[. . .]
Había una época en la que yo vivía cerca de la playa, y cada vez que miraba el océano, me preguntaba "¿Y si hay algo más interesante que las criaturas oceánicas, ahí abajo?" Y, me di cuenta que, estaba mirando el lado equivocado del mundo...
Un día, de la nada, sin aviso, llegaron monstruos del espacio, tan grandes como los pilares del Golden Gate, y de un cuerpo tan robusto y duro como el Everest. Los llamamos "Colosos", estas bestias, eran brutales, en medio de cualquier ciudad, si es que presenciaban el ataque de una de esas cosas... Lo único que escuchas es,... Rugidos, balas, explosiones, derrumbes.
El primer ataque de los colosos, logramos vencerlo, apenas. Luego sucedió el segundo, y luego el tercero, el cuarto, quinto, y sexto. Después de ese último, nos dimos cuenta de que no se detendrían llegar, y si más llegaban... En menos tiempo, la raza humana iba morir...
La ONU intentó crear una buena idea para detenerlos. El problema, que estaba de sobra además de los Colosos, es que más o menos, el 1% de la población mundial, despertó un poder especial. Tecnopatía, el poder de controlar las máquinas. La ONU, ante el problema de la tecnopatía, se le ocurrió una idea para repeler a los Colosos de este planeta.
"El Proyecto Héroes", fue una mecánica especializada donde las naciones crearon robots gigantes con poderes inigualables, que solo las personas con tecnopatía podían controlar, con un amplificador de tecnopatía, patentando por el científico David Shield. Los primeros intentos, fueron algo arriesgados, casi mueren gran cantidad de los tecnopatas, pero, tras varias mejoras a los Héroes y al amplificador de tecnopatía, los pilotos tecnopatas controlaban a la perfección a su Héroe, y así, podían librar las batallas con los Colosos, y defender el plantea.
La primera batalla la perdimos, la segunda la ganamos, y la tercera igual, y la cuarta, y así seguimos, y proseguimos ganado las peleas sin detenernos. Los pilotos se hicieron símbolos de la paz, los Héroes eran mundialmente conocidos, los Colosos se hicieron publicidad y juguetes. Creímos que ya nada nos podía detener...
En varias de las batallas, los Colosos tiraban una sustancia tóxica que nos podría quemar el cuerpo en cuestión de milisegundos. Muchas de las ciudades con la que llamamos "Sangre Colosal", fueron evacuadas...
...Con el tiempo... Comenzaron a llegar más Colosos, más grandes y fuertes, fueron catalogados por niveles, al igual que los Héroes, pero por rangos de mineral: bronce, plata, oro, platino, y diamante; Los Colosos se habían hecho tan poderosos, que ni siquiera nosotros pudimos detenerlos, ni los propios Héroes podían, todo estaba perdido...
Héroes grandes habían caído... Endeavor, All Might, Kamui Woods, Mount Lady, Cementoss,... Grandes pilotos que nos defendieron con honor, y cayeron con gloria... La época donde ellos nos defendieron, la llamamos "La Época de los Héroes"...
Hoy en día, "El Proyecto Héroes" fue clausurado, y los Héroes fueron abandonados en estaciones de gobierno secretas... No había esperanza para la humanidad.
Hasta que en el 2020, donde se ha abierto una Academia especializada para los tecnopatas sobrantes en el mundo. A los tecnopatas encontrados, se les ofrece si es que quieren participar en la "Re-activación de los Héroes". Si no aceptas, no sucederá nada. Si aceptas, entrenaras en una academia donde prácticamente todos, son como tú, y donde todos pueden pelear en sus propios Héroes...
Mi nombre, es Izuku Midoriya, hermano mayor en una familia de una madre de nombre Inko Midoriya y una hermana de 2 años menores que yo de nombre Kendo Midoriya,... Y yo, junto a mi hermana, somos tecnopatas, y estudiamos y entrenamos en la academia de pilotos de Héroes. Yo estoy cursando el tercer año, mientras que mi hermana, cursa el primer año... Y a pesar de las adversidades... La perdí... En un combate que me traumo de por vida...
[25 de Diciembre del 2023. Academia de Pilotos de Héroes]
La alarma sonó de repente. Nos despertamos de golpe de nuestras camas. Yo me puse mi camisa y mi hermana se quitó todos los tratamientos de belleza de la cara.
-"¡Alerta de Coloso! ¡Corre Kendo!"- abrí la puerta de nuestro cuarto. Soy un peliverde de pelo rizado. De cuerpo bien entrenado pero algo chaparro. De varias cicatrices en los brazos y manos.
-"¡Son las cuatro de la mañana, necesito mi sueño de belleza, espérame!"- se quitó su bata y ya traía su uniforme de entrenamiento. Era una peli naranja con varios flecos verdes de ojos azules. Su cuerpo era muy bien entrenado pero tenía un rostro muy tierno.
-"¿Duermes con el uniforme puesto?"-
-"¡Menos charla, mas acción!"- me paso de alto.
Mi hermana y yo, a pesar de ser dos años de distancia de edad, tenemos la misma experiencia de combate contra los Colosos, y cuando hay una alerta de Coloso a las 4 de la mañana, nosotros asistimos al llamado.
Al llegar a la zona de los Héroes, nos ponen las armaduras junto con el amplificador de Tecnopatía, que es un aparato como el que tiene Charles Xavier, solo que sin el cable. Tras ponernos el amplificador, primero sufrimos una de los síntomas del amplificador, que es mareo, luego sentimos una descarga de adrenalina que nos dan ganas de matar a alguien. Si logramos controlar la adrenalina, podemos controlar el Héroe. Tras eso, nos ponemos la armadura, que es un traje de fibra de carbono con una protección de tungsteno pulido pintado de azul marino con varios detalles blancos. Además de que tenemos un casco con una vitrina que muestra nuestra cara con el color que queremos. En el caso de nosotros dos, es verde.
Nuestros Héroes, son de polos opuestos, pero muy parecidos de una manera peculiar. Mi Héroe, lo llamo Deku, de rango oro. Tiene una capacidad de combate hábil y poderoso, además de que suelta una energía que llamó "Full Cowl" que me da más movilidad a la hora de combatir, y además de que me da una potente fuerza para el combate a puño limpio.
El de mi hermana Kendo, lo llama "Battle Fist" pero antes lo llamaba "Saber Athena". Es un robot de color naranja que tiene una figura femenina como la suya. Es rango plata, pero es el primero de rango plata. Tiene una increíble velocidad y movilidad con el combate, además de que Kendo le agrego unas espadas de energía, que si las junto crea una espada gigante y poderosa. Entre las habilidades más sobresalientes de Battle Fist, es su tremenda fuerza en las manos y los pies.
Al entrar al interior de nuestros "mechas" (como también les decimos), tocamos un panel que aparece enfrente nuestro que nos conecta con la máquina y toda su tecnología, nos da el control completo del mecha, nos hacemos uno con el Héroe. Al frente de la cápsula (ósea la cabeza, donde podíamos manejar al mecha) se abrieron las ventanas oscuras para que pudiéramos ver.
Nos movimos a la puerta de salida, que media como 40 metros de altura, pues como los Colosos eran gigantes, nuestros mechas también lo eran. Cada vez que salimos no sentíamos como nuevos, con emoción sobre que enfrentaremos en el próximo combate. Pero claro, antes de salir a la batalla, siempre hacemos nuestro ritual para la suerte del otro...
-"¡Atención Deku y Battle Fist, las compuertas se abrirán en 40 segundos, alístense!"- sonó una voz en el micrófono.
- mire a Kendo que se encontraba a mi lado. Ella también me miro –"¿Lista Kendo?"-
- Siempre Izuku - estiró su puño. Lo choqué con ella –"¡Con honor...!"-
-"¡Y gloria!"-
-"¡Si en combate morimos, será con euforia, por la adrenalina que sentimos, POR EL COMBATE QUE TUVIMOS!"- se abrieron las compuertas de la base. Era un día tormentoso.
Nos saltamos al océano pacífico. La base donde nos encontrábamos se hallaba en una isla Hawaiana. Las olas se estampaban sobre nuestras armaduras y las luces de nuestras mechas se encendieron para poder ver lo que teníamos enfrente.
Pasamos varios minutos sin que sucediera algo, hasta que Kendo se detuvo, yo con ella.
-"¿Qué pasa?"- pregunte con el comunicador.
-"Algo se movió..."-
-"Estamos en el Pacífico y en una tormenta. Muchas cosas se mueven"-
-"No, cállate, no digas nada..."-
Solo se escuchaba como la lluvia caía y las olas chocaban... No sucedió nada. ¡De la nada un Coloso sale del océano y se me echa encima!
-"¡DAH, COLOSO!"-
- ¡Dabi, informe del Coloso en el Pacífico! – grito Kendo.
Dabi Todoroki, es un científico importante en el área de la Academia, lo conocemos ya que cuando vamos a las misiones contra los Colosos, él nos dice el nivel del Coloso y el nombre que les pone. Sip, les pone nombre a las bestias que matamos... Es raro lo sé...
-"¡Ya voy...Es un categoría 2. El nombre predominante para el Coloso es Spiak!"-
El juego era un juego de palabras para su nombre. Pues en su cabeza, tenía un pico gigante como un pez espada y lo estaba alzando ante nosotros. En ingles "Pico Alzado" es "Peak Spiked", y de ahí el juego de palabras.
-"¿Un categoría 2? ¡Esta la tenemos ganada!"- intente quitármelo de encima pero fue más inteligente, me mordió el codo –"¡Gah!"- me tiro otra vez al océano.
-"¡Yo te ayudo hermano!"- Kendo corrió en mi socorro y se le echó encima a Spiak, intentando quitarlo de encima de mí. Le aplicó un suplex haciéndolo levantarse y caer al pacífico, para luego crear sus espadas y prepararse para matarlo.
- me levanté del océano pero apenas si vi lo que sucedió –"... ¡Kendo cuidado!"-
¡Otro Coloso salió de la nada del océano y se le echó encima a Battle Fist! Estire mi puño y comencé a cargar energía de mi Full Cowl.
-"¡Espera Izuku, no lo hagas, tengo un plan, has lo que...!"-
Antes de que mi hermana pudiera responder, Spiak se le echó encima y se comió la cabeza de Battle Fist, y con esa capsula, mi hermana...
-... ¡Noooooooo! - mi mano derecha estaba cargada a su límite con el Full Cowl. Me acerque al más cercano y lo golpe en la cara brutalmente.
MI puño creó una onda expansiva de energía, que saco volando a Spiak espantado, huyendo así, y matando al otro Coloso. No recuerdo mucho de lo que sucedió después, pero si recuerdo muy bien el suceso que no me dejaría vivir en paz... La muerte de Kendo...
Lo último que recuerdo, es que estaba caminando, aun en mi mecha, acercándome a una costa muy blanca y fría. Estaba en el Ártico, después del combate contra el monstruo Spiak, y al que Dabi nombró como Dearise. No sentí que yo podría volver a ser un piloto de un Héroe... Ya no más...
MY PILOT HERO ACADEMIA
