GIRL WOLF
Disclaimer: Los personajes de "Teen Wolf" no me pertenecen, si no al autor y/o director de la serie, aunque mi personaje ficticio si es mi propiedad y parte de la historia también...
Summary: ¿quien es esa chica con mordeduras de lobo y que controla tan bien sus nuevos poderes?¿quien sera en la nueva manada de El Alfa?...estas son unas de las preguntas que Scott y CIA se preguntan al conocer a una hembra loba llamada Melania Masen, mejor amiga de Allison Argent y su familia siendo ella una licantropa de la manada de El Alfa...descúbranlo aquí en este fic...
Koras: hola gente, me llamo Koras, tengo 19 años este es un fic que se me ocurrió cuando apenas empece a ver esta serie, espero y os guste...^·^
Alter ego: si claro, a ti siempre te llega la inspiración divina al ver a tíos buenos como Derek ¬¬
Koras: ¿ya y que?...denunciame por eso...jijijiji...
A. ego: uff...si claro...v.v#
Koras(ignorando a A. ego): bueno aquí va el primer cap. espero os guste mucho...n.n
cap 1 : ¡ayuda!...
-¡que...que alguien me ayude!...-medio gemí, llegue como pude a la puerta de lo queme parecía una veterinaria, mi mente estaba en blanco, solo sabía que que unos hombres me atacaron y me defendí. Las lagrimas corrían por mi rostro hacia el suelo, me mire las manos, a pesar de mi vista borrosa, pude apreciar que estaban llenas de sangre, el vestido también estaba cubierto de sangre, mi boca llena de sangre, sangre que no era la mía, confundida golpee la puerta como pude-por...por favor...ayuda...-volví a susurrar.
-Shhhhh...oigo algo...-susurro una voz masculina dentro del establecimiento, así que aproveche y grite más fuerte.
-¡a...ayuda!...-grite, de pronto se abrió la puerta, sonreí a quien abrió y me desplome, iba a caer al suelo, pero él me atrapó entre sus brazos, aunque antes de desplomarme y caer en los brazos de Morfeo, vi unos hermosos ojos verdes, que me miraron por un momento preocupados.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
-¿que haremos con ella?...-escuche que dijeron a mi alderredor, estaba tendida en alguna especie de consulta o algo así, entonces me aterre ¿y si me transforme delante de extraños?¿y si querían usarme de rata de laboratorio?.
-no podemos dejarla sin más...esta gravemente herida...-susurro una voz más aniñada y un poco lela- mira cuentas heridas hemos tenido que curarle, no podemos abandonarla sin más, si a ti te ayudamos ¿por que a ella no?...además seguro ella es más amigable que tu...-dijo de forma burlona.
-calla o te arranco la cabeza y lo haré encantado...-dijo de nuevo esa voz- si descubre algo estando aquí, no me lo perdonare, además ¿y si es una cazadora?¿y esto es un mero plan?...-volvió a decir, yo aparentaba estar dormida y escuchaba a esos memos, bien podría levantarme y descuartizarlos sin piedad, como descubrí que pude hacer, al ser una licantropa, al haber sido atacada y mordida por ese ser la noche pasada, aun tenia las marcas...de pronto un portazo, me saco de mis cavilaciones, parece que me había quedado sola, así que abrí los ojos y me senté en la camilla, donde estaba recostada, me mire y llevaba una camisa gris, como unas 3 tallas más grande de las que uso yo, baje de la camilla, pero caí de bruces al suelo, tenia un tobillo torcido y vendado, apoyé mi mano derecha y me encogí por el dolor, esta también estaba vendada, no le di importancia a las heridas, de pronto agudice mis sentidos y percibí que alguien se acercaba, por el olor era el que hablaba de forma aniñada, me levante rápidamente y me subí encima de unas taquillas que había por allí, escondiéndome del "enemigo", en eso se abrió la puerta y me dejo ver a un muchacho, de no más de 16 años, con el pelo castaño corto, larguirucho y flaco, con los ojos caoba, que miro con preocupación el interior de la cambra donde estaba.
-¡hey!...no esta aquí...-dijo con algo de extrañeza- ¡Scott!...no esta la chica...-le grito al muchacho que aparecía por allí, era alto y bastante guapo, con el cabello largo y negro noche, ojos caoba, era igual de alto que el otro, pero más desarrollado.
-no puede ser Stiles, tiene...-pero se interrumpió al ver que efectivamente yo no estaba allí, pero todo lo contrario a la reacción que yo me espere, sonrió-si que esta aquí, puedo olerla...-¿perdón?¿como?...no entendí, ¿como que me olía?...era imposible..¿a no ser que...?...¡era un hombre lobo!...olí su aroma y este me lo confirmo...entonces me transforme para defenderme de él y salte sobre su amigo tirándolo al suelo-¡¿pero que...?...-se interrumpió al verme sobre sus amigo intentando clavarle mis colmillos, eso lo asusto y me agarro de las manos, tirándome hacia él-tranquila...no te haremos nada...¡tranquila!...-grito al ver que me solté y corrí hacia afuera, pero antes de llegar a la puerta, unos fuertes brazos me agarraron y me sentaron en la mesa de la consulta.
-¿QUE...?...-me vi interrumpida por los ojos verdes de antes, me quede muda mirándole, hechizada, estaba tan cerca, mi corazón empezó a bombear y desee que parara, ya que lo escuchaba claramente y presentí que el tal Scott también lo oía.
-¿que y quien eres?...-me pregunto el muchacho de ojos verdes, que aun me tenia agarrada a la mesa.
-yo...yo...uff...habla ya y deja de tartamudear si no pensara que eres estúpida...-pensé sonrojada- me llamo Melania o Mel Masen...-susurre tímidamente.
-¿que eres?...-me pregunto el tal Scott, le mire con odio.
-no te importa lobo impertinente...¡tu no sabes nada!...-le grite colérica, intente saltarle encima, pero el chico que me tenia atrapada, no me dejaba moverme.
-eres como nosotros...-susurro este, le mire sin entender, el chico me miro a los ojos y yo me estremecí.
-¿que quieres decir?...-dije de nuevo hechizada y sonrojada hasta la raíz del cabello, escuche un intento de risa, mire al tal Stiles y me sonrió pícaramente -¿él por que esta aquí si no es un lobo?...-le pregunte al de ojos verdes, este suspiro y con una risa burlona, me dijo.
-ni yo lo se...Scott quiere tenerle cerca, es su amigo o algo así...-sonrió divertido, entonces le devolví la sonrisa- y con lo que me preguntabas antes, es fácil saberlo por tu olor...por cierto yo soy Derek Hale...-dijo seriamente.
-mmmmmm...un gusto en conocerte Derek ¿pero me podrías soltar?...no es por nada, pero me siento oprimida...-susurre divertida al ver su creciente sonrojo y oler su nerviosismo, este me soltó de inmediato, Scott me miro serio.
-¿como y cuando ha sido?...-me pregunto, le mire por un momento ida, pero me recupere de mi trance y empece a explicarle, desde hacia 10 años acá.
-el caso es que este ser me atacó hacia 10 años, mató a mi familia, pero a mi me dejo sin hacerme nada, simplemente me araño la cara, apenas tenia 7 años, viví el resto de mi vida con temor a los lobos, por que pensé que era un lobo genéticamente más grande del promedio común de lobos, hace 3 días llegue a la ciudad a casa de una amiga, Allison...-explique, Scott me interrumpió.
-¿Allison?...-pregunto intranquilo yo lo mire sin entender, pero entonces recordé una conversación con mi amiga...
Flash back
-¡hola Ali!...-grite bajando rápidamente del coche para entrar a casa de mi amiga y abrazarla.
-¡MEL!...-grito ella feliz-¡cuanto tiempo sin verte!...¿que tal todo?...-dijo besándome la mejilla.
-nada chica como siempre, no encuentro el amor, aunque viví una relación esporádica con mi antiguo profesor de educación física...-le dije divertida y moviendo las cejas pervertidamente, ella se echo a reír, me arrastro literalmente a su cuarto.
-esta lleno de cajas... y cuéntame de esa relación con ese profesor tuyo...-dijo emocionada, yo sonreí.
-nada vino nuevo a mi otro instituto, desde que llego me gusto mucho, era atlético, un cuerpo de infarto...ya me entiendes...-le dije sonriendo pícaramente- entonces empece a mandarle sugerentes miraditas, que él me respondía... jijijiji...luego encuentros fortuitos en lugares inesperados, pero solo simples besos, ya que yo solo tenia 15 años, mientras que él había salido de la preparatoria y tenia 24, en unos de esos encuentros se nos fue las manos y acabamos por hacerlo encima de la mesa del director del instituto...él iba muy enserio conmigo...¡si hasta dejo a su novia por mi!...pero yo siendo una adolescente, me canse rápido y lo deje, este me seguía por todas partes sin dejarme en paz...así que lo denuncie a las autoridades y me dejo de acosar, pero tuve que irme de allí, ya que todos me miraban mal, su novia me odiaba a muerte...y ya esta aquí me tienes...¿y tu?...-pregunte interesada.
-pues el caso es que desde un principio un chico llamado Scott McCall...fue muy amable conmigo y me gusto, es muy sensible y guapo, tiene unos hermosos ojos caoba, la tez algo morena, una melena oscura y realmente esta muy bueno...-susurro sonrojada, yo sonreí- y pues estamos saliendo en plan pareja, pero no se...-dijo algo triste yo me preocupe.
-¡no digas tonterías!...¿esta bueno?¿es guapo?...-le pregunte intentando animarla, ella asintió cabizbaja-¡entonces a por él loba!...-le grite tirándome sobre ella en la cama, para hacerle cosquillas y hacerla reír...
fin Flash back
-tu eres su Scott...-confirme al ver sus sonrisa boba, así que le sonreí, me levante y le abrace, este se tenso, me separe de él y lo mire extremamente seria- escucha Scott, tu y yo nos haremos buenos amigos, a partir de hoy, ya que hay dos razones, eres el novio de mi mejor amiga, mi casi hermana y por que eres un hombre lobo al igual que yo, que busca al que me mordió para acabar con su patética vida...-dije apretando sus brazos, este asintió- y otra cosa...-dije para cogerlo de la camisa y elevarlo lo que podía ya que mi estatura era realmente baja- si veo que la haces sufrir o llorar, sera mejor que valles despidiéndote de todo lo que quieres y de tu vida, por que te daré caza y te matare, de eso que no te quepa la menor duda ¿ok?...-dije mirándole con mis ojos rojos, si mis ojos de loba son rojos.
-s...si...-tartamudeo, lo solte.
-bueno, pero por otra banda...soy Melania Masen o mejor Mel, un gusto Scott...-le dije con una sonrisa encantadora y estirando mi mano hacia él, este me la agarró.
-el gusto es mió...-dijo ya más tranquilo devolviéndome la sonrisa.
-este...si terminamos con las presentaciones...¿sigues contándonos?...-dijo Derek sentado en la silla cruzado de brazos, lo mire sobre el hombro de Scott, era realmente hermoso, los ojos verdes, con entrecejo fruncido, una cara muy masculina y un cuerpo de infarto, no llevaba camisa, supongo que la que llevaba era suya, y se podía apreciar su bien formado cuerpazo...
-si perdona...bueno por donde iba, llegue ayer, iré a vuestra escuela...-les susurre a Scott y Stiles- el caso es que ayer por la noche, deje a Ali a casa de la amiga esa pija que tiene y me fui a un viaje planeado con unas amigas por 3 días, pero sin querer mi cuerpo me llevó donde el accidente de mi familia, estaba pensando en ellos, cuando algo me tumbo por la espalda, pense que era un violador o algo por el estilo, iba a defenderme, pero apoyo su mano donde yo tenia la cara y vi que no era humano, me aterro pensar que era ese "lobo", entonces sentí un dolor inmenso en mi cuello, luego en la parte izquierda de mi cintura, en mi pierna derecha, me giró, estaba medio aturdida y casi inconsciente, lo mire a los ojos, era rojos, como la sangre, me mordió sobre el corazón, y no supe más hasta el amanecer siguiente, me mire y no estaba desnuda, estaba vestida y eso me tranquilizo, ya que pense que iba a violarme o algo así, pero no...-dije calmadamente, vi a los chicos a mi alrededor agarrar los posa-brazos de las sillas con fuerza- intente guardar las heridas, sin que el padre de Ali, tío Chris, las viera, ya que era cazador e iba tras los hombres lobo, lo conseguí, ni se dio cuenta...-dije burlonamente- la eficiencia de los nuevos cazadores es nula, según los archivos que busque de esa familia...pero a lo que iba, hoy con mis nuevos poderes fui a buscar algo que me llevara al paradero de esa bestia, pero solo me encontré con unos 6 tipos que me miraron extraño y olían desgraciadamente a excitación y alcohol, intente escapar, pero uno de ellos me disparo en la pierna y caí al suelo torciéndome de paso el tobillo, se acercaron y empezaron a desnudarme y golpearme, con cualquier cosa, intentando dejarme inconsciente, aun así los quite de encima mío, echándolos hacia atrás, me levante y me gire hacia ellos preparada para defenderme y atacarlos, al no controlar mi nuevo estado, me medio transforme, salte sobre uno que se me acerco y lo mordí, otro me golpeo por la espalda, me gire a él y lo arañe, no quería matarlos, simplemente asustarles y queme dejaran vivir, los demás también querían participar y se acercaron, cuando escuche un rugido detrás de mi, gire lentamente la cabeza, pero era demasiado tarde, el Alfa iba tras los hombres y los desgarro a todos, el ultimo hombre me lo dejo a mi, pero yo me negué, encolerizado, me golpeo, lanzándome hacía una árbol, quede casi inconsciente, mire hacía donde estaba y vi que corría hacia mi, me levante como pude y salí huyendo de allí, en medio de mi carrera, no vi a un coche pasar y me atropelló y bueno aquí estoy...-termine mi relato, todos me miraban seriamente.
-¿por ese motivo tenias tantas heridas?...-pregunto Stiles, asentí.
-de eso no te preocupes, un hombre lobo o en tu caso una loba, se cura rápidamente...-me explico Derek, le mire sin entender, me puse de pie y en efecto el pie ya no me dolía, mi mano tampoco, me mire en un espejo que había allí, ningún rasguño ni nada parecido, me saque la camisa quedándome en ropa interior o al menos la parte de abajo y mire mi cuerpo, las heridas y mordeduras ya no estaban.
-¿como?...-pregunte mirando sobre mi hombro a Derek.
-es la capacidad curativa de nuestra especie...-me explico el ojiverde, asentí, entendiendo aunque sea un poco mi nueva identidad, escuche como alguien carraspeaba, mire a mi izquierda, Stiles me miraba en trance, pero no a mi cara si no más abajo.
-¡pervertido!...-le grite dándole una bofetada, me puse rápidamente la camisa, me gire para encararlos sonrojada, Scott miro hacia otro lado caballerosamente...¡faltaría más!...es el novio de mi mejor amiga y Derek simulo mirar a otro punto de la sala -mmm...a otra cosa...¿donde me quedare ahora?...no puedo volver a casa de Ali, ellos piensan que me fui a un pequeño viaje con unas amigas y que volvería pasado mañana...-explique dudosa.
-podrías quedarte en mi casa...-susurro el ojiazul, le sonreí-pero no se con mi madre allí...no se que diria...lo siento,no va a poder ser ...¿por que no te quedas con Stiles?...-pregunto inocentemente.
-¡NO!...-dije cruzándome de brazos.
-¿pero por que?...-dijo este sin entender.
-muy fácil...eres un pervertido...no me llevo bien con ellos...-dijo como si fuera obvio, este suspiro-¿y si me quedo aquí?...-pregunte a Scott.
-no puedes, el jefe viene todos los días, podría pillarte...-dijo en un suspiro.
-¿y en el bosque?...-pregunte sin más.
-no...-susurro alguien ajeno a nuestra pequeña discusión, me gire hacía donde provenía la voz, era Derek que me miraba seriamente.
-¿que?¿por que?...-empece a preguntar, él se cruzo de brazos y me miro fijamente a los ojos, me estremecí y gracias a mis nuevas habilidades, pude apreciar que me dedicaba una pequeña, pero muy pequeña sonrisa y también escuche su corazón bombear desbocado, sonreí.
-allí el Alfa te encontrara rápidamente...-dijo serio de nuevo.
-¿entonces donde crees tu que puede quedarse lobo amargado?...-le pregunto de forma burlona Stiles, el ojiverde le dedico una mirada asesina.
-en mi casa...-susurro monótono, frío- allí no va nadie, estará segura allí...-explico seriamente.
-¿en serio?¿en tu casa?...-le dije sin creérmelo, con los ojos como platos, pero rápidamente los empequeñecí y lo mire sin fiarme mucho- ¿por que?...no me lo creo mucho eso...-dije cruzándome de brazos, los otros dos nos miraban atentamente y sonreían como bobos, el ojiverde abrió los ojos y me miro ceñudo.
-por que si y ya...-dijo como si de un padre riñendo a su hija se tratase, entonces al ver su cara de pocos amigos estalle en carcajadas, me dolía la tripa de tanto reírme y me apoye en Scott, que al igual que yo reía divertido-¿que pasa ahora niños?...-dijo Derek más cabreado y de forma despectiva, volvimos a estallar en carcajadas.
-jajajaja...nada...nada...jajajajajajajaja...vale...-le dije dejando de reír.
-¿como?...-pregunto confundido.
-que vale, me quedo contigo hasta pasado mañana, pero estas a mi cargo y tienes la responsabilidad de una adolescente rebelde y con las hormonas revolucionadas, además de ser una loba...¿podrás con ello?...-le dije sonriéndole de medio lado.
-claro que puedo...-dijo un poco dudoso.
-bueno pues, gracias Derek...-dije contenta, le agarre de la mano y lo arrastre fuera del establecimiento- vamos...oye Scott o Stiles...¿me podríais traer algo de ropa femenina?...-dije contenta, estos asintieron, Derek se paro y miro hacia Scott.
-estate atento que como te dije antes, te enseñare a controlarte...-luego me miro a mi- y puede que le enseñe a ella también, aunque a demostrado ser más capacitada que tu...-dijo de forma orgullosa.
-adiós Mel...-dijo asintiendo, hacia los dos mandatos.
-gracias, adiós Scott y Stiles...¡hasta mañana!...-dije volviendo a arrastrar a Derek hacia su coche que localice por el olor de él...
continuara...
