DULCE VENGANZA

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la franquicia de comics Marvel. Así, como la interpretación de sus personalidades, astucias, poderes entre otra información ha sido sacada de las películas al igual que de los comics. Cabe aclarar que lo único que me pertenece es la idea de la historia. Sí fuese dueña de los personajes —cosa que no soy, por cierto—, sería rica, no tanto como Stark, pero tendría lo mío {?}

Título: Dulce venganza.

Parejas principales: Stony [Steven G. Rogers and Anthony E. Stark] — Cyberhusbands [Edwin Jarvis Rogers and Adler Evens Stark].

Parejas secundarias: Thorki [Thor Odinson and Loki Laufeyson] — Dr. Pepper [Bruce Banner and Virginia "Pepper" Potts] — Winterwidow [James Buchanan "Bucky" Barnes and Natasha Romanoff] — Quickhawk [Pietro Maximoff and Clinton Francis "Clint" Barton] — Scarlet Vision [Sullivan Giles "Vision" Bettany and Wanda Maximoff]

(Estaré haciendo también roces pequeños de parejas, alguna que quieran especial déjenlas en los comentarios)

Anuncios:

—Hablan los personajes.

–intervención para detalles importantes–

Hablando por teléfono.

« Recuerdos de diálogos pasados y/o recuerdos de algún personaje »

Pensamiento de los personajes —.

Otro idioma (Traducción)

Ranting: M.

Género: Slash.

Summary: La muerte de sus padres los llenó de un deseo insaciable de venganza, la única forma de llenar ese vacío era destruyendo a aquellos que los llevaron a la locura. La confianza se derrumbó, pero lograron formar una nueva que será más fuerte que aquellos deseos que les consumían. ¿Vuestra venganza se volverá tan dulce como el sabor de sus labios?

Advertencias: Los personajes de esta historia tendrán algo de Off Character en varias ocasiones con respecto a sus personalidades, serán la mezcla de posibles interpretaciones que estos hayan creado antes. Al ser un universo alterno, me tomé la libertad de jugar con ellas adaptándolas a la historia misma. Espero que disfruten de muchas de ellas.

Adler Lokhart es creación de Mr. Rogers-Stark en su historia: Recuérdame. Les recomiendo leerla, es demasiado buena. Su adaptación a esta historia ha sido de mi creación (y su cambio a contenido en lo que se refiere). Adaptaré cada personaje, cada organización e incluso muchos otros detalles que aparecen en las películas en la historia para que vosotros disfruten de su estructura. Algunos nombres, como personajes OC (Original Character) son de mi creación, otros como Dummy, han sido adaptados de las películas a conceptos humanos.

Sin nada más que decir y no se aburran de tanta palabrería:

DISFRUTEN DE LA LECTURA~

Si no disfrutas, Hulk aplasta.

[Universo Alterno]

PRÓLOGO:

LA LLUVIA NUNCA TRAE TRANQUILIDAD.

Anthony Edward Stark contó hasta cien. El silencio en la gran sala le indicó a su pequeño cuerpo de trece años que sus hermanos se habían logrado esconder con perfección. Bufó con cierta molestia, esperaba que los dos aparecieran detrás del sofá haciendo más fácil su trabajo de encontrarlos. « Un juego no es un juego de verdad sí no nos escondemos, Tony » juró escuchar la voz de Adler en su cabeza, deslizó su mirada directo al pasillo principal, regresando esta vez sus ojos hacía la escalera que indicaba el segundo piso. Allá no estarán, pensó. Cuando jugaban a las escondidas con Dominic siempre eran en el primer piso, descartó de inmediato las habitaciones al igual que el sótano secreto de Papá que por nada del mundo debían de entrar. « Papá guarda muchas cosas peligrosas, Tony. No debes de entrar por nada del mundo » Papá tenía suerte que la única persona a la cual él le hacía caso era Mamá –y fuese ella quien le advertía con papeles en las manos que no se acercara–, estuvo tentado muchas veces cuando salían pero se sabía controlar (era un buen chico después de todo).

El hermano mayor caminó hasta el tocadiscos, rebuscando entre los discos de su madre algo que sea de su agrado. Hallando probablemente entre los gabinetes de álbumes un éxito de Elvin Presley, giró el disco imitando a la perfección a su padre cuando invitaba a bailar a su madre, colocándolo en el pick-up; escuchando que este comenzaba a tocar Jailhouse Rock, movió sus dedos en el aire como sí de un teclado se tratase, girando sus piernas a la perfección apuntando su cuerpo al pasillo principal dónde, entre la melodía y la letra de la canción escuchó una risita suave que reconoció como la de su hermanito menor (el más pequeño de la casa).

Let's rock, everybody, let's rock. Everybody in the whole cell block, was dancin' to the Jailhouse Rock —comenzó a cantar, la risita comenzó a intensificarse, Dominic siempre comenzaba a reír cuando su hermano mayor se acercaba a él bailando una de sus canciones preferidas.

— ¡Rock! ¡Tony, Rock! —La vocecita se escuchó en todo el pasillo, seguido de una risita estridente. El mayor aumento la velocidad por dónde la escuchó, escuchando la voz de su hermano gemelo que intentaba retener la del pequeño.

—Dominic, nos va a encontrar Tony.

— ¡Pero Rock! ¡Tony está cantando y bailando Rock! —Zarandeaba a su hermano mayor queriendo salir del armario dónde estaban escondidos.

—Uno, dos… ¡Tony los encontró! —El mayor abrió con fuerza el armario de las ollas de cocina, encontrándose al menor de los gemelos con el más pequeño de la casa entre sus brazos. Dominic se soltó de Adler corriendo hasta los brazos de su hermano mayor zarandeándole.

— ¡Tony, bailar! ¡Vamos, vamos!

—Tranquilo, Campeón. Le toca a Adler contar —sonrió con burla, viendo a su hermano menor que le fulminaba con la mirada.

— ¡Eso es trampa, Edward!

—No tengo la culpa de que no aceptes una derrota —Adler farfulló un montón de incoherencias –Dominic entendió un montón de incoherencias, Tony le entendió con perfección–, pasando a un lado del hermano mayor directo a la sala dónde la canción seguía resonando.

— ¿No vamos a bailar, Tony?

—Vamos a derrotar a Adler en las escondidas y luego colocamos algo de AC/DC, ¿vale?

— ¡Sí! —Celebró levantando sus manos de golpe al cielo. El mayor decidió esconderse en el armario dónde antes estaban –suponiendo que el menor de los gemelos fuese a buscarlos allí como el último recurso–.

[—]

Adler Evens Stark era el menor de los gemelos, el más tranquilo de ambos. Quien, se apoyó en el suelo comenzando a contar. La música se hacía cada vez más silenciosa a medida que él iba avanzando hasta el cien. La risita comenzó a disminuir, la siguiente canción del álbum no era una de las tantas que le gustaban a Dominic Howard Stark –el último hijo del matrimonio– de cinco años de edad. O probablemente Tony lo convenció que colocaría AC/DC luego de esto, pensó. Ese hermano suyo… inhaló aire, bufando segundo después. Iba a contar hasta cien y lo encontraría en los próximos cinco minutos para ganar esa ronda. ¡No se iba a dejar derrotar por su hermano mayor! Comenzó a tararear la canción que sonaba en el tocadiscos mientras se tocaba los pies con la punta de sus dedos, no tenía los ojos cerrados, al contrario, lograba ver las uñas de sus pies mientras se balanceaba hacía adelante.

— ¡Uno, dos, tres! ¡Listos o no, allá voy! —Avisó levantándose del suelo, caminando en dirección al pasillo principal, pensando, que probablemente estuviesen en la cocina.

El timbre le desconcentró. Giró su mirada hacia adelante, observando el pasillo todavía vacío, volviendo a dirigir su mirada hacía la puerta, tragó seco.

—Tony, ¿tenías visitas?

— ¡No! —Su hermano gritó, Adler no supo realmente de dónde vino la voz porque no estaba prestando atención, sus ojos estaban aferrados a la figura que yacía detrás de la puerta, una sombra de color negro que no era capaz de ver bien por los vidrios polarizados de la puerta de la entrada.

— ¡Iré a ver quién es!

— ¡Esta bien! —Volvió a escuchar su voz, seguida de la risita de Dominic.

El gemelo de trece años caminó hasta el borde de la entrada, colocándose las pantuflas de tigre de bengala que su madre le había comprado hace años atrás, las acomodó bien entre sus pies, tomando el pomo de la puerta echando esta hacía atrás –en su dirección–, se asomó un poco, observando a un hombre de altura majestuosa, con una sonrisa pequeña en su rostro, vestía un abrigo oscuro que le cubría de la lluvia y su piel morena hacía contraste con la luz semi-oscura de la entrada.

— ¡Padrino! —Gritó Adler, lanzándose a sus brazos sin importar el agua de lluvia que bañaba al hombre.

—Enano —saludó desordenándole el cabello—. ¿Puedo pasar?

—Adelante, Mamá y Papá no están. Tenían un… seminario, creo —avisó haciéndose a un lado. Adler juró ver una expresión de tristeza en el rostro de su padrino Nicholas Joseph Fury, pero no le prestó más atención cuando este se giró colgando el abrigo en su mano y el sombrero húmedo en uno de los ganchos de la entrada.

—Lo sé. ¿Puedo utilizar el salón de lavado?

—Adelante.

—Adler, ¿Quién es? —Tony había salido del escondite con Dominic que tomaba su mano. Observó al hombre moreno entrando a la casa después de calzarse las pantuflas de invitados—. ¡Nick!

—Padrino para ti, Mocoso —el mayor de los gemelos le sacó la lengua con burla.

— ¡Padrino Nick! —Saludó Dominic soltando a su hermano mayor para correr a los brazos del hombre que se agachó a su altura abrazándole.

—Iré a lavar el abrigo, ¿vienes conmigo, Doc? Eres el único que conoce esta casa.

— ¡Por supuesto! ¡Seré tu guía! —Le dijo emocionado, envolviendo sus manos en la contraria jalándolo para que le siguiera.

Anthony caminó hasta dónde su hermano menor se encontraba acomodando las cosas de la entrada, este giró su mirada hacia arriba topándose con la burlona de su gemelo mayor.

—Has perdido, Evens.

—Olvídalo, Edward. Estamos en una pausa retroalimentaría porque nuestro padrino acaba de llegar.

Tony sacudió su mano de un lado a otro alejándose del menor. Adler, cuando terminó de acomodar todo alcanzó a este en busca de algo para picar en la cocina, probablemente su padrino tenga hambre y ellos iban a merendar después de jugar un poco. Anthony se detuvo en la sala, acomodándose en el tocadiscos buscando algo para escuchar (algo movido, bailable) mientras que Adler se concentró en la cocina para preparar botanas para todos. Fury dejó que la lavadora hiciera su trabajo, subió, con Dominic en sus hombros mientras jugaban a los caballitos, Tony escuchaba a Elvis en el sofá cantando la letra de sus canciones a la par que le contestaba a Nick como iba en la escuela. Adler llegó poco después con nachos bañados en queso parmesano derretido, jugo de naranja para los hermanos mientras que a su padrino le había preparado un café cargado.

Dominic se acostó más tarde de lo normal por la visita extensiva de Fury, Tony luchó contra él para que cayese en los brazos del viejo Morfeo, al final terminó durmiéndose después de contarle una larga historia sobre como Iron Man (un héroe creado por los hermanos cuando tenían seis años) lograba destruir al gran villano M.O.D.O.K. que quería apoderarse de toda la tecnología del mundo. El mayor de los gemelos bajó minutos después de haber acostado a su hermanito menor, caminando hasta la sala dónde Fury tenía su quinta taza de café hablando trivialidades con Adler.

—Nick, ¿por qué has alargado tanto la visita? —Interrogó Tony después de bajar el último escalón, sospechaba que había algo escondido.

—Venía a hablar con ustedes dos —susurró, colocando la taza de café en la mesa. Adler levantó una ceja indicándole con su mirada a su hermano mayor de que era algo importante. Fury nunca susurraba. Nunca.

— ¿Qué ocurrió, Padrino?

Tony se sentó, con una mano en su mejilla aburrido. Realmente su hermano menor comenzaba a exagerar cualquier cosa con la mínima reacción distinta que veía en los demás. Fury deslizó su pierna, aquella que tenía sobre la otra colocándola en el suelo, miro hacía el piso, apretando sus puños.

—Hace… cinco horas, sus padres sufrieron un accidente. Fueron ingresados en la clínica de la ciudad… su madre llegó viva a la clínica, pero su padre falleció instantemente en el accidente. María probablemente no pase de esta…

— ¡DEBE SER UNA MALDITA BROMA, ¿NO ES ASÍ?! —El grito de Tony se escuchó en toda la casa. Nick guardó silencio observándole—. ¡ME ESTÁS JUGANDO UNA MALDITA BROMA, ¿VERDAD NICK?!

—Tony… —intentó tranquilizarlo—. Esperé que durmieras a Dominic porque esta noticia no es para…

— ¡DIME QUE ES UNA MALDITA BROMA! ¡MI MAMÁ… MI PAPÁ! No… no… Dímelo… Nick… por favor… —sus piernas temblaron, cayendo al suelo de golpe con las lágrimas en sus mejillas. Adler estaba llorando en silencio, con sus rodillas cerca de su rostro, ocultando este de los demás. Nick apretó con fuerza su labio, observando como los hermanos Stark, aquellos gemelos, niños que siempre habían mantenido una fuerza increíble a través de muchas noticias se derrumbaron con esta. Él también estaba destrozado por dentro, los Stark eran parte de su familia, quería a esos niños como sí de sus propios hijos se trataran.

—No he terminado —Tony levantó su mirada observándolo, sus ojos destellaban tristeza, dolor, agonía—. Los forenses han indicado que el accidente fue provocado, el auto de sus padres había sido manipulado para que ellos perdieran el control.

— ¿Los asesinaron? ¿Quiénes? —Preguntó el mayor apretando con fuerza sus puños, incluso, sentía que la sangre se estaba acumulando.

—Tu padre tenía mucha competencia últimamente, Tony. La policía ha comenzado a reducir a los posibles sospechosos, pero sin pruebas claras es imposible señalar a uno de ellos y decirle: tú fuiste el culpable, pagaras por el homicidio de Howard Anthony Walter Stark Jr. y María Angelina Stark. Son niños inteligentes, saben a lo que me estoy refiriendo —Tony asintió, pero no entendía del todo. ¿Por qué? ¿Por qué tenían que esperar tanto? ¡Era absurdo!

—Padrino… eso quiere decir… que los culpables… ¿podrían venir por nosotros? —La pregunta le tomó por sorpresa al moreno, quien desvió su atención al pequeño gemelo que estaba escondido entre sus piernas protegiéndose de cualquiera que quisiese entrar a su espacio personal. Lo hacía desde que era pequeño para protegerse de quienes se burlaban de él, esperando que su hermano mayor le cubriera con su cuerpo protegiéndole.

—Exacto, por esa razón estoy aquí —habló, desviando su mirada hacía Tony—. Existe la probabilidad de que los culpables quieran reducir a todos los herederos del negocio Stark, incluyéndoles a ustedes y a su hermano. Pero, no es algo que sea claro… en la empresa muchos eran socios de su padre, por lo tanto, muchos son capaces de comprar la empresa sin involucrarlos a ustedes.

—Quiero ir a ver a mi mamá —la voz de Adler sonó temblorosa—. Por favor, Padrino… llévame a ver a mamá —pidió otra vez en suplica.

—Adler ella actualmente…

— ¡LLÉVAME! —Exigió, golpeando sus manos en el sofá dónde estaba sentado. Tony no se había sorprendido por la actitud que tomó el menor de los gemelos, conocía a Adler cuando se enojaba y, en esos momentos, ambos tenían emociones tan similares que en algún momento ambos podrían explotar, de la rabia, la ira... todo les estaba consumiendo.

—Buscaré mi chaleco, toma a Dominic los llevaré a los tres —se levantó observándoles—. Niños, los voy a proteger, a costa de mi propia vida —susurró. Los gemelos le escucharon perfectamente, los pasos de su padrino hasta la sala dónde la lavadora se encontraba les indicó que había bajado, los pies de Tony levantándose del suelo caminando escaleras arriba, el cuerpo de Adler temblando en el sofá mirando hacía las escaleras, sus dedos temblando con fuerza.

—Mamá… Papá… ¿dónde están? —Preguntó, cerrando con fuerza sus ojitos, aferrándose a su pequeño cuerpo—. ¿Dón…? ¿Huh?

Giró su rostro hacía atrás, temblando. No vio por segundos lo que pasó corriendo por la ventana, pero si escuchó como el vidrio se rompía en pedazos, como uno de esos pedazos voló cortando parte de su mejilla. La sorpresa fue tan fuerte que su cuerpo cayó hacía atrás. La mesa de la sala cayó al suelo rompiendo en pedazos los trozos del último jarrón que seguía con vida en esa sala. Tony bajó corriendo las escaleras después de asegurar a Dominic en el único cuarto dónde nadie podría entrar aunque quisiese forzar la puerta –la habitación del menor–. Escuchaba los llantos del pequeño, pero no podía hacer nada, los vidrios antibala de su cuarto y la puerta hecha del mismo material de los tanques le hacía impenetrable.

— ¡Adler! —La sangre que recorría su rostro le mareó por momentos, el pequeño giró su rostro hacía atrás observando que su hermano mayor miraba con horror delante de él. Un hombre, tenía un cuchillo alzado hasta la altura de su pecho, dirigiendo este objeto pulsante al rostro del castaño—. ¡ADLER!

Un disparo, Adler no alcanzó a verlo, pero Tony lo detalló todo perfectamente. La bala atravesó el cráneo del agresor, su cuerpo cayó en el suelo segundos después cuando este objeto golpeó la puerta de la casa haciendo un agujero sin ser capaz de atravesarla. El arma que sostenía Nick Fury no cargó de nuevo, el gemelo mayor miró a su padrino quien subía acomodando su gabardina oscura.

— ¡Tony, toma a Adler y suban al cuarto de Dominic!

— ¡¿Por qué están aquí?! —Gritó alterado el hermano mayor, quien no era capaz de moverse. Nick corrió hasta dónde se encontraba Adler cargándolo entre sus brazos, entendió que Tony no era capaz de moverse, estaba congelado. Lo llevó hasta los brazos del mayor, que temblaba como un niño pequeño en las escaleras. Adler intentó colocarse de pie, Tony no lucia bien, no lucia para nada bien. Miró hacía atrás observando como el cuerpo del agresor estaba botando litros de sangre tras sangre. Sus dedos temblaron.

—Otro…

— ¿Adler?

—Había otro, Padrino… ¡Había otro!

Nick giró su rostro hacía atrás, sintiendo como un cuchillo iba directo a su rostro. Se colocó delante de los dos gemelos recibiendo el corte en su ojo izquierdo. Tony cayó hacía atrás con el arma cerca de su mano. Adler se golpeó contra la pared en la parte trasera de su cabeza sujetándose con fuerza. Nick sintió un profundo dolor en su espalda baja cuando se golpeó con el borde de las escaleras. Tuvo que reaccionar de inmediato porque el agresor no perdió el tiempo lanzando el cuchillo con velocidad a su abdomen, lo tomó de la mano evitando que le cortara. Recibió un puño en su mejilla izquierda, implementando el dolor de la cortada, levantó su pierna derecha propinándole un golpe en su abdomen.

Tony estaba asustado, temblando al ver al sujeto intentar golpear a su padrino con el cuchillo, mientras su hermano sollozaba a su costado aferrándose a su cuerpo—. ¡Salgan de aquí! —Ordenó, los pequeños no eran capaces de moverse de aquel lugar—. ¡YA! ¡TONY, SACA TU MALDITO TRASERO DE AQUÍ Y LLÉVATE A ADLER! —El mayor reaccionó de golpe, sujetando la mano de su hermano menor, dio una mirada al arma que estaba en el suelo, temblando, sí utilizarla o no—. ¡¿QUÉ ESPERAS?!

— ¡ESTOY PENSANDO! —Gritó con fuerza, sujetó a Adler de la cadera, tomando el arma entre sus manos y sin esperar autorización disparó. El sonido de la bala alertó a Nick Fury quien no fue capaz de girar su rostro cuando el cuchillo del sujeto salió volando por los aires, la sangre se deslizaba de su mano con fuerza. La otra se dirigió a su bolsillo, sacando una pistola de calibre menor que la del moreno. Tony volvió a disparar, esta vez, el grito desgarrador del sujeto se presentó al sentir que la bala había atravesado los ligamentos de su hombro. Nick levantó la pierna golpeándolo en el abdomen mandándolo a volar.

Escuchó como su cuerpo se estrellaba contra el que se encontraba muerto en el piso, estiró su mano recibiendo el arma del gemelo mayor quien estupefacto se encontraba observando ambos cuerpos.

—Lleva a Adler arriba de inmediato.

—Si señor… —susurró, tomando a su hermano de la mano comenzando a subir despacio. Tony cerró sus ojos intentando olvidar lo que había visto, escuchó que su padrino comenzó a hablar con alguien por teléfono en lo que abría la puerta de su hermano con una clave especial que solo los menores sabían, adentrándose después con Adler para acostarlo en la cama. Cerró la puerta de la habitación, sin escuchar absolutamente nada fuera de esta, se deslizó por el suelo temblando, miraba el rostro de su hermano cubierto de sangre y Dominic alterado alado de Adler llorando como loco.

¿Qué iba a hacer ahora? Tan solo era un niño, tenía trece años, había perdido a sus padres esa misma noche, casi perdía a su hermano y disparó dos veces un arma que no había utilizado nada más que para cazar animales cuando la temporada llegaba. Temblando, decidió levantarse. Caminó al baño, tomando la caja de primeros auxilios empujándola por todo el suelo hasta el borde de la cama, le quitó la ropa a su hermano limpiándolo, debía de curarlo, al menos un poco, de lo que su madre les había enseñado para los casos de emergencia. La cortada era profunda, se dio cuenta que entre más limpiaba más sangre salía, quitó varios rastros de vidrios sin evitar lastimarle un poco con sus manos temblando.

Dominic se llegó al calmar después de que Adler le había tranquilizado con una nana que solía cantar María cuando estaba alterado. Las lágrimas de Tony habían comenzado a deslizarse por su rostro nublándole la mente. La puerta sonó tres veces, tan solo tres y cesó, eso indicaba que la persona detrás de esta era alguien de confianza. Abrió, observando que Nick estaba acompañado de un par de enfermeras que no reconoció porque no tenían el traje oficial de ellas, pero atendieron a Adler y a Dominic minutos después. Fury desapareció por la escalera, Tony se quedó en el cuarto, pero decidió ir al borde de la escalera allá abajo debían de saber qué era lo que estaba pasando y esas mujeres no le dedicaban una sola mirada a él.

Sacudió su cabeza un par de veces intentando olvidar al accidente, sus padres, los hombres que entraron en su casa, su tío disparando, la bala atravesando la cabeza del agresor que intentó matar a su hermano, la sangre, sus piernas temblando llegaron hasta el borde de la escalera, apoyándose en la primera de arriba hacia abajo mirando por el borde de esta como su padrino se encontraba cruzado de brazos hablando con personas desconocidas para él que tenían una ropa distinta a los policías que él tanto conocía.

— ¿Esta bien creer en las palabras de un asesino, Director? —La pregunta del hombre de cabellos rubios llamó su atención, frunció un poco más las cejas.

—No, pero es la única pista que tenemos. Sí lo que dice este hombre es verdad el culpable del asesinato como de esta agresión a la propiedad ajena e intento de asesinato a los hijos del matrimonio Stark han sido los Rogers. Rusell Kurt Rogers.

Los ojos de Tony se abrieron de golpe, sintiendo como la sangre comenzaba a hervir dentro de su pequeño cuerpo. El asesino… ¡no era nada más que el mejor amigo de su padre! Sus pequeñas piernas temblaron cayendo de rodillas en el primer escalón de las escaleras. Fury, con su ojo vendado giró su cuerpo de golpe al ver el del gemelo mayor temblando al borde de estas. Chasqueó la lengua con fastidio, lo que menos quería es que los gemelos hubiesen escuchado la conversación anterior hablada, corrió, subiendo las escalera, sujetándole de los hombros. Estaba frío, temblando, aferrándose a su cuerpo con fuerza.

—Tony, escucha. Tony, escúchame… —el pequeño negaba, queriendo que aquella verdad se volviese tan falsa, pero dentro de él era tan verdadera, tan fuerte—. Lo que los agresores hayan dicho probablemente sea mentira, no podemos confiar en las palabras de un asesino. Tony… ¿me escuchas?

Rogers… —su pequeña mente solo podría enfocarse un apellido, en rostros. Sus manos se aferraron con fuerza a la camisa del moreno mayor, este le mecía entre sus brazos intentando que recuperase la fuerza—. Juró… que me vengaré, me vengaré de ellos… ¡nos quitaron lo que nosotros más queríamos!

— ¡Hill! ¡Agente Hill! —La joven agente subió segundos después de estar inspeccionando los cuerpos en el suelo—. Toma a Tony y quédate con los gemelos hasta que limpiemos el perímetro.

—Entendido.

—Tony, ella es María Hill, una amiga de tus padres, por favor, ve con ella —Anthony deslizó su mirada sin vida hacía arriba, observando la sonrisa pequeña de una mujer de cabellos negros quien le tomó de las manos alejándole de Nick. Tony se aferraba con fuerza a los brazos del moreno sin querer soltarlo—. Por favor, Tony.

—Nick… —el moreno bajó su mirada—. Prométeme que me dirás toda la verdad… Toda…

—Te lo prometo.

Anthony se soltó, Hill le tomó entre sus brazos abrazándolo contra sus piernas, ambos comenzaron a caminar hacía la habitación de Dominic, en la cual las enfermeras se encontraban saliendo mientras conversaban entre ellas. Le ofrecieron curar las heridas de Tony quien se negó, después de todo él no estaba tan herido, solo unos que otros cortes y sus manos que seguían temblando por haber disparado dos veces un arma.

La agente Hill se acomodó en la cama, Adler se acostó a un costado de ella, arrastrando a Tony al otro lado, mientras Dominic, todavía con lágrimas en los ojos se aferró a sus hermanos con fuerza, sollozando.

— ¿Dónde está mamá, Tony? ¿Dónde está papá, Adler? —Le preguntaba a sus hermanos con las lágrimas de cocodrilo deslizándose con más frecuencia—. ¿Dónde están? ¿Dónde? —Preguntaba, escondiéndose en el pecho del mayor, Tony deslizó sus manos en el cabello del menor peinándoles.

—Están dormidos, Dominic… —susurró Adler, con una pequeña sonrisa de tristeza en sus labios—. No despertarán más… porque ya están cansados. Pero aun nos tienes a nosotros, ¿cierto, Tony?

El mayor miraba hacía la salida sin expresión alguna en su rostro. La agente observaba a los hermanos Stark en sus conversaciones sin decir palabra alguna.

— ¿Tony? —Volvió a llamar el menor de los gemelos.

—Todavía estamos nosotros, Dominic. Y el tío Nick —susurró Tony, envolviendo sus manos alrededor del cuerpo del pequeño aferrándolo a su cuerpo—. Todavía estamos contigo… no nos vamos a ir… nunca, nunca, nunca hermanito… nunca.

Las lágrimas de Adler volvieron a deslizarse por su rostro, aunque la herida se encontraba vendada esta se deslizaban por su mejilla hasta caer en la cama. Los tres hermanos se abrazaron en los brazos de la agente Hill quien con sus ojos cerrados intentaba, con todas las fuerzas, no llorar.

María, vive —rogó, porque la mujer saliera de peligro del hospital. Por tus hijos, por su futuro, por favor… despierta.

[—]

Pero no despertó, horas después del accidente en la casa Stark, María fue declarada muerta. La operación había salido exitosa pero la mujer no había logrado vivir para recuperarse, entró poco a poco en coma y su corazón dejó de latir. Los doctores no pudieron hacer nada más que declararla sin vida. El entierro fue dos días después, los hermanos seguían todavía choqueados por todo lo que había ocurrido. A ese entierro fueron todos los familiares que los hermanos nunca habían conocido, sus abuelos, tíos, hermanos de sus padres que jamás se habían enterado que existían. Pero ellos nunca se acercaron a ellos a pesar de que se acercaban con el pesar en su rostro. Los Rogers también asistieron, Tony observaba con odio a cada uno de ellos, las pruebas habían comenzado pero no podrían encarcelar a ninguno de ellos sin la culpabilidad correspondiente. El agresor había salido del hospital por los disparos del menor, pero se encontraba detrás de rejas en la cárcel de la ciudad.

El testamento de los Stark era claro, sí ellos desaparecían cuando sus hijos todavía estaban jóvenes Nick Fury se encargaría de ellos hasta que los gemelos cumplieran la mayoría de edad. El hombre les propuso vivir en Florida, Miami. Dónde su madre vivía, la mujer cocinaba unas deliciosas galletas de chispas de chocolate, por supuesto, todo esto era para alejarlos de la investigación, sacarlo de la mirada de los posibles sospechosos y alejarlos de las malas horas que habían pasado dentro de esa gran casa. Los gemelos aceptaron. Dominic fue el que más le dolió la muerte de sus padres, el pequeño desgarraba su garganta pidiéndole a los hombres del cementerio que no los enterrara, que ellos se iban a levantar… iban a tener hambre. Pero los gemelos intentaron lo más que pudieron de explicarle que cuando uno dormía eternamente no volvería a despertar, el pequeño dejó que su pequeño osito Dummy durmiera eternamente con su mamá.

Después del entierro sus abuelos lucharon contra los jurados del estado para que les permitieran cuidar a sus nietos, las palabras de Tony fueron suficientes para dejarlos con las ganas—: Ustedes nunca se preocuparon por nosotros, ¿por qué ahora? Prefiero vivir con el tío Nick —fue suficiente para tomar las maletas dónde tenían todas sus cosas, abandonando la casa que todavía portaba el apellido Stark marchándose del pueblo.

[—]

Miami era hermoso, las grandes playas que recibían turismo todos los días del año resplandecían como el hermoso cielo celeste. Las grandes casas de famosos cerca de la playa con piscinas incluidas era una maravilla. Las personas que caminaban de un lado a otro portaban las mejores prendas, disfrutaban de caminar en traje de baño por el jardín mientras paseaban a sus mascotas. Los hermanos tenían un mes y medio en la gran ciudad, se habían adaptado perfectamente. La casa de la madre de Nick Fury no era esencialmente espectacular, pero tenía una gran piscina en el patio, era de dos pisos mientras que recibía los autos en un garaje espacioso y tenía una hermosa fuente en la parte delantera. Lo que más encantaba de la casa eran las grandes flores que la abuela Katherine cuidaba todos los días. Dominic quedó encantado con ellas, por lo que ayudaba todas las mañanas a regarlas. Tony disfrutaba de la piscina todo el día tomando el sol mientras que Adler leía un libro en la sombra del patio observando como su hermanito menor disfrutaba de la anciana mujer.

Todos los días se habían vuelto monótonos.

— ¡¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE SALIERON TOTALMENTE IMPUNES?! —El grito de Anthony Stark se escuchó en toda la sala. Dominic estaba entre los brazos de la abuela Katherine quien miraba sorprendida a uno de los gemelos, quien alterado sujetaba el pantalón de playa que vestía—. ¡¿ME ESTÁS JODIENDO, NICK?! ¡ES OBVIO QUE LOS ROGERS LO HICIERON! ¡¿POR QUÉ LA JUSTICIA NO LOS VA A CASTIGAR?!

—Porque no hay pruebas, Tony.

— ¡¿PRUEBAS?! ¡¿QUÉ OTRAS MALDITAS PRUEBAS QUIERES?! ¡COMPRARON LA EMPRESA STARK! ¡TODAS LAS ACCIONES, LOS CLIENTES DE MIS PADRES! ¡TODO LO TIENEN AHORA LOS ROGERS! ¡¿Y ME VAS A DECIR QUE NO HAY PRUEBAS?!

—Habían más de diez socios que eran capaces de comprar la empresa, HYDRA S.A.S. lo hizo. Eso no quiere decir que…

—Esos otros diez socios también son socios de Hydra… ¿no es coincidencia? Las demás empresas no tenían lazos entre sí hasta que compraron acciones en STARK INDUSTRIES y HYDRA S.A.S. —susurró Adler quien se encontraba sentado con la computadora portátil en sus piernas, tecleaba rápidamente el teclado.

—Sal ahora mismo de la cuenta de tu padre, Adler —el menor obedeció de inmediato, cerrando el computador que entre sus piernas se encontraba—. Escuchen, sé que es difícil de aceptarlo, pero no vamos a dejar ir al culpable. Investigaremos hasta la última gota de este incidente, solo que no podemos culpar a alguien por muy obvio que parezca. ¿No has pensado que quieren hacer parecer que los Rogers tuviesen la culpa?

—No necesito pensarlo, ellos lo hicieron. Eso es totalmente obvio —Tony se retiró de la sala subiendo las escaleras directo a la habitación dónde se estaban quedando los hermanos. Adler dejó la portátil a un costado en busca de su hermano mayor.

—Adler, ¿puedo pedirte un favor? —El menor giró su rostro hacía su padrino—. Por favor, cuídalo —este asintió. Dominic se bajó de las piernas de la abuela Katherine siguiendo a su hermano mayor para buscar al niño más grande de la casa.

—Nick…

—Tengo miedo de que sea consumido por la venganza, Vieja —susurró sentándose en el sofá cubriendo su rostro con las palmas de sus manos. Chasqueó la lengua apoyando su mano en su mejilla mirando hacía las escaleras—. ¿Qué tengo que hacer para que tus hijos no culpen a inocentes, Howard?

Preguntó al aire, lanzando un suspiro de sus labios.

[—]

La venganza es un plato dulce, los culpables pueden llegar así como pueden salir inocentes. Pero algo dentro del corazón de los gemelos Stark les empujaban a inculpar a los Rogers, las pruebas estaban claras, los eventos ocurrieron. ¿Quién les impedía a ellos vengarse? NADIE.


Notas después de la lectura:

—Lo sé, os debo actualizaciones, soy el ser más irresponsable del mundo (lo sé). Pero cuando una idea se me viene a la cabeza es imposible que no la escriba.

— ¿Para cuándo las otras actualizaciones? No sé, no he escrito ninguna (LOL), pero estaba pensando que soy de las personas que debe de escribir una sola historia e ir actualizando esta hasta que la termine. No sé controlar la imaginación cuando de varias se tratan (podría escribir un millón de fics y nunca terminar ninguno), así que me concentrare en una historia e iré actualizando hasta que termine una.

(Y cómo comencé con el prólogo de esta, pues terminaré esta historia) —Porque la trama me mata—.

—Para los que pensaron que era trío, no, no hay trío 8D

—Soy el ser más irresponsable del mundo (?) ¿Ya lo dije, no?

—Adler Lokhart es creación de Mr. Rogers-Stark. Lee su fic, te lo recomiendo.

—Dominic Howard Stark es Dummy versión humana de Iron Man (movie), ¿Quién no ama a esa irresponsable máquina que siempre es amenazada con ser convertida en desecho o bicicleta?

—Misterios, muchos.

—El nombre de la madre de Fury fue sacado del perfil de Nick Fury (Earth 616).

—En el próximo capítulo hay desmadres, Steve, desmadres, Rogers, desastres de los gemelos Stark y mucha más sensualidad.

— ¿Ya dije que hay secretos?

¡Espero que hayan disfrutado del prólogo! Criticas, tomates, etcétera los recibo con amor.

Mr. Rogers-Stark esto es para ti, Love 3 (?)—me debes actualizaciones, ámame (al menos una)—.

Hug, kiss and muchos manoseos 8D

An.