PROLOGO...
En 1781 cuando se libro la batalla de Yorktown en estados unidos contra sus aliados los franceses y los insurgentes continentales, Ichabod Crane se encontraba al mando de un pequeño ejército, lo principal es que lo habían enviado a asesinar a un hombre en especial, decían que era el jinete de las espadas. Un jinete mencionado en la biblia por Juan en donde anunciaba a los cuatro jinetes del apocalipsis. Su misión era acabar con él cueste lo que cueste fueron las órdenes del general George Washington antes de partir.
Antes de que la batalla se librase, Washington le describió al hombre que mataría; vestía de una potente armadura negra de donde en su interior salían llamas en vez de carne o piel humana pero el fuego era lo mismo que la piel, así que podría dañarlo al igual como un humano. No dudo en guiarlo hasta una trampa de bombas y llevarlo a una zona en donde estarían ambos rodeados por varios de sus aliados para poder dispararle y matarlo. El plan funciono pero a Ichabod le costó demasiado ya que le habían disparado a él también. Tuvieron tiempo de llevarlo a la tienda del contingente 37 en donde seria curado, pero lamentablemente no duro tanto, se desmayo, lo único que había visto que el rostro de su adorada hermana Katrina, su única familia diciendo que no tenían tiempo y que resistiera.
Katrina Van Tassel es la segunda hija de Baltus Van Tassel, era un hombre rico y con poder, casado con una joven mujer llamada Elizabeth Crane. Katrina no era hija única, tenía un hermano mayor llamado Ichabod Van Tassel, quien cambio su apellido por el de su madre, ahora mejor conocido como Ichabod Crane.
Ichabod tenía grandes diferencias con su padre. Baltus quería lo mejor para su hijo darle todo lo que pudiera que tomara su lugar algún día pero ese día jamás llego ya que Ichabod llego a tomar sus propias decisiones tras el transcurso de su vida. Al principio uniéndose contra el enemigo en la batalla pero término convencido por su hermana que era mejor estar del lado de Washington ya que en el bando en donde él se encontraba era abducidos por los demonios y germanos. Termine uniéndose al bando de Washington terminando siendo su mano derecha y su hombre de confianza.
Katrina al ver que su hermano agonizaba y que no tenían más tiempo junto con un padre de la iglesia hicieron un hechizo sobre él dejándolo inconsciente durante doscientos cincuenta años bajo una cueva. Ambos sabían que Ichabod era uno de los testigos que les pondría fin a los jinetes del apocalipsis y a los demonios que traerían consigo.
Katrina se caso con un supuesto general que estaba con Washington pero resulto nada menos que una chica, su nombre real era Victoria Iscove Vega. Tras terminar su compromiso con un hombre que no amaba, fue directamente con ella a pedirle su mano. No obstante que en esa época los derechos y las leyes no dejaban que los matrimonios entre el mismo sexo se hicieran así que, formaron nupcias cuando Victoria enseño los papeles falsos que utilizo para entrar en el ejercito de Washington años atrás con el nombre Víctor Iscove Vega. Los únicos que sabían sobre victoria eran Katrina y su hermano Ichabod.
Tras el transcurso de los meses después de la boda y la luna de miel de Katrina y victoria. Ichabod y victoria fueron llamados por el general Washington que los envió a una misión de reconocimiento de territorio enemigo, una misión suicida para ellos. No tuvieron más remedio que aceptar por el bien del país. Tanto Ichabod como victoria durante el trayecto permanecían cayados, no es que se llevaran mal; es una misión suicida en donde el más pequeño sonido o crujido de una hoja te mataría dando tu ubicación al enemigo, así que no era necesario entablar en ese momento alguna conversación prudente. Ichabod no estaba tan relacionado con ella, pero en el fondo le alegraba que su hermana estuviera con alguien a quien realmente amara y a ella también.
Durante varios minutos de rodear el área, los enemigos se percataron de que los vigilaban así que comenzaron a seguirlos. Uno del bando contrario le había disparado una flecha a Ichabod pero victoria lo hizo a un lado haciendo que la flecha le diera a ella en el pecho. Ichabod trato de ayudarla pero ella se negaba y le decía que huyera lo más rápido posible. Ichabod obedeció y se escondió tras unos árboles mirando como el enemigo la tenia rodeada... lo más terrible fue cuando uno de ellos la decapito sin previo aviso, tan rápido fue el movimiento que la sangre apenas comenzaba a correr por todo su cuerpo. Ahora tendría que llevar la noticia a Washington que había perdido al general y la otra noticia a Katrina.
Doscientos años después de la guerra de la independencia. Ichabod había despertado dentro de una cueva, al parecer puesto bajo un hechizo por su hermana. Se encontró con su compañera, teniente y la segundo testigo Abby Mills, quien había dudado de Ichabod al principio, pero después un terrible encuentro con una bruja y con un jinete sin cabeza en Sleepy Hollow, estos unieron fuerzas para detener al mal que amenazaba la ciudad. Al pasar los días comprendieron que el jinete sin cabeza no era más que un aliado a distancia. Por más que Abby trataba de comprender eso, no dejaba de pensar en la muerte de su compañero sheriff August Corbin, ya que el jinete estaba en el mismo lugar en donde estaba...decapitado. Dado a entender que había otro jinete ahí con una espada. Ya habían despertado dos jinetes y uno de ellos era una aliado.
Quizás Katrina ha puesto otro hechizo además del que uso con su hermano. En uno de los sueños de Ichabod Katrina hablo con él diciéndole sobre la reencarnación de ella y de su amada esposa y que debía encontrarlas lo más rápido posible, ya que lo que él veía era solo un recuerdo. Ichabod y Abby al tener tiempo de buscar a Katrina, algo siempre aparecía ya fueran demonios o casos sin resolver de Sleepy Hollow tal vez algún día su hermana lo encuentre.
