapando no podrán entrar a ese lado. ¿No es así? Pasaremos también esas tierras hacia el norte – Menciono el ruso con tranquilidad. Rei le observo, tenia razón. Aunque era demasiado arriesgado encontrarse con los Hiwatari el principal motivo de su escape, dentro de sus tierras no podrían encontrarle. Podría ser libre unos días más hasta que sucedieran dos cosas: que le encontrasen o fuera visto por los enemigos. De todas maneras ya había perdido la esperanza. Pasara lo que pasara tendría que cumplir su destino. No quería la extinción de su clan y su nobleza ya estaba reprochándole el haberse ido de su aldea. Suspiro y junto sus cosas pues había terminado de comer.
-Creo que tiene sentido. Es mejor a volver al menos por ahora –
Kai le imito tomando sus pertenencias, ambos se pusieron en marcha. Pasaron los limites cerca de la media noche, según pudieron confirmar no había mucho del rastro de los Hiwatari. El ruso se había encargado de lleva a Rei lejos del paso donde se encontraba el clan, para que tampoco fuera visto. Sin embargo sabia que en por la cercanía podría ser detectado mas fácilmente. Pidió a Dranzer que escondiera un poco de su esencia para retrasar cualquier búsqueda que pudiera relacionarse con el y así evitar que le encontraran lo mas rápido posible.
7777777777777777777777777777777777777777
Xian había vuelto a su aldea, Lee había informado que Rei desapareció. No había dejado una nota ni siquiera rastro así que armo un grupo de guerreros para poder encontrarlo. Comenzaba a preocuparse con el pasar de los días, ya que la boda estaba próxima y no había rastros de su hijo.
Por su parte Volter, conocía el carácter de su nieto. No le había tomado importancia a que Kai desapareciera cuando muchas veces anterior mente lo había hecho. Mientras el volviera para cumplir con el compromiso, no se alarmaría. Se dirigió a su pueblo y anuncio que se moverían hacia donde se realizaría la boda. Su escuadrón secreto buscaría a su nieto si fuese necesario pero, confiaba en que Kai volvería el día de la boda por su propio pie.
777777777777777777777777777777777777777777
Acamparon cerca de un rio que les proveía de agua y alimento. Rei no le pregunto nada pero siempre estaba curioso sobre donde venia, Kai solo le contaba lo mas favorable que recordaba. Las tierras, los paisajes y el chino se conformaba tan solo con eso. Por su mente nunca paso que el podría ser uno de aquellos invasores. Paso una semana, Rei se despertó con cierto malestar en su abdomen. Se levanto y ducho en el rio como solía hacerlo cada mañana. Pero ni siquiera el agua logro calmar su dolor. Busco entre sus cosas y con horror se dio cuenta que había olvidado su medicina para aquellos casos. Sujeto su cabeza y empezó a buscar alguna solución. Aquellos dolores no eran comunes, solían doblarlo en agonía y dejarle en cama por mucho tiempo. La medicina que le daban calmaba su sufrir, le hacia dormir con tranquilidad mientras durase. Pero sin ella no sabia como manejarlo.
-Kot ¿estas bien? – Kai se había acercado a el, pues le miro acostado a medio día. Cuando Rei siempre era muy activo y a esas horas era común encontrarlo haciendo la comida.
-creo que hoy no podre hacer nada para comer. ¿Podrías ir a buscar algo? – el ruso asintió y se acerco a el para poner su mano en la frente del chino
-estas muy caliente. – Kai aparto su mano y se alejo para buscar un trapo y humedecerlo en el agua. Volvió y se lo coloco en la frente. Rei sintió la frescura de aquello, sonrío agradecido.- no te veo muy bien. Estas pálido. –
-Es normal. No te preocupes pasara.- el chino llevo su mano hacia su abdomen y sujeto con fuerza
-Eso no es normal. No creo que la comida te hiciera daño-
-no es por la comida, estaré bien. Alexei en serio… busca algo de comer cuando regrese estaré mejor.-
-no se porque no te creo. – justo en ese instante Kai se alarmo. Sintió varias esencias moverse y lo peor del caso, demasiado cerca. Rei se dio cuenta de su cara preocupada.
-¿Que sucede? –
-viene gente. Hay que movernos. – Kai junto sus pertenencias y se acerco a Rei. El chino apenas podía ponerse de pie, así que Kai le ayudo, sin pensarlo dos veces le sugirió subir a su espalda el le ayudaría o darían con ellos. Rei hizo caso. Kai corrió lo mas que podía, el chino no pesaba demasiado pero su cuerpo estaba emanando una aura demasiado calurosa para el. Empezó a abrumarle, porque al tenerlo cerca comenzó a darse cuenta de que algo extraño sucedía. Llego a un acantilado, vieron a su alrededor. No había caminos pero no muy lejos de ahí vio un lago, Kai no lo pensó dos veces, bajo con cuidado. Rei quien entonces se había dejado llevar por el agradable aroma del ruso, cerró los ojos disfrutando del contacto. El movimiento y el sonido del corazón agitado del ruso le hicieron sentirse tranquilo, poco a poco dejo de sentir las presencias de quienes estaban cerca. Kai encontró una cueva un poco oculta entre los arboles, se introdujo y soltó a Rei. Este tomo sus cosas para acomodar su cama.
-Estas mejor Kot? – Rei se retorció nuevamente, haciendo que el ruso se acercara para ayudarle a recostarse. – iré por agua, debes tomar un poco y buscare comida. Nos retiramos demasiado de la última aldea pero puedo ir y venir rápidamente-
Rei asintió y cerró los ojos. – Solo ten cuidado – susurro
Kai sonrío internamente para el, salió de la cueva para buscar un poco de agua. Regreso con Rei y le ayudo a beber. Después de observar que estaba bien, salió nuevamente a buscar alimento. Tal vez hablaría con algunos aldeanos buscando la forma de poder ayudar al chino.
777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Xian no recibía noticias favorables de sus buscadores, además habían llegado del clan Mizuhara y Kinomiya a la aldea. Todos los preparativos estaban siendo elaborados para celebrar la gran boda.
-no creo que haya ido muy lejos. –
-Lee –
Su esposo atrajo su atención, ni siquiera se había percatado de que estaban tomando el te.
-Lo lamento, me sumergí en mis pensamientos. –
-Rei volverá, su deber es más importante. Deberías ya conocer a tu hijo –
-espero no haberme equivocado en esa decisión, pero me preocupa mas su condición. Es la fecha en la que tiene los dolores. No se llevo medicina debe estar sufriendo –
-es mas fuerte de lo que piensas y si conozco a tu hijo, se que volverá. Solo ten un poco de paciencia.-
Xian guardo silencio. Se despidió de el y salió hacia el consejo. Tenían que dar con su localización lo más antes posible. Los hiwatari también estaban avanzando.
777777777777777777777777777777777777777777777777777
Kai volvió de la aldea media hora después de que dejara a Rei en la cueva. Tenia comida para varios días y había comprado un par de mantas extra por si se necesitaba. Se acerco a Rei para tocar su frente, al contacto Rei abrió los ojos encontrándose con la mirada carmín de su compañero, no supo porque pero sintió sus mejillas sonrojar.
-Regrese Kot. – Kai ayudo a Rei para sentarse, recargándole en la pared de la cueva.
-bienvenido. – susurro apenas el chino
-Es la mejor bienvenida que me han dado – Rei sonrío por la ocurrencia – Traje un poco de sopa, creo que te ayudara y algunas medicinas para el dolor. Aunque no se que clase de dolor tienes. –
-gracias – sinceramente se sentía agradecido por las molestias que se había tomado el ruso para con el. Kai le ayudo a comer, le conto como fue su estadía en el pueblo.- creo que te dejaste ver demasiado.
-Tranquilo, nadie pareció notar que era de tierras lejanas – Rei suspiro aliviado y relajándose se recargo en el hombro de Kai. Este lo dejo para que descansara.
- Es agradable…tu esencia -susurro
Kai no dijo nada, simplemente le acaricio la mejilla comprobando la temperatura, la cual no cedía. Nuevamente sintió esa oleada de calor emanando de Rei sintiéndose un poco sofocado. Sin pensarlo sintió su cuerpo arder al igual que su acompañante. Rei sintió un dolor intenso que le hizo doblarse, el ruso le abrazo.
-Esto es muy fuerte Fai, debemos llevarte con un medico –
-no…! Estaré bien... de verdad. – le suplico
-Pero mírate, cada vez esta incrementando mas el calor en tu cuerpo.-
Rei se quedo callado, no podía entender aquella reacción, le habían dado los dolores pero nunca había pensado que tendría temperatura. Cuando Kai se fue el dolor se había calmado y durmió tranquilamente. Ahora estaba con fiebre y solo sentía su cuerpo arder cuando el estaba cerca. "el"…pensó Rei y abrió los ojos preocupado.
-Fai? –
Pero Rei no respondió. Volvió a mirarlo y sentía que todo su ser estaba ardiendo. Kai al no recibir respuesta le sujeto la cabeza con ambas manos y le hizo que le mirar a los ojos.
-dime lo que estas pensando, por tu expresión te diste cuenta de algo –
Y entonces, todo sucedió rápido. Rei se perdió en la mirada de Kai, ese rojo profundo intenso y lleno de preocupación, cerro los ojos y le atrajo hacia el siguiendo sus impulsos. Kai apenas pudo detener el arranque antes de que se golpeasen con la pared. Correspondió aquel inesperado beso que le proporcionaba el chino, primero era algo demandante pero conforme les faltaba el aire, fueron mas pausados más lentos.
Rei se detuvo un instante y se quedo mirando el rostro de preocupación del ruso.
-Kot…-
-sh…no hables…si lo sientes, solo continua por favor. Si no, - hizo una pausa notando el dolor de lo que aquellas palabras le provocaban – si no sientes lo que yo… sal de aquí ahora.
Kai, levanto su mentón clavando su mirada en esos hermosos ojos ámbar, negó con la cabeza y se acerco nuevamente a besar esos labios. Había descubierto una nueva forma de sentir que nadie le había explicado y curiosamente su cuerpo se lo pedía. Le pedía tocar a ese chico delante de el…desde aquella noche en que dormía tranquilamente, supo que algo había cambiado. Se separo para mirarle nuevamente
-no voy a dejarte…Kot- sus labios ahora bajaron al cuello del chino, abriéndose paso por la prenda que este llevaba. Besando, mordiendo ligeramente, provocando suaves sonidos salieran de la boca de Rei.
Sus cuerpos se entendían, Rei intuyo que eran los cambios dentro de el por su condición, al estar cerca de su compañero las hormonas lo reconocieron haciendo que fuera mas intolerante su estado. Era el preludio de su celo y su cuerpo se lo estaba exigiendo. Por eso es que la temperatura de ambos aumentaba, sus cuerpos eran compatibles. Se estaban llamando entre si.
El aroma proveniente del chino estaba volviendo loco a Kai, había apresurado sus movimientos, le coloco debajo de el en el lugar que antes Rei dormía. Se deslizo para saborear más de su cuerpo, dejándole completamente desnudo. Rei no podía dejar sus manos quietas y tentaba de vez en cuando el cuerpo del ruso, aquel que ya había visto en la cascada, dándose cuenta que era tan atractivo como recordaba.
Rei Gemía por las caricias del ruso y sintió su cuerpo relajarse cada vez que este le rosara su parte intima, porque solo lo hacia con su boca alrededor sin tocarla directamente. Kai estaba extasiado por la suave piel del chino, podría quedarse horas solo acariciándolo, sacando esos suspiros.
-Eres hermoso…me gusta tu piel.- Rei se estremeció. La voz de Kai sonaba tremendamente sexi, le incitaba a querer escucharlo más
- Alexei… deja de jugar….- El chino se levanto para colocarse enzima de el, mientras lo besaba. – ¿alguna vez, has estado con alguien así? – La sola idea de su respuesta hacia a Rei sentirse mal, pero no le importaba, deseaba sentirlo.
-Kot, estas delirando por la fiebre.- Kai beso su cuello sintiendo que en cualquier momento todo su ser explotaría, Rei sintió como sus partes se rozaban y comenzó con un vaivén suave para provocarlo, deseaba escucharlo mas con esa voz.
-solo contesta.- se inclino para besar el hombro del ruso, aspirando su aroma. Esperando respuesta
-No – Dijo Kai y llevo su mano a la parte trasera del chino, notando la humedad que salía de el. – Eres el primero –
Aquello hizo sentir a Rei lo suficientemente extasiado, su primera vez, era la primera vez de el. Algo que ambos compartirían. El ruso comenzó a preparar la entrada del chino, no fue difícil pues la condición de este lo permitía sin ningún inconveniente. El dulce juego de rosarse estaba tornándose mas y mas intenso, seguían sus instintos así que Kai tomo la iniciativa para recostarlo en las mantas nuevamente, poco a poco fue introduciéndose en el. Rei olvido los espasmos que tenia, todo se concentro en aquella invasión haciendo que se sintiera aliviado. Se sujeto a la espalda del ruso clavando sus uñas, Poco a poco el vaivén comenzó y se sintió aliviado, Kai por su parte mordia el cuello de rei intentando contener un poco del fuego que se encendia en su interior. El ruso sujeto las caderas de rei y le miraba a los ojos mientras aumentaba el ritmo de las embestidas, para rei aquello era una delicia pues su cuerpo estaba preparado para recibirlo y gemia de puro placer. sostubo las manos de Kai y se incorporo para besar sus labios al instante que sentia su ser explotar en un mar de sensaciones. Habian llegado al climax juntos y terminaron acostados abrazados el uno al otro.
-Kot, estas bien?...- al abrazarlo podia sentir su cuerpo a temperatura normal y sobre todo ya no sentia esa oleada de calor a su alrededor.
- Mas que bien.- Suspiro y beso el pecho del ruso - Alexei, estar cerca de ti provoco esta reaccion en mi cuerpo.-
-Osea que...-
-Tenia que suceder esto para que dejara de sentirme enfermo- Dijo bostezando
-Kot, de que hablas? no entiendo bien lo que quieres decir.- Observo a rei pero este se habia quedado profundamente dormido entre sus brazos. Kai acaricio su cabello y poco tiempo despues tambien descanzo a su lado.
7777777777777777777777777777777777777777
-Max -
-Lo se Takao -
-Hoy tal como habia dicho el abuelo antes de morir-
-La prediccion se ah cumplido, la luna llena y roja- Dijo el Rubio señalando el cielo. EL moreno se acerco a su prometido y sujeto su mano.
-Entonces sus historias locas son verdad -
-Ahora se volveran realidad y no le digas asi a tu abuelo que se revolvera en su tumba- El moreno sonrio y se inclino para besar sus labios un instante.
-Lo lamento, entonces debemos buscarlo. Antes que los demas se den cuenta.-
-No podemos, tenemos que esperar el momento indicado.- el moreno asintio y ambos entraron a la casa, donde sus sirvientes les esperaban para poder cenar.
Notas de autora:
Aun falta muchas cosas por aclarar. Es facil deducir que kai y rei no dijeron sus verdaderos nombres porque escapaban. asi que cuando todo se descubra sera digno de verse.
Takao y Max son personajes importantes en la historia ya que son clave y su boda tiene mucho que ver para poder ayudar mucho a rei en un futuro.
dejen sus comentarios .
nos leemos luego ^^
