-Tienes una imagen muy mala de ti mismo ¿sabes?-comentó Chirithy a Ven mientras observaba el cielo estrellado en el que sus amigos acababan de desaparecer.
Aqua y Terra habían recibido una carta de Mickey que los solicitaba en la torre de Yen Sid, con el propósito de abrir una ruta más abstracta para encontrar a Sora, quizás.
Ninguno de los dos se negaría a cumplir una petición como esa, mucho menos estando el paradero de Sora de por medio, pero eso no implicaba que se sintieran cómodos dejando solo a Ventus en Tierra de Partida. La carta solo había mencionado a Aqua y a Terra los dos maestros, por fin, que tenían la capacidad de usar el poder del despertar y eran indispensables para la búsqueda.
Pero Aqua no podía quedarse tranquila, los tres no se habían separados ni una sola vez desde su reencuentro en la batalla contra la organización. Y aunque ya no había ninguna amenaza conocida que pudiera lastimar al más joven de ellos, le costaba muchísimo ignorar ese mal presentimiento que tenía para con él.
Terra sugirió que Ven los acompañara con la esperanza de tranquilizar a Aqua, pero el mismo Ventus rechazo la oferta. Explicó que si lo llevaban solo seria una carga y por más que sus amigos trataron de convencerlo de lo contrario Ven insistió. Puede que ellos no lo sintieran de ese modo pero él entendía perfectamente como el trio funcionaba. Ventus era como un bebé a los ojos de sus amigos, alguien que requería protección veinticuatro siete. Esta era una realidad ante la que Ventus se había resignado y sabía que si lo llevaban con ellos estarían mas pendientes de lo que él hiciera o dejara de hacer que de la misión.
Con una expresión preocupada Aqua enfundó su armadura para seguir a Terra, no sin antes hacerle prometer a Ventus que no saldría de Tierra de Partida. Este aceptó fingiendo alegría cuando en realidad se sentía muy frustrado. Pero no quería mostrar ese lado de si mismo a Aqua y Terra ahora que por fin se había encontrado.
-Soy más joven que ellos, es lógico que me sobreprotejan.
-En teoría tienes 118 años.
Ventus tomó a Chirithy entre sus manos y lo elevó por sobre su cabeza. Esa criatura era su único vinculo con un pasado del cual no recordaba nada. Pensar en que quizás el hubiera tenido amigos valiosos y que ya no pudiera recordarlos lo hacia sentir un poco triste-¿Ventus estás bien?-al darse cuenta de que se había perdido en sus propios pensamientos Ven sonrió con picardía y sacudió de forma juguetona a su compañero quien le pidió enojado que se detuviera. Ventus no dejaba de reír, era mejor tener esas tonterías que preocupar a Chirithy por cosas del pasado. Dejó de sacudir al pequeño cuando este dijo que iba a vomitar aunque, por supuesto, solo exageraba.
-¡Si sigues comportándote como un niño nadie te tomara en serio Ventus!-
-Sora siempre se comporta como un niño y todos siempre lo tienen en cuenta.
Se hizo una pausa un poco incomoda, melancólica. No era la intención de Ven que eso sucediera solo que... Trató de corregir el ambiente abrazando la cabeza de Chirithy contra su pecho. Y es que no le importaba tanto ser dejado de lado como el hecho de que todos pudieran hacer algo para buscar a Sora excepto él. Puede que no lo hubiera percibido como tal, pero el tiempo que estuvo dormido dentro de Sora fue real y al pasar el tiempo lejos de él; el vacío que sentía no hacia más que crecer y crecer. Vanitas había dicho que Sora era una parte suya también, una que había encontrado para completarse a si mismo. Ya no necesitaba a Sora, ahora que Vanitas estaba dentro de él, pero aún así él siempre seria muy importante en la vida de Ventus… su preciado hermanito menor.
-Vamos adentro Chirithy, ahora que no están Aqua y Terra ¡podemos comer todo el helado que queramos!
-O vaya... creí que te habías puesto triste, no me preocupes de esa forma.
.
.
.
.
Chirithy dormía plácidamente sobre su regazo, en su habitación había unos cuantos tarros de helado a medio comer derritiendose.
Ventus jugaba a los juegos que había conseguido para su gumifono. Supuestamente se habían creado en base a películas antigua pero había algo sospechoso en estos. Más allá de que los protagonistas fueran Sora y Mickey, porque le había explicado que estos eran recuerdo de un mundo llamado Río Eterno y que Mickey recordaba haber conocido a Sora allí, ¿realmente habían tenido todas esas aventuras? ¿Cuánto tiempo había estado Sora en ese mundo para que hubieran tantas películas y juegos? Y más que nada... los juegos... habían sido creados con una de esas cosas virtuales ¿no sería posible que en realidad Sora estuviera en el mundo virtual? ¿Quién creó los juegos para empezar? Las películas se transmitían en Villa Crepúsculo, por lo tanto el juego de seguro haya sido creado ahí. Pero aun así estaban distribuidos a lo largo de muchos mundos ¿el que creo los juegos era un viajero entre mundos o los juegos también eran recuerdos del mundo?
¿Si quiera alguien se había planteado todo eso?
¡Debía llamar a alguien para preguntar!
Ventus intento llamar a Aqua, a Terra y a Mickey pero ninguno de los tres le contestó. Seguramente ya estaban en sus misiones, sería inútil hablarles. Pensó en Roxas, ese chico vivía en Villa Crepúsculo puede que él pudiera sacar provecho de su teoría... basada en nada... Le iba a hablar a un chico hiper genial con el que nunca había tenido contacto para decirle que investigara algo de lo que ni siquiera él estaba seguro...
¿Qué era lo que pasaba por su cabeza? Él no solía ser así, tan retraído e inseguro ¿le había afectado en algo estar tanto tiempo dormido?
Bien, no llamaría a Roxas. Pero por otro lado Lea e Isa vivían allí también. Eran amigos, si los llamaba podría comentarles su teoría.
Ven marcó el numero de Lea pero aparecía un mensaje en la pantalla que nunca había visto antes "Sin señal"
-¡Esto no tiene sentido!-Ventus se paró rápidamente alarmando a Chirithy.
-¿Q-que sucede?-preguntó el pequeño asustado.
-Es un dispositivo de comunicación interdimencional ¿Cómo es posible que se quede sin señal?
Ventus bajó corriendo al patio en busca de señal pero no podía encontrar nada, no había precedentes para tal cosa.
Estaba parado sobre las puntas de sus pies levantando el gumifono lo más alto que podía cuando dos luces cayeron desde el cielo en frente suyo. Ventus reconoció esa luz como la del fragmento estelar de Mickey, se emocionó ante la posibilidad que su amigo pudiera volver para hablar con él del mundo antiguo. Pero más temprano que tarde se dio cuenta de que no era Mickey.
Dos personas con los trajes de la organización llegaron a Tierra de partida. Una mujer rubia y un hombre de pelo rosado. Ventus sintió una extraña familiaridad a este último. Ignorando el aura de peligro que emitían esos dos, Ventus se acercó con curiosidad; había algo que lo atraía ¿acaso los conocía?
-¡Ventus! ¡Corre!-Ventus se giró para ver a Chirithy que gritaba desesperado. En el segundo en que no estaba mirando pudo escuchar al hombre decir:
-Te encontré, pequeño asesino.
Antes de que Ventus pudiera reaccionar, un rayo cayó donde el estaba parado dejándolo inmóvil. Invocó su llave espada para intentar curarse pero el hombre de pelo rosado la pateó de su mano antes de que pudiera conjurar. El convocó una llave espada plateada con detalles de una rosa y la apuntó al cuello de Ventus.
-Este es tu fin, ¿últimas palabras?
Ventus lo miró asustado, sin poder moverse.
¿Ultimas palabras?
Hubiera tenido muchas cosas que decir, pedirle perdón a Aqua y a Terra por no ser lo suficientemente fuerte, despedirse de Chirithy como no pudo hacer hace 100 años, admitirle a Lea que no le gustaba el helado de sal marina, gritarle a Mickey por los años de abandono, decirle a Sora que lo quería... que lo extrañaba. Tantas cosas... a tantos amigos... pero en el momento en que ese hombre levantó la llave y gritó el nombre de una persona que él no conocía solo pudo decir una cosa:
-¡Ayúdame...
-¡Por Strelitzia!
-...VANITAS!
Petalos volaron, una luz envuelta en cuero, un choque de espadas, una voz aguda y molesta...
-¡Despierta Blanca Nieves!-dijo el joven que había caído del cielo a la vez que salido de su pecho-porque no voy a darte un beso de amor verdadero...
-¡Vanitas!-ven invocó nuevamente su llave espada-¡Cura!-y estaba de nuevo en el combate de nuevo. Golpeó su brazo para invocar su armadura y le dio un relevó a su otro yo que se escabulló dándole una patada al hombre de pelo rosado en el estomago.
La mujer intentó lanzar Electro de nuevo pero recibió un Piro de parte de Vanitas.
-¡Ventus tienes que escapar!
-¡No voy a dejarte aquí!-Ven corrió hacia la mujer e intentó golpearla pero ella convocó una keyblade amarilla para detener el golpe.
-Que ternura-dijo la mujer-piensa que con la ayuda de su novio puede escapar...
-Niños tan insignificantes como ustedes no nos hacen ni cosquillas, a Sora no le llegan ni a los talones!-agregó el hombre esquivando el golpe de Ventus y lanzándole a por Vanitas, pero este que no necesitó esquivarle solo tuvo que crear un nesciente que lo cubriera.
-No me hagas enojar...-advirtió en chico, antes de dirigirse de nuevo hacia Ventus-¡Idiota! ¿cuanto tardas tú en ir de mundo en mundo? ¡Yo solo necesito un portal!¡móntate en tu... cosa... y vete!
-¡PERO!
-¡AHORA!
Ventus se subió a su aerodeslizador mientras Vanitas creaba mas nescientes. Haciendo lo posible por esquivar los rayos logró abrir un portal de pura suerte. Miró por ultima vez el campo de batalla y los nescientes que ahora estaban apareciendo y desapareciendo de él. Vio a Chirithy cerca de la entrada, él estaría bien, podría seguirlo al siguiente mundo sin dificultad. El problema era...
-¡Vanitas!
-¡Que te vayas de una vez!
-¡Te estaré esperando!
-¡Bien!¡Solo vete!
Ventus atravesó el vórtice, en búsqueda de quienes sabía que estarían disponibles para ayudarlo. De camino a Villa Crepúsculo.
Hola a todos!
Después de jugar al kh3 me quedé medio manija, en especial de estos dos. Bueno, también de Roxas y compañía pero al menos Axel tiene su nivel de protagonismo. En cambio ven... creo que Nomura le debe un poco. Pero aun así me gustó el cierre que le dieron a Vanitas. Fue como un "papá soy gay" y Ven como "okay" y Sora como madre preocupona tipo "¿como que okay?" Por eso quería hacer una historia que se ubicara después del final de kh3 donde Sora está desaparecido y los demás lo están buscando.
Mi intención era hacer un fic desde el punto de vista de Ven y otro desde el punto de vista de Van. Pero también puede que me de un poco de fiaca.
Si les gusto coméntenlo, también acepto critica y no, no a haber yaoi (o si)
Nos vemos!
