Después de años me vino un momento de inspiracion. Es un DRABBLE. Como ven. DEJEN REVIEWWWWWWS *Entona*.


Blah. Blah. Blah.

Todo lo que Heather podía escuchar de los labios de Noah no era más que un parloteo interminable. Ciencias, Historia, y puros temas sin interés. Heather asentía, pero no escuchaba. Todo lo que podía hacer era observar esos labios castaños, negros, carnosos. Listos para ser besados.

Blah. Blah. Blah.

La tensión se hace un poco menos estable para ambos. Para Heather porque no pudo evitar ponerle una mano en la mejilla y la otra en uno de sus brazos sueltos. Para Noah por ese mismismo movimiento que aunque sea algo extraño, logra disminuir el volumen de su voz. Esta confundido.

Blah. Blah. Blah.

Noah se recompone al instante y sigue haciendo sus cotorreadas, ignorando el hecho de que Heather esta a centímetros de sus labios. Ya casi comparten la misma respiración, pero Noah intenta ignorarlo lo mejor que puede. No puede evitar decir toda cosa de palabra que se le ocurra.

Blah. Blah. Blah.

Es demasiado tarde. Sus lenguas ya se enredaron. Sus labios se sienten. Se tocan. Los brazos de Noah ya rodearon las curvas de Heather. Los dedos de la malvada morocha se enredaron en el cabello del sarcástico hablador. Son uno.

Blah. Blah. Blah.