La noche es oscura y llena de terrores
Por Nochedeinvierno13
Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.
Este fic participa del minireto de diciembre de "El Torneo de los Tres Magos" del Foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Personaje: Rabastan Lestrange.
El frío de invierno le corta como un cuchillo y la nieve cruje bajo el peso de dos hombres cuyas siluetas son negras contra las paredes violáceas de la casa. El vecindario se viste con los colores de las fiestas navideñas, los niños entonan villancicos y los padres brindan con copas llenas de sidra.
—Es Navidad —comienza a decir Dolohov con el ceño fruncido—. El Señor Tenebroso puede esperar un par de días más.
—El Señor Tenebroso no es un hombre paciente. Acabemos con esto de una vez, quiero regresar a cenar con mi hermano y mis padres.
Irrumpen en la casa vacía y en el recibidor solamente se escucha el rumor del viento atravesando las ventanas de cristales rotos.
—Sabían que vendríamos y quieren hacernos pensar que no están.
—Me fijaré en el sótano, las ratas siempre se esconden en el sótano —dice Antonin y sonríe con sus dientes podridos.
Rabastan se dirige a la habitación del piso superior. La madera roída suena con sus pisadas, abre bien los ojos y mantiene los oídos atentos. Observa un zapato infantil y le da la impresión de que alguien lo olvidó cuando salía corriendo.
Entra en la habitación de la niña que no debe tener más de cinco años, a juzgar por la decoración de las paredes. No se escucha nada más que su respiración por un instante, pero después se suma una segunda.
La puerta del armario permanece cerrada pero puede apostar que allí se encuentra la niña.
—No eres real —repite una y otra vez—. Mamá dice que las pesadillas no pueden hacerme daño.
—Pero tu madre no está aquí, pequeña niña. Ella no puede defenderte de está pesadilla —le acaricia el rostro—. La noche es oscura y llena de terrores. Lástima que no te hayas dado cuenta antes.
Las doce campanadas suenan pero la niña no las escucha.
