HOLA!!!
ES MI PRIMER FIC DE FULL METAL ALCHEMIST, ASI QUE DISCULPEN LOS ERRORES, LAS PATINADAS Y TODO LO LES PARESCA QUE ESTOY HACIENDO MAL, PERO LES PIDO QUE TODO ME LO HAGAN SABER… PARA NO VOLVER A EQUIVOCARME…. SE RECIBE LA CRITICA CONSTRUCTIVA ;)…. OJO CONSTRUCTIVA NO DESTRUCTIVA XD
BUENO EL PERSONAJE DE MUSTANG ES EL FAVORITO DE UNA AMIGA MIA, LA QUE ME HIZO VER FULL METAL ALCHEMIST, POR CIERTO SE LO AGRADESCO MUCHO, PERO BUENO ME PARECIO QUE TENIA RAZON ESTE PERSONAJE ES SUPER INTERESANTE Y RIZA DEFINITIVAMENTE ME CAE MUY MUY BIEN PORQUE ES UNA DE LAS QUE HACE ENTRAR EN RAZON A ESTE SEÑOR.
EN FIN OJALA LES GUSTE.
XD
CAPITULO I
EL sonido de la puerta hace que Mustang se distraiga de su trabajo, aunque ya se había distraído pensando en algo mas… mejor dicho en alguien, alguien que no había aparecido en todo el día, que estaría haciendo? Que es mas importante que asistirlo? De momento solo atina a darle la bienvenida a lo que seguramente será un nuevo problema…
-Adelante – no pensaba levantar la mirada, solo escucharía el nuevo problema y pensaría como resolverlo sin inmutarse, pero el sonido de esos tacones seguidos de esa voz no parecía guardar relación alguna, así que levanto la vista rápidamente.
-Coronel, esta es una decisión de ultimo minuto- Riza dejo sobre el escritorio un reporte.
Mustang ni siquiera había notado la presencia del objeto extraño sobre sus apuntes, había quedado petrificado ante lo que veía, una bella rubia vestida con una corta minifalda una blusa ceñida cubierta con un abrigo abierto y unos tacones increíblemente altos, Riza Hawkeye, era realmente ella?, era su voz pero…. Si definitivamente era ella, siempre había sido una mujer hermosa pero esa ropa la hacía verse maravillosa, sin querer Mustang había quedado en un largo silencio y con cara de idiota(O.O), cuando lo noto pensó en que podría decir para reivindicarse – Teniente que hace vestida de esa forma – en ese momento su admirable inteligencia brillaba por su ausencia.
-Coronel si leyera el reporte que deje sobre su escritorio sabría que voy a una misión de encubierto – sabía que la peor debilidad de Mustang eran las mujeres, pero podía siquiera haber tenido un poco menos de descaro al verla teniendo en cuenta que hacia tanto tiempo que trabajaban juntos, sin contar el tono con el que le hizo la pregunta que mas sonaba a reprimenda.
Mustang haciendo un esfuerzo presto atención a los papeles que Riza había dejado sobre su escritorio – no menciona el tiempo que durará su misión.
-La misión debe ser completada sin importar el tiempo que tome – a Riza también le molestaba el tiempo que estaría lejos de su malgeniado jefe, pero el deber estaba primero y esperaba terminar rápido con la misión.
No era posible, no podía creerlo, esa misión definitivamente podría durar una eternidad, eternidad que el tendría que soportar sin ella, cuánto podría tomarle recuperar esos registros robados?, que tan confiable es el dato?, si el dato era falso tendría que empezar desde cero, un momento había algo mas que no entendía de ese reporte, porque usan el plural al referirse del personal encubierto?, vuelve a sonar la puerta – adelante – contesta con tedio, y ahora que?
Entra a la oficina un muchacho alto, de cabello castaño y ojos verdes, muy atractivo y vestido con un traje y un abrigo – Coronel Mustang – dice haciendo el clásico saludo militar.
Porque hace ese saludo si es un civil? Un momento, es Gustav Fock, mejor dicho el teniente Gustav Fock – teniente cuanto tiempo sin verlo – noooooooooooo….. claro ahora todo tenia sentido.
-El teniente Fock y yo completaremos la misión en Leipzig en aproximadamente 30 días y luego volveremos a nuestras funciones habituales - dijo a modo de apaciguar la ''despedida'' o como se pueda a llamar a eso que estaban teniendo.
El tipo ese se iría solo con Riza por un mes ,no, ahora si que no podía ser cierto, el mundo se confabulaba en su contra, cual se todos sus pecados estaba pagando con esto, no esto era tan insoportable como para pagar en una sola cuenta todos sus pecados realizados y los que estaría por realizar (matar a Fock podían anotar a la lista de los futuros), que? Lo que estaba viendo era una sonrisa por parte de Fock?, de acuerdo es necesario hacer algo – yo iré a la misión – tenía que detener eso a como diera lugar.
-Que? – Riza había escuchado bien? – Coronel … - no pudo terminar la frase, su jefe se lo impidió.
-Teniente Fock agradezco su colaboración pero ya que esta misión fue encargada a mi área la realizare personalmente – Mustang dijo esto tajantemente (intenta acercarte nuevamente y lo lamentarás) eso quizá habría sonado muy hostil asi que decidió ser diplomático.
El rostro de Fock mostraba total confusión – pero coronel hemos sido asignados directamente por el área de…
-Solo me tomará un par de llamadas arreglarlo teniente, aprecio su interés pero le agradeceré que no vuelva a ocuparse de los casos de mi área – ahora siseaba como una serpiente a punto de escupir el veneno.
-Si coronel – dijo Fock con decepción – con permiso – finalmente se retiró de la oficina.
Ahora quedaban solo Mustang y ella, realmente la bestia tras el escritorio era su jefe? Anque ahora podía ver que se empezaban a relajar sus facciones mientras tomaba el teléfono y empezaba a hacer los arreglos pendientes, pero hacía unos minutos había visto como amenazaba a un teniente, eran tan importantes los documentos a recuperar? No, ella lo intuía desde hace tiempo, pero era muy audaz de su parte pensar que a Roy Mustang podría gustarle ella, aunque eran claras señales la forma en la miró cuando entró en la oficina y la mirada de perro rabioso que no pudo ocultar cuando se enteró que ella y Fock se irían de viaje solos por un mes, realmente estaba celoso?, si estaba en lo correcto que agradable descubrimiento…
-Listo, esta todo preparado iré a casa a cambiarme de ropa, vuelvo a recogerte en una hora, el vuelo parte en 3 horas, aun tenemos tiempo – dijo Mustang caminado hacia la puerta.
-Coronel cual será la nueva coartada?
-La misma que tendrías con Fock, ya que no lo conocen físicamente nada ha cambiado – dijo rápidamente saliendo de la oficina.
Que?! … pero si la coartada que tendría con Fock era… era… era la de un matrimonio, esto resultaría tremendamente complicado, una cosa era tener una coartada de ese tipo con un oficial de tu mismo rango y super amigable y otra TOTALMENTE diferente era tener esa coartada con Mustang, de acuerdo a ella siempre le había gustado su jefe pero eso solo hacía aun mas complicada la situación. De cualquier forma ya nada podía hacerse, nunca habría imaginado convertirse en la esposa de Roy Mustang y menos de esta manera.
NOTAS DEL AUTOR:
CREO QUE LA UNICA ACLARACION HASTA EL MOMENTO ES QUE LIEPZIG ES UNA CIUDAD ALEMANA, SE QUE MUCHOS LO SABRAN PERO NO ESTA DE MAS RECORDARLO … CREO QUE NO ME OLVIDO DE NADA …
