Bueno, ya salió a la venta este fantástico libro que tanto me gusta. El último de esta serie que ha marcado mi vida estos últimos seis años... ¿Y por qué? Pues porque sí :D

Me acuerdo cuando mi madre me intentaba convencer de que fuera a ver la Piedra Filosofal al cine, y yo no quería, y le decía que era una tontería de niños y que si gustaba tanto a todo el mundo pues por ser tan comercial no merecía la pena. Pero al final me llevaron: tras un lío impresionante porque íbamos con el amigo de mi hermano, que se dio de cabeza contra una puerta, y que llegamos tarde, y que la cola daba casi dos vueltas a la calle, y nos tuvimos que sentar uno a cada punta del cine. Pero fue fantástica. Me acuerdo de que nadie sabía como se llamaba Hermione y terminamos llamándola Armario :D

Me regalaron el libro esas mismas Navidades, y que me lo leí en una semana, y que entonces ya me acordé de como se llamaba Hermione, y que me enamoré perdidamente de esos libros.

Y por mi cumple en febrero tuve el segundo, y lo leía por las noches antes de ir a dormir, y me acuerdo del miedo que pasaba con todo ese misterio ¿Qué sería eso que se paseaba por las paredes? ¿Por qué arañas? ¡Y cuando descubrí el Basilisco! ¡Cielos! Creo que nunca antes había dormido con las luces y puertas abiertas... Y me acuerdo que iba a decirles a mis papis que no podía dormir ¡Que queréis! ¡Tenías diez años!

Y por Sant Jordi, el tercero. Y como lloré ¡Como lloré cuando Sirius le dijo a Harry que si quería irse a vivir con él! ¡Y como me enamoré de mi Sirius! ¡Y que mal que lo pasó el pobre! ¡Pero me encantó el final! Relativamente libre tras doce años Black4evar...

Y el cuarto :P que lo empecé a leer cuando volvía de ir al oculista en Barcelona, con las pupilas medio dilatadas, sin entender bien lo que ponía y mareada por las curvas del coche.

Y cuando salió el quinto, y como lloré de nuevo con Sirius, y que me lo pasé en grande con ese libro del peso de un feto de ballena… ¡Porque lo valía! ¡Porque fue el inicio del fin! Y el sexto, en inglés directamente, por no poder esperar más, por ser… el penúltimo… Y el séptimo, al fin, tras años de espera, ese esperado final, tras rumores que no hacían más que aumentar tus ansias… ha salido… y como dice JK en la dedicatoria… ¡Para todos nosotros!

Porque no los vamos a olvidar:

Por Harry, el niño que vivió, por Ron, el mejor amigo, por Hermione, la lista, por Ginny, la enamorada, por Cho, la que enamoró, por Cedric, que murió, por Luna, lunática, por Neville, que nos sorprendió a todos, por Fred y George, los reyes de la risa, por todos los Weasley, por ser pelirrojos, por James, el rebelde, por Sirius, el sexy, por Remus, el buenazo, por Peter, el traidor, por Lily, la pelirroja, por Snape, único, por Bellatrix, por loca, por los Malfoy, los arrogantes, por Dumbledore, el viejito adorable, por Voldemort, el malo más malo, por los miembros de la Orden del Fénix, por arriesgar sus vidas, por los Death Eaters, por "luchar por lo que creen", por los Gryffindor, los valientes, los Ravenclaw, los listos, por los Slytherins, los de buena familia, por los Hufflepuff, los que no van a ningún otro lugar, por los profesores de Hogwarts, por ser como son, por Hagrid, que salvó a Harry en más de una vez, por Ryddle, que es tan morbosamente malo, por todos y cada uno de ellos, que por mucho o poco que haya salido se ha ganado un rinconcito en nuestro corazón, pero, sobretodo por JK, por haberse pasado años escribiendo, torturando a los fans y enriqueciendose a nuestra costa…

Por todos ellos decir que, estoy feliz de haberme gastado el dinero y el tiempo leyendo estos libros, fantaseando, riendo, llorando y, sobretodo, viviéndolo.

¡Y UN APLAUSO PARA TODOS LOS FANS QUE HEMOS LLEGADO AL "ALL WAS WELL"!

Eri