Hola mis queridos...He aquí con un nuevo proyecto. ¡Bueno, les cuento! Mi net está medio muerta por ahí, la estan arreglando, y me vino la inspiración y como no tenía otra alternativa, tuve que escribir en mi cuaderno...todo...¡Absolutamente todo! Agh, me duele la mano, aunque, lo bueno es que tengo casi todos (eso es lo bueno que sean cortitos)

¡Esto sera una serie de Drabbles! (nunca he hecho uno) cabe aclara que ninguno va a tener relación entre sí, en cuestiones de tiempo tampoco, jeje, ya lo iran entiendo cuando lo lean...¡Ah si! Y seran sobre mis dos parejas favoritas, las mas tiernas y hermosas que hay. Tengan bien en claro que seran de a una pareja, en cada actualizacion yo les diré de cual es...xD de eso no se preocupes.

Nada es mío, ni los personajes que se mencionan o los que protagonizan este fic. Es una pena, pero es la verdad absoluta, la verdad-verdad.

Bueno! Ahora a lo importante que todos quieren...que es leer.

¡Que los disfruten!


La sala se llenó de gritos de júbilo, pues el enemigo había sido derrotado. ¿Por qué no habrían de festejar que, gracias a la ayuda de todos, pudieron vencer a ese ser desconocido llamado "Tabuu"? ¡Nada les impedía alegrarse y relajarse un poco! Ahora solo debían disfrutar los momentos de paz y esperar hasta que Master Hand se recuperara y Crazy Hand dejara de llorar por los rincones alegando ser un "pésimo hermano menor"; pero bueno, esa es otra historia.

Entre tanto bullicio, había un pequeño niño psíquico contemplando sus alrededores con una expresión de paz y tranquilidad. Si, era verdad, estaba disfrutando el haber participado en este torneo. Conoció a gente interesante, increíble y no tan amable, pero, no podía negar que desde que llegó aquí, su vida cambió y mucho; todo era tan diferente a comparación de su Tazmily natal; dejo brotar un suspiro de sus labios y sonrió de lado. No estaría mal divertirse un poco.

─¡Lucas!─. Gritó una voz conocida por el rubio. ─Aquí estabas, me tenías preocupado. De un momento a otro, desapareciste de mi vista.

─Lo siento Red─. Dijo con calma y con una tímida sonrisa en el rostro. Un tinte carmín no tardó demasiado en aparecer. ─En verdad, lo lamento.

─No tienes de que disculparte─. Le revolvió los cabellos y sonrió al ver que ese mechón rubio no se había desarmado. ─Por cierto. ¿Has ido a conversar con ese chico de gorra roja?

Lucas se sonrojó furiosamente. ─No─. Respondió para luego comenzar a jugar con sus dedos. ─No lo he visto…por e-e-eso n-no he podi-dido agrad-decerle.

El entrenador Pokémon sonrió conmovido por la actitud del menor, no podía negar que se veía muy tierno. ─En ese caso ¿Por qué no vas y lo saludas?

─¿Sa-sa-saludarlo?

─Si─. La sonrisa de su rostro se ensanchó al estar emocionado; tal vez, un poco más emocionado que Lucas. ─Mira─. Señaló una de las esquinas de la habitación. ─¿No es él?

El ojiazul desvió la mirada hacia la dirección señalada, y efectivamente, Red tenía razón. Conversando con otros peleadores, se encontraba el otro chico psíquico de gorra roja y típica vestimenta, además de su inseparable mochila amarilla. Lucas lo miró con detenimiento, notando la alegre sonrisa en su rostro, pero lo malo de todo ello, es que no podía ver sus ojos; esos extraños ojos violeta.

─No creo que esté bien. Después de todo, está con sus amigos─. Murmuró sintiéndose decepcionado y sus ojos azules demostraron aquel sentimiento. ─Tal vez, otro día.

Antes de que Red pudiera replicar, se escuchó otra voz de fondo. ─¡Red!─. Exclamó, aparentemente, un niño.

─¡Toon Link!

─¡Viejo! No te había visto─. Chocó los cinco con el entrenador Pokémon. ─Desapareciste.

─Es verdad.

─¡Sí! Tenía pensado buscarte, pero luego apareció esa cosa y no pude volver a verte─. Rio divertido al recordar la situación. ─ Así que, la culpa la tiene Crazy Hand. Él me encerró a mí, a Wolf y a otros que no recuerdo en una habitación. ¡Entiendo que esté loco, pero no para tanto!─. Detuvo su carcajada al percatarse de la presencia del psíquico. ─¿Qué es él?

─Él es Lucas, estuvo ayudándome a encontrar a mis Pokémons─ Respondió Red. ─Lucas, él es Toon Link. Lo conocí el primer día, pero luego lo perdí de vista y no lo vi más─. Se cruzó de brazos y dejo escapar un suspiro. ─Parece ser que voy a perder de vista a todos los niños rubios.

Toon Link golpeó su hombro. ─No seas aguafiestas, rojito─. Esquivó por poco el ataque de su amigo. ─¡Solo bromeo, solo bromeo!─. Aclaró su garganta y estiró la mano en dirección al ojiazul. ─¡Mucho gusto! Soy Toon Link o TL, como quieras decirme.

─S-soy Lucas─ Tomó su mano y devolvió el saludo.

─¡Espero que nos llevemos bien!

Ambos muchachos sonrieron al otro e internamente supieron que este era el comienzo de una gran amistad.

─Bueno Red, me debes una pelea y…─. Se detuvo al notar que el adolescente había desaparecido. ─¿Dónde demonios se metió?─. Lucas no respondió a eso, se sonrojó y señaló hacia su derecha.

TL miró en aquella dirección y vio que Red estaba conversando con un niño de sombrero rojo y otro con traje de esquimal; de un momento a otro, los dos últimos voltearon para mirarlos a ambos.

─¿Sabes quiénes son?

─N-no.

─Hmmm. Qué raro─ Repentinamente, una idea apareció. ─¿Por qué no vamos a saludar?

─Pero…─. No pudo continuar porque el pequeño Intio había sujetado su muñeca y comenzó a arrastrarlo hacia el grupo.

─¡Hola!─. Exclamó al llegar. ─¡Red, eres un desconsiderado! Nos abandonas para ir a buscar a otros niños─. Fingió un falso enojo. ─Terminaré creyendo que eres un pervertido─. Dijo con burla y soltó la muñeca de su amigo, quien se sonrojo al ver que era libre.

─A mí no me digan nada─. Levanto sus manos al aire. ─Si me disculpan, hay una linda muñequita que quiero conquistar─. Dijo con un guiño coqueto al final. ─Nos vemos luego.

Dicho esto, se despidió del grupo para luego dejarlos solos; tuvo la corazonada, de que se lo agradecerían en el futuro.

─Así que…─. Toon Link meció su cuerpo de atrás para adelante. ─¿Quiénes son ustedes?

El esquimal sonrió. ─Soy Popo, y con mi hermana somos conocidos como los Ice Climbers─. Respondió señalándose a sí mismo. ─Llevo a todos lados mi martillo─. Tronó sus dedos y su arma predilecta apareció de la nada.

─¡Genial! Yo siempre llevo mi espada─. Saco su sable y comenzó a presumirlo. ─Con ella, puedo derrotar a cualquiera.

Mientras ellos conversaban alegremente sobre sus aventuras, familia y los enemigos a quienes derrotaron, los dos niños psíquicos sonrieron ante el entusiasmo de sus respectivos amigos, hasta que, sus miradas se encontraron fugazmente. Sonrisas tímidas aparecieron en sus rostros junto con una sensación agradable, pero, nunca dirían eso en voz alta; estaban esperando el momento indicado para hablar; Lucas se dio aliento mentalmente, tomo las fuerzas necesarias y dijo con voz penosa.

─Mu-muchas gracias por sal-salvarme.

El ojivioleta parpadeó sorprendido y cayó en cuenta lo que había dicho el rubio a su lado. ─Uh, eso. No fue nada, no tienes que agradecer el haberte ayudado. Fue un placer─. Volvieron a quedar en silencio, pero no duró por mucho. ─Por cierto, soy Ness─. Dijo con una sonrisa.

─M-mi nombre es Lucas─. Murmuró tímidamente, pero con una expresión alegre en su faz.

Los cuatro sabían que esto apenas estaba comenzando y no podían evitar sentirse expectantes con respecto a lo que sucedería luego. No podían esperar. ¿Acaso era normal sentirse de esa manera? Que importaba. Ellos estaban a gusto y tenían grandes esperanzas para esta amistad.


Adasadasdsassad. Lindo *u*.

Ojala les haya gustado este proyecto tanto como a mi. Actualizaré cuando tenga tiempo, cuando la escuela, mi familia y la net de mi hermana me lo permita, hasta entonces, esto es lo que puedo ofrecerles...Eso es todo guapuritas, nos veremos luego y les mando muchos besos chiquititos, mis amados packs de besos así les duran hasta la proxima actualización.

¡Bye!

Atte: Canciones de Cuna.