Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. Yo solo uso sus personajes con el fin de entretener a los lectores y a mí misma. Sin fines de lucro.

Resumen: ¿Qué harías tú si un niño de 10 años se acerca a ti y te declara su amor?, ¿Y sí aquel niño ha sufrido toda su vida y no necesita un rechazo que podría dañarlo más...? Uchiha Sasuke; un niño realmente problemático.


Naruto-sensei.

Capítulo 1: El nuevo sensei.

El timbre indicando volver a clases, sonó. Los niños que estaban en los columpios salieron corriendo para no llegar tarde y ganar un castigo, las niñas que cuchicheaban bajo un árbol de cerezo guardaron sus cosas y partieron a sus respectivas clases. Cuándo el lugar quedó vacío un niño de pelo azabache bajó ágilmente de una rama, se sacudió su uniforme y se pasó una mano por el pelo, bufando.

Caminó tranquilamente hacia su salón, los pasillos estaban vacíos ya que todos estaban en sus salones esperando a sus profesores. Se paró frente a una puerta blanca y sin tocar, entró.

Como lo suponía, su profesor aún no llegaba y todos estaban en cualquier lugar del salón pasando el tiempo. El pelinegro caminó hacia una mesa que estaba vacía al lado de la ventana, le gustaba sentarse ahí porque podía ver hacia afuera la tranquilidad que te mostraba los árboles y sus hojas meciéndose con el viento.

Escuchó cerca de él chirridos y susurros que para un genio como él no necesitaba saber y tampoco le interesaba. Apoyo los codos arriba de la mesa, entrelazando sus manos mientras miraba hacia al frente con expresión tranquila, esperando que el profesor Kakashi se dignara a aparecer de una buena vez.

Se escucharon pisadas en el pasillo y los niños que hacían escándalos corrieron a sus mesas para que el profesor no los pillará. La puerta se abrió y fue una gran sorpresa encontrar a Iruka Umino, el director de la escuela. Pero no estaba sólo, si no, estaba acompañado de Kakashi-sensei y un rubio con cara de idiota.

—Buenos días, niños. —Saludó el director.

—Buenos días Iruka-san. —Respondieron de vuelta los niños, mirando curiosos al rubio que sonreía al lado del profesor peli blanco.

—Algunos de ustedes ya se habrán dado cuenta que Kurenai-sensei no ha asistido a hacer clases por su periodo de embarazo. —Habló el director, mirando a los alumnos que algunos asentían y otros ignoraban lo que decía— Ayer ella confirmó el nacimiento de su bebé así que por un año no podrá volver a clases.

Un "Oh", por parte de todos se escuchó en el salón. Muchos querían a Kurenai-sensei por su firmeza y honestidad, pero especialmente por ser una persona simple. Ella explicaba lo necesario y el que no prestaba atención, lo dejaba ser, ya que era problema del alumno como le haría en el momento de un examen.

—¡Iruka-san! —Levantó la mano un niño castaño—, ¿entonces quién es el rubio de ahí? —preguntó con curiosidad.

El rubio que había permanecido callado, avanzó un paso hasta posarse al lado del director y habló con voz masculina.

—Soy Uzumaki Naruto. Y seré su nuevo profesor a partir de ahora.

Los gritos no se dejaron esperar. Todos empezaron a opinar sobre el nuevo profesor, las chicas empezaron a susurrar sobre lo guapo que era, pero que nadie se podía comparar con su amor platónico que estaba sentado al lado de la ventana mirando hacia afuera sin prestar verdadera atención.

—Espero que se comporten con Naruto. —dijo el director, mirando seriamente a todos, con una clara advertencia reflejada en sus ojos. —Sí tienes algún problema con alguien, sólo mándalo a la oficina de Tsunade-sama y lo resolverá. —Le sonrió a Naruto.

—No se preocupe Iruka-sensei, ¡los tendré a todos vigilados 'ttebayo! —Río de forma alegre. —No será necesario molestar a Tsunade-obaa-chan.

¿¡A quién le dices abuela!? ¡Mocoso!

Naruto se estremeció.

—Lo sé. Confío en ti. —Palmeó su hombro de forma cariñosa. —Kakashi, vamos. Nos toca una reunión. —Dijo resoplando mientras abría la puerta y el mencionado lo seguía asintiendo.

—Pero Iruka-sensei —Se quejó Naruto— ¿No me enseñará el colegio, después de clases?

—Lo siento Naruto. Pero la reunión es bastante larga y no tendré tiempo. —Habló mirándolo con arrepentimiento. —Podría pedirle a un profesor que te lo enseñe. —Propuso.

—Iruka, los profesores de hoy tienen clases todas las horas. Los únicos cursos con horas libres son el B y el C. —Le recordó el hombre de la máscara, hablando por primera vez en todo ese tiempo.

—Oh, es cierto. —Se puso una mano en la frente mientras negaba.

—No importa Iruka-sensei. —Le sonrió Naruto zorrunamente. —Puede ser otro día.

—Pero tú estabas emocionado por conocer donde trabajarías, ¿no?

El rubio solo se encogió de hombros con desinterés.

Los niños solo miraban con aburrimiento la charla entre los mayores, aunque preferían que siguieran hablando a comenzar las fastidiosas clases, por eso todos estaban callados.

Mientras Iruka susurraba opciones con su mano en su mentón en una pose pensativa, Kakashi aprovechó de sacar un libro con el título 'Icha Icha Paradise Tomo 2' y seguir leyendo de donde había quedado la otra vez.

—Nee, Iruka-sensei… —Intentó el rubio captar la atención del director.

—¡Lo tengo! Sabía que podía arreglar esto, soy el director después de todo. Deberían de darme un premio por ser increíble, merezco esto, enserio. —Levantó un puño de forma triunfante mientras imaginaba cosas. Naruto atinó a verlo con una gotita en la cabeza.

Iruka sonrió de forma maliciosa.

—Un alumno te enseñara el colegio.

—¿Ah, sí? ¿Quién, dattebayo? —Preguntó mirándole con desconfianza.

Iruka lo miró y después empezó a buscar con la mirada a alguien. Naruto intentaba seguirle con la mirada para saber quién de esos mocosos le enseñaría la escuela, pero habían muchos niños que no podía hacerse una idea de quién.

De repente, el de cicatriz; sonrió.

—Sasuke Uchiha.


¡Hola!, aquí les presento una de las primeras historias que escribo y público, está es una nueva cuenta y espero que les guste. Sobre este fanfic, puedo decirles que lo encontrarán ahora algo clásico, pero la verdadera trama viene después. Me encanta leer donde Sasuke es un pequeño niño y Naruto es el mayor. Como que me obsesionan las historias así ajskdlf la imagen del fanfic lo saqué del doujinshi "El asunto de Naruto-sensei y Sasuke-kun", de ahí viene la inspiración de este fanfic xD nunca lo terminaron y a mi me encantó ese doujinshi, me deprimí cuando no vi la continuación, aire, así que créditos por la imagen a ella.

Espero poder ver sus opiniones y conocerlas:D

xoxo:*

Delly Uchiha.