Alexa y Armin llevaban mucho tiempo junto, son la pareja perfecta, player 1 y 2, un dúo dinámico... Desde hace un mes su relación se había hecho mas intima, su primera vez fue muy excitante, lo hicieron en la cama del hermano de armin, claro que cuando alexy se entero los hizo lavar hasta su ropa.
Alexa iba tranquilamente a su siguiente clase, cuando una mano la jalo bruscamente al armario de limpieza.
-a donde vas nena-dijo una voz seductoramente mientras le lamía el lóbulo de su oreja, dicha voz que era muy conocida para alexa.
-armin que haces-dijo gimiendo cuando armin puso su mano en su pierna acariciándola suavemente acercándose mucho a su feminidad.
-solo juego un poco-susurro descaradamente, beso a Alexa apasionadamente, una lucha de lenguas en la cual los dos ganaban. Se pegaron mas, alexa podía sentir
claramente la erección de armin en su cadera, la cual reclamaba su atención.
-pero estamos en la escuela, a-alguien puede oírnos-balbuceo alexa
cuando armin comenzó a acariciar su muy necesitado pecho por encima de la ropa.
-no me importa, te necesito, ahora- dijo mientras posaba la mano de
alexa en su erección.- -mira como me tienes.
Alexa al sentir lo duro que estaba metió su mano en el pantalón de armin, y comenzó a acariciarlo. Armin solo gemía débilmente a pesar de que quería gritar de placer. Comenzaron a desnudarse mutuamente, cuando solo tenían la ropa interior como impedimento, armin desabrocho el sostén de alexa, se lo quito y lo lanzo con la demás ropa. Él acostó a Alexa en el piso, abrió sus piernas y comenzó a tocar su sensible clítoris por encima de sus bragas.
-t-te necesito-gimió fuertemente Alexa cuando armin le quito las bragas y la penetro deliciosamente con dos dedos.
-que necesitas-le dijo mientras lamía su ombligo y seguía metiendo sus dedos dentro de alexa. A él le gustaba que le rogara, le hacia sentir dominante, deseado y poderoso.
-follame-le exigió alexa sensualmente. Armin se quito sus bóxer liberando su enorme erección y comenzó a restregarlo en el sobrexcitado clítoris de su novia. Metió todo su miembro de golpe, espero a que alexa se acostumbrara su tamaño.
Comenzó a moverse lentamente, la velocidad de sus embestidas fueron aumentando. Se besaban para callar sus desesperados gemidos aunque no lo lograsen del todo.
-te amo mi amor-susurro armin mientras la penetraba sin piedad.
Alexa casi desmayada del placer. Él se levanto y puso una pierna de alexa en su hombro y la otra en su cintura, comenzó a embestirla rudamente, alexa se mordía una mano para no gemir demasiado fuerte, comenzaron a sentir esa placentera sensación del clímax, las embestidas de armin se hicieron más rápidas.
-m-mas rápido, me vengo oohh- dijo alexa entre gemidos. Armin la levanto, la puso contra el
muro y comenzó a penetrarla con toda la fuerza de sus caderas.
-y-ya casi-le susurro alexa tuvo su orgasmo primero, y después sintió las calidez de el semen de armin llenando su interior, los dos agotados se deslizaron hasta quedar el en suelo aun unidos.
-wow si que querías jugar-dijo (TN) besando tiernamente a su hermoso novio
