Prólogo

El resonar de los tacones de una bella mujer que llevaba un vestido rojo, que llevaba un velo cubriendo su rostro , al pasar las velas se prendían iluminando su presencia, llevaba en sus manos un ramo de flores de la muerte de un tono rojizo oscuro, ahí la esperaba un hombre de túnica oscura sentado en el trono.

En el cielo la luna se teñia en rojo sangre.

- El día a llegado Menciono una joven de cabellos oscuros que estaba atada de manos y brazos en una cruz juntos a otras diez.

En medio de la oscuro bosque corría un joven.

- No pienso perderte de nuevo.—Dijo mientras se apresuraba en llegar a la gran capilla.

La joven pasaba hombres de túnica oscuras caminaban atrás de ella, hasta que se detuvo en un dibujo de un circulo estaba escrito letras antiguas.

- ¡El día a llegado hermanos!—Grito aquel hombre mientras se ponía de pie del trono.— Las puertas de las dimensiones se abrirán al mundo humano, para al fin ser libres.—Gritos se oían en el lugar.

- Miraba a otra joven que estaba sentada sobre sus piernas y vestía un vestido perlado, tenia sus brazos a los costados, donde brotaba una roja y espeso liquido rojo caía sobre el circulo, sus ojos parecía que no sabia lo que hacia.— Cuando la sangre de vuestra madre haya cubierto la llave, podremos ¡ Dominar al mundo!

- ¿Que alguien nos ayude?—Susurro una joven de cabellos rubios que alzaba su mirada con pesdes mientras estaba atada.

- Solo espera un poco.—Se decía así mismo un joven de cabellos oscuros que estaba tirado en el suelo de un pozo muy profundo su vestimenta estaba un desastre su camisa blanca sucia y rota, pantalones gris estaba desgarrados de abajo, descalzo y apenas podía mantener sus ojos abierto y unos lentes a los lejos rotos sus ccristales.— Prometo salvarte.

- Corazones de Yuzheik, al fin su poder es nuestro.— Dijo mirando a las diez que estaba alrededor del circulo desde la cruz y una estaba dando su sangre y la mas importante se quitaba su velo y mostraba unos hermosos ojos color ámbar.— Pero la mas importante sera la luz de los demonios la guía y la futura reina.— Dijo acercándose, con su mano tomo su menton.— Belleza prohibida que cautiva a cualquiera y un poder infinito que cualquiera seria capas de tenerlo hasta de ganar su amor para obtenerlo.— Sonrió.— No es verdad dulce princesa del infierno y de la Luna.