Introducción

Se sentía mareado y lo unico qiue podía recordar era a Naruto con el poder del Kyuubi. Solo que esta vez era diferente porque no estaba siendo controlado, luchaban juntos.

Alguien lo llamaba, pero no llegaba a reconocer la voz. Escuchaba su nombre una y otra vez, pero, aunque quisiera, no podía contestar.

No sabía donde estaba. Sentía oscuridad y un dolor que lo atraía a esta. Perdido, sin saber que hacer, de repente ve un rayo de luz. Puede abrir los ojor, pero apenas distinguia porque era como si una pequeña capa de neblina lo nublara.

-SASUKE!...SASUKE!-gritaba la luz que lo había salbado de la oscuridad.

Esa luz no era nada más ni nada menos que Naruto. Este estaba lleno de lagrimas en los ojos y tenía la voz ronca por tanto llamarlo a gritos.

-SASUKE!- fue lo ultimo que escucho antes de volver a la oscuridad.

Esta oscuridad era diferente. Aunque sentía todavía ese dolor que lo arrastraba, también sentía algo que impedía que lo llevase, una luz.


Me quedo demasiado corto pero el próximo sera mas largo ^^. Si les digo la verdad ya tengo terminada toda la historia, lo único que tengo que hacer es pasarla y listo :3

Soy nueva en esto así que me gustaría que criticaran de forma constructiva o tan solo diciéndome si les gusto o no mi fic.

Desde ya muchas gracias por leer mi fic ^^