FOOD WAR

Si estabas buscando un lugar para tomar el almuerzo en Station Square, dónde no eres víctima de los reporteros y sin la multitud de fans pidiéndote tu autógrafo, entonces los restaurantes de comida rápida son para ti.

Sentado a una mesa de distancia de la barra principal de "Ketchup 'n' Mustard", Sonic tomó otro bocado de su chili dog y masticó pensativo, imaginándose a dónde podría ir en su próximo viaje. ¿Los fríos lares de Holoska? ¿Los sencillos pueblos de Spagonia? ¿O los recónditos desiertos de Shamar? ¡Nunca podía decidir a dónde ir!

Extendió una mano para tomar su segundo chilidog y lo alzó a su boca, antes de pausar en confusión al notar la mordida de oso que tenía.

"Tenías razón, Sonic," Amy comentó con cierta dificultad alrededor de lo que parecía ser una generosa cantidad de chilidog robado. "La salsa aquí es increíble – debí haber pedido eso en lugar de la ensalada."

"Y aún así no lo hiciste," señaló cortantemente, tirando el chilidog mutilado devuelta al plato. "Así que, ¿podrías decirme por qué te comiste la mitad del mío?"

"Bueno… se veía muy rico, y tú puedes tomar un poco de mi ensalada, también." Miró horrorizado mientras ella levantaba con su tenedor un poco de lechuga, y unos cuantos vegetales preocupantemente verdes, y los colocaba en su plato - ¿acaso estaba intentando envenenarlo? "¡Ahora estamos compartiendo! ¡Es lo que las parejas hacen!"

"¿Has estado leyendo esas ridículas revistas sobre relaciones de nuevo?" Sonic preguntó, ojeando con disgusto la porción de ensalada.

"No," río ella, "normalmente se centran más en compartir cosas como chocolates y bombones." Se detuvo, y comenzó a acercar su mano al plato del erizo azul. "¿Puedo tomar un poco más?"

El tenedor hizo un seco thunk al clavarse en la mesa dónde la mano de Amy había estado hace unos segundos.

"Ya que preguntaste tan amablemente, no, no puedes," Sonic respondió sencillamente antes de reclamar lo que quedaba de su almuerzo.

Esto no detuvo a Amy de tomar unas cuantas papas fritas cuando creía que él no estaba mirando, así que Sonic contraatacó robando dos tercios del helado de chocolate que ella había ordenado.

Amy declaró la guerra de comida un empate, esperando la revancha a la hora de la cena.


N/A: Estoy seguro de que Amy es una firme creyente de la regla de que "la comida no tiene calorías si está en el plato de otro", además de que pensaría que es lindo compartir comida. No creo que Sonic estaría de acuerdo con ninguna de esas dos ideas.