- ¿Quién dijo que era Inocente? -

Hola chicos, soy LaReinedesNieges, y les traigo una alocada historia! Soy nueva en este campo de escribir sobre One Piece, así que perdonen mi inexperiencia.

Este fic es principalmente LuNa (Luffy & Nami), para los que no les gusta esta pareja les recomiendo salir. Bueno sin más que decirles… ¡Disfruten la Lectura!

P.D.: las actualizaciones no tienen un tiempo definido, pero tratare de escribir lo más pronto posible. Y este fic posiblemente tenga contenido sexual en los próximos episodios por los que se les pide que guarden la compostura y paciencia (esto último solo para los que sean igual de mente sexy que yo :3)

Ah, aviso también quisiera incluir a la pareja de Ace (esta vivo! XD) y Nojiko. Amo a esta pareja.

Disculpen si tengo faltas de ortografía.

Sumary: Muchos piensan en Luffy es todo un idiota e inocente, pero oh que equivocados estaban! Claro no se les puede culpar, la apodada, "Gata Ladrona" Nami pensaba lo mismo… y de nuevo, no podía estar más equivocada… es una "lástima" que ella tendría que aprender por las "malas".

Prologo

Como es que la "Gata Ladrona" Nami, incomparable navegante y miembro de una de las tripulaciones más fuertes de todo Gran Line y el Nuevo Mundo; mujer de increíbles atributos y un carácter tan explosivo y digno de temer, se había enamorado del capitán más atolondrado que puede existir, "Sombrero de Paja" Luffy, era un completo misterio.

Un completo misterio en definitiva… pero… ¿Quieres averiguarlo?

Pues siéntate, agarra tu café o chocolate caliente y pon atención, pues sí que es una divertida historia que nuestra navegante favorita tiene que contar…

- ¿¡Enamorado!? -

El cielo estaba nublado, el tan esperado sol no podía dejar caer sus rayos en uno de los barcos más majestuosos de todo el Nuevo Mundo… el fantabuloso y "super" Thousand Sunny.

La tripulación esta aburrida y callada, cosa poco común con nuestros protagonistas favoritos. El gran francotirador Ussop, de nuestro ya mencionado barco, se encontraba sentado tratando de pescar algo; sin suerte alguna pues hacía más de media hora que no podía encontrar nada.

El segundo al mando y gran espadachín Roronoa Zoro, junto con nuestro tierno doctor Chopper, se encontraban "pacíficamente dormidos", obviamente roncando, ante la atenta mirada de la famosa arqueóloga Nico Robin. Quien miraba la escena con una de sus sonrisas enigmáticas y gran ternura.

Los grandes pervertidos del fantabuloso barco, Sanji, Brook y Franky; estaban reunidos en la cocina escribiendo nuevas canciones, recetas y planos para alocadas armas.

Se preguntaran ¿¡Yo quiero saber sobre Nami y Luffy!?. Bueno a eso vamos… ubiquemos en el cuarto de cartografía, nuestra navegante que antes estaba concentrada en hacer un mapa, ahora estaba pensando en su capitán… como diablos se había enamorado de él.

El mapa quedo en segundo plano.

Ahora ubiquemos con nuestro atolondrado capitán Monkey D. Luffy, dando vueltas durante más de 30 minutos en su camarote. La razón: Nami.

Desde hace ya mucho tiempo Luffy se había enamorado de Nami, pero seguía sin encontrar una forma de decirle que la amaba, que la protegería sin lugar a dudas y la seguiría al fin del mundo si era necesario.

¿Ayudémosle un poco no? Bueno mandaremos a nuestro representante legal…

¡El incomparable!...

¡El original!...

¡El despistado!...

¡Con el peor sentido de orientación que haya visto el mundo!...

¡Roronoa Zoro!

*Cof*Cof* Que sorprendentemente logro llegar a la habitación sin perderse *Cof*Cof*

-Hey, Luffy… ehh ¿Qué te pasa?-, pregunto Zoro abriendo la puerta, con cierto desconcierto

-…-, Luffy no respondió, simplemente continuo dando vueltas en círculos

-Luffy-, no hubo respuesta

-Luffy-, dijo ya con un tono de molestia, pero sin respuesta

-¡LUFFY!-, grito mientras le daba un buen golpe en la cabeza

-Ahhh… perdón Zoro, ¿Necesitas algo?-, dijo él sobándose la cabeza, en donde ahora tenía un gran chichón.

-¡Te he estado hablando, Idiota!-, le grito el vice-capitán-, ¿Se puede saber qué te pasa?, ¿Por estas dando vueltas, murmurando?-, Luffy dudo en hablarle sobre su problema, debería o no decir… neeeeeeeeeee lo hare!

-Zoro, necesito hablar contigo-, ordeno él con tono serio mientras le hacía un ademan para que se sentara. Zoro extrañado ante esto se sentó esperando escuchar la razón de tal extraño comportamiento. ¿Su capitán ya era raro? ¡SI!, pero nunca lo había visto tanto.

-Zoro… creo que… creo que me he enamorado-, confeso Luffy con la mirada baja; su sombrero de paja cubría una gran parte su cara.

-¿q… ¿q… ¿QUÉ?-, grito sorprendido, definitivamente no era algo que se esperaba de su capitán.

Luffy continúo con su mirada en el suelo, sumido en sus propios pensamientos, ignorando por completo la reacción de su nakama.

-¿Desde cuándo?, ¿Dónde?, ¿Quién?-, pregunto Zoro anonadado

-Es… Nami…-, susurro Luffy con las mejillas ligeramente encendidas

La estupefacción de Zoro era notable en su silencio, mirándolo como si estuviera demente y pudiera comportarse de manera errática en cualquier momento; ante esto Luffy decidió continuar.

-No conozco la razón, me gustaría que me la explicaran…. estoy perdido…-, dijo Luffy al viento.

-¡Zoro, ayúdame a declararme!-, demando su capitán con su característica risa infantil, confiando en que él lo ayudaría.

Shock…

¿¡Enamorado!?, ¿¡De la bruja esa!?

¿¡QUÉ!?

Continuara…

Bueno, este es el prologó, espero les haya gustado. Por favor me lo hacen saber en los comentarios si les agrada la historia :3

Yo me despido y aguardo para que me digan lo que piensan, lo que les gustaría que pasara, si voy bien, si es que no les gusta, críticas reconstructivas, etc.

¡LOS AMO!

LaReinedesNieges