Disclaimer: Ni Kirtash ni Victoria me pertenecen... son de Laura Gallego, no gano nada con esto... etc!!
KirtashPOV
No entendia porque demonios no la mataba de una vez, era una simple chiquilla, poderosa en varios sentidos, pero debil e insignificante. Y aun así… no quería, ni podía dañarla, era algo mas grande que yo, mas grande que cualquier cosa que mi frio corazón haya sentido alguna vez. Algo que dejaba un leve rastro de calor y una sensación cosquilleante en mi cuerpo.
Debía odiarla, ella era parte del enemigo… de la Resistencia y aun así por momentos brillaba con lluz propia. Como si de su cuerpo miles de rayos fluorescentes resaltaran a la vez cegandome e hipnotizandome, reduciendo mi inteligencia a nada, dejando solo espacio a un creciente sentimiento.
El árbol la mantenía acorralada contra mi espada y ella no tenia opciones de salida, simplemente quedarse y esperar a que mi cerebro decidiera algo coherente para hacer, ya fuera cortarle la garganta o dejarla en libertad.
Levante su barbilla para mirarla a los ojos y de nuevo esa luz inexplicable, casi sobrenatural apareció destellando e iluminando los resquicios mas profundos de mi oscuro corazón.
—"Ven conmigo" –no estaba del todo seguro de donde había venido eso, pero mis palabras sonaban convencidas, de alguna forma la necesitaba, quería compartir esa luz con ella, quería que ella sintiera el mismo calor reconfortante al mirarme.
Ella parecía confundida, como si no entendiera mi idioma… aunque en el fondo ella comprendía también como yo la magnitud de lo que le pedia.
—"Ven conmigo. A mi lado, serás mi emperatriz. Juntos gobernaremos Idhún" –repeti una vez mas, pero completamente comprometido con la idea. Ella tenia solo una oportunidad de sobrevivir y eso solo seria a mi lado.
—"Estás jugando conmigo, ¿verdad?" –pregunto luciendo contrariarada. Sonreí sin dejar de admirar su luz.
—"¿Y de qué me serviría eso?" –para mi no tenian sentido sus dudas.
—"Intentas confundirme" –¿confudirla? Pero si eso lo hacia ella perfectamente sin mi ayuda.
—Ya estás confundida, Victoria. Pero yo puedo enseñarte muchas cosas... –nunca en mi vida había sido tan sincero. Yo sabia mucho, ella aprenderia a mi lado, estaría viva y sobretodo le daria la oportunidad de… ser feliz. El solo pensamiento casi me provoco escalofrios, era casi imposible que yo me preocupara por el futuro de alguien.
—¿Porqué? –pregunto en susurros, era como si luchara con mil ideas distintas en su cabeza.
—Porque tú y yo no somos tan diferentes. Y no tardarás en darte cuenta –deje la frase en el aire, tal vez ella no entenderia exactamente a que me refería… no aun.
—No es verdad. No, no es verdad. Somos diferentes. –Ella rechazaba por completo la idea, era obvio que no comprendía el significado de mis palabras.
—Somos las dos caras de una misma moneda, Victoria. Somos complementarios. Yo existo porque tú existes, . y al revés. –por eso me sentía atraido a ella, simplemente éramos tan diferentes que nos daba similitudes, ella era luz y bondad, yo oscuridad y maldad. Ella iluminaba a su paso, yo congelaba todo al mío.
NA: Estoy releyendo el libro... y no se, me dio por escribir de mi pareja favorita, por ahora es simplemente algo que segun yo pasaba por la mente de Kirtash, esa escena me encanta... es una de las mas tentadoras para Victoria pero quise ponerlo desde el punto de vista de el xDDDD!! Comentarios y demas... Solo denle Go!
