HERMANOS
Miyako Hyuuga1912
Nota: Este fic se me ocurrió tras ver la saga de Synchronicity de Vocaloid, así que si ven algo relacionado de este. Es que tome algunas partes de la historia del video y este fic.
Sumary: Él la busca por todo un país, sin saber si ella existe o no; y ella habla con a travésde sus sueños.
Disclaimer: Vocaloid no es de mi propiedad, si lo fuese yo haríaque Len fuera mi novio y seria una Vocaloid
Advertencias: contienemuerte y, tal vez, incesto
1.- El Principio de una Búsqueda
Hace mucho tiempo, cuando la tierra estaba dominada por dragones y hechiceras; existió una leyenda, donde el amor, la esperanza, el odio, la venganza y la guerra conformaban un todo.
A las afueras de un bosque,se encontrada un pequeño pueblo; ahí es donde nuestra historia empieza. En unas de esas casitas que quedaban al lado de un pozo, había una casita, donde habían nacido dos gemelos. Su madre los mirada con amor y con su mano derecha acariciada la cabeza de uno de sus recién nacidos.
Midori era una joven de 22 años, su pelo era rubio como el sol y sus ojos, verdes; como el agua más pura. Apenas habían pasado cuatro días de haber dado a luz a sus dos grandes amores: La mayor era una niña ruidosa; y su hijo menor por segundos, un niño callado,ambos saludables. La mujer y su esposo decidieron llamarlos Rin y Len, ambos niños tenían ojos verdes claros y pelo rubio como su madre; y, aunque todavía no podían ver claramente las imágenes del mundo,ellos dos siempre estaban unidos, tomados de la mano por una extraña razón.
El esposo de Midori era un joven de 30 años, trabajador y amoroso con su familia. Su nombre era Hikaru, que por el momento no estaba en su casa,ya que se había ido a trabajar desde muy altas horas de la mañana, dejando sola a su joven esposa y a sus dos hijos recién nacidos.
La joven Midori estaba amamantando a su pequeña Rin cuando las campañas de una iglesia sonaron a lo lejos, marcando exactamente las cuatro de la tarde. De pronto, se escucharon unos pasos que se acercaban, hasta que se pararon en seco frente a su humilde casa, después golpearon fuertemente la puerta. La joven se asustó al momento de oír ese sonido violento; y se paró para abrir, dejando a su pequeña a lado de su hermano menor, quien plácidamente dormía en su moisés.
Cuando Midori abrió la puerta, vio a dos hombres grandes y robustos que traían una armadura dorada y, en medio de esos dos, se encontrada un hombre mayor de pelo negro largo.
—Ella está aquí. — fue lo que dijo el hombre— hace poco la otra diva fue asesinada por el dragón, y es urgente traer a una nueva. — Postró luego sus ojos en los de la joven Midori, que no entendía nada.
—No sé de qué me está hablando, señor, ¿Qué desea?— Habló la inocente madre.
—La nueva diva esta aquí y he venido por ella. Es por órdenes de nuestra señora. — expresó el hombre mientras entraba a la casa.
Midori trato de impedirlo pero fue tomada por sorpresa por detrás por el guardia más joven.
—Ella no está aquí, solo estoy con mis hijos y yo, señor, por favor no les haga daño a mis niños. — exclamó la mujer desesperada, mientras veía como el señor se acercada lentamente a sus hijos.
La rubia reaccionó cuando vio que ese hombre tomada en brazos a su pequeña Rin. Midori quería y hacía todo lo posible para que el guardia la soltara para e ir a donde estada su pequeña niña, mientras escuchaba los llantos de sus dos hijos. No supo en qué momento el guardia la lanzó hacia adentro de la casa y la dejó en suelo, viendocomo se llevaron a su hija. Ella se levantó y trató que le regresaran a Rin; pero el otro guardia la golpeó dejándola en el suelo nuevamente, gritando y llorando de dolor mientras se iban con su hija.
En tanto,un hombre caminaba tranquilamente por el pueblo. Mientras veía las tiendas, entró a una de ellas y vio unas lindas piyamas para bebé, una de color naranja y la otra, amarilla que le gustaron mucho y no dudó en cómpralas; porque tenía bastante dinero, ya que había vendido toda su mercancía.
El hombre quería llegar a su casa lo más rápido posible para enseñarle a su mujer lo que había comprado para su hijos, por lo cual el apresuro su por fin llegó a su casa, entró y no vio a nadie en ella. ¿A dónde estaban su esposa e hijos? Por una rara razón sintió algo fuerte en su corazón, una punzada que no podía describir y no quería saber el porqué. Sentía esa sensación de ¿vacío?El pánico se apodero de él y fue corriendo hacia las demás habitaciones de la pequeña casa. Abrió la puerta de la cocina y no la vio, fue al baño y a la recamara de los niños y nada;hasta que abrió de un solo golpe su habitación. Allí la encontró en un rincón, llorando. Él se acercó a ella e hizo que lo mirara.
—Rin, mi niña. — decía con una voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.
El joven no comprendía hasta que volteó a ver la cama. Se paró,fue directamente hacia ella y vio un pequeño bulto moviéndose. Fue entonces que se dio cuenta que no estada su princesita.
Holas a todos!
Bueno este capitulo esta reeditado.
Le quiero agradecer a Neko C, por la ayuda que me dio en ser mi Beta en esta historia, eres genial y gracias por la ayuda, os mando un mega beso y GRACIAS!
y pues espero que les guste este capitulo ^ ^.
