Bueno, dije que iba a seguir haciendo historias de ellos 2, así que este será mi 1° one shot, así que ténganme paciencia D: Principalmente quería escribir sobre este momento, una lástima que todo el plan haya terminado en el pasado con la llegada de los dragones. Pero en fin, ojala les guste y nos vemos en la prox. J
Todo su esfuerzo, toda su pelea y todo su dolor, solo habían logrado retrasar lo inevitable, Wendy y Charle lograron destruir face, y fueron salvadas justo a tiempo por Doranbolt, pero poco después empezaron a formarse 3000 más alrededor del continente. Era el fin, no había forma de destruirlas a todas, el mundo de la magia acabaría muy pronto, Tartaros triunfaría, y el mundo sería gobernado por Zeref y sus demonios.
Pero la pequeña dragonslayer no pensaba igual, sabía que no quería volver a perder las esperanzas, y que aun había una forma de salvar a todos.
-Ya no quiero volver a desesperarme, no voy a seguir llorando como una cobarde, no volveré a derramar una lagrima… todos están luchando, ¡así que tampoco me rendiré!
¿Doranbolt-san cuanto tomaría llegar a magnolia desde aquí con la línea directa?
-Desde aquí tendríamos que hacer unas paradas, así que aproximadamente unos 5 minutos, ¿Qué planeas hacer?
-Quiero que Warren use su magia para llamar a todos los gremios en el continente, si les comunicamos la situación, con su ayuda, seriamos capaces de destruir todas las faces.
-Aun si convenciéramos al resto del continente de ayudarnos, no es seguro que podamos destruir todas las faces a tiempo, son mucho mas grandes que la que destruiste recientemente.
Wendy que aún estaba mirando como la gran cantidad de faces seguían formándose en frente de ella, se dio vuelta, y lo miro firmemente decidida.
-¡Comprendo muy bien la situación! Pero… si vemos aunque sea un pequeño rayo de luz al final del túnel, ¡entonces quiero creer firmemente en esa luz!
-Wendy…
-Sé muy bien que esta no es tu batalla, comprendería si no quieres ayudarnos después de todos los problemas que siempre te hemos causado a ti y al consejo, pero… solo por ahora… por ahora ¡te lo ruego! ¡Por favor! ¡Préstame tu fuerza!
Doranbolt por fin lo entendió, la niña que estaba delante de él ya no era la misma Wendy con la que hiso equipo hace 7 años, ella ya no lloraría por cualquier tontería, estaba completamente decidida a salvar el mundo mágico y a su gremio y no dejar que Tártaros gane. Su magia no era la más conveniente a la hora de enfrentar a un enemigo poderoso, pero si era capas de ayudar a Wendy a completar su plan pues… ¡Podría ayudar!
-Te equivocas en algo… esta si es mi batalla, es la batalla de todos, hace poco, todos mis compañeros, mi mejor amigo y mis superiores, fueron asesinados por Tártaros… Soy el único miembro del consejo que queda… Por eso es que tampoco me quedare de brazos cruzados, ni abandonare a nadie… Nunca más.
-¿Eso qué quiere decir?
-¡Quiere decir que no dejare que te agás cargo de esto sola, no volveré a dejarlos a su suerte!, ¡Te ayudare! ¡y lograremos detener a face y a Tartaros! (Dijo mostrando una sonrisa de confianza)
-Doranbolt-san… De verdad… muchas gracias. (Dijo también mostrando una sonrisa de agradecimiento)
-¡Demonos prisa!
-¡En marcha!
Lo último que se podía divisar a lo lejos, fue la figura de un hombre adulto tomando la mano de una niña junto a su compañera inconsciente en su otro brazo, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos, ambos dotados ahora de una gran determinación, dispuestos a salvar el mundo mágico.
