Después de ver cuán pocos fics en español hay aquí, de esta pareja, decidí comenzar el mío propio. Quiero aclarar que si quieren saber exactamente como es la protagonista, busque imágenes de Mana (Guilty Crown) y cambien sus ojos a negro y una expresión serena, y con lentes de marco grueso.
A quien no le guste esta pareja le pido abstenerse de continuar leyendo y buscar a su OTP en otros fics. Puede que en los primeros dos capítulos los personajes principales hagan una aparición menor (esto es solo temporal).
Diclaimer: los personajes de DRAMAtical Murder no me pertenecen, solo la trama de este fic y su personaje principal.
Capítulo 1
El tictac continuo del reloj sobre la pizarra le permitió a las agujas llegar hasta las xx:xx , el profesor comenzó a recoger sus pertenecías al mismo tiempo que sus alumnos. El final de clases en la universidad siempre era una especie de despertar para todos los jóvenes, incluyéndola a ella. A su alrededor se formaron grupos de amigos, algunos otros salieron del salón tan rápido como pudieron, otros se acercaban al profesor para consultar dudas que no quedaron resueltas durante la clase.
Ella se levantó siguiendo su propio ritmo, sabiendo que nadie realmente le haría caso. Camino a través de los pasillos y el patio delantero sin ver a nadie realmente, había aprendido con el paso del tiempo que era mejor no hacer contacto visual con ninguna persona.
Llegó a su departamento ya entrada la tarde luego de haberse detenido en una tienda para comprar ramen instantáneo, no estaba de humor para cocinar esa noche de viernes. Gracias a quien inventó los fines de semana. Tras dejar el tazón en el refrigerador junto con el jugo, se dirigió a su habitación; dejó su mochila a un lado de su cama sin prestarle mucha atención y se dejó caer en la cama.
Suspiró cansada, dejó que sus músculos se relajan con el silencio… al menos hasta que una música espantosa llegó a romper su momento de tranquilidad. Seguramente era el hijo del vecino, un chico de 14 años que pasaba por su etapa de rebeldía, la cual consistía mayormente en hacerles la vida imposible a los vecinos con esa cosa que él llamaba música. "Me recuerda a la música Dye" pensó la chica con el ceño fruncido.
Se levantó de su cama y rápidamente encendió su computadora mientras revolvía su mochila en búsqueda de sus audífonos, no iba a soportar semejante tortura sin darle pelea con alguno de sus animes. No logrando hallarles por la progresiva oscuridad en su cuarto se levantó a encender la luz. Esta ilumino una habitación mediana, apenas decorada, en la que resaltaban una cama de una plaza, un armario mediano, un pequeño escritorio y un espejo de cuerpo completo en el espacio entre el escritorio y la puerta. Volviendo a su mochila, finalmente encontró sus audífonos. Durante las siguiente horas se dedicó a terminar de ver, de nuevo, el anime DRAMAtical Murder llegando esta vez al final del capítulo 09 cuando su estomagó le reclamo la falta de comida.
Tarareando Kurage no Uta, se dirigió a la cocina. Realmente le gustaba Clear, era el más adorable de todos los personajes en su opinión, y nunca se cansaba de pensar en cuanto le gustaría abrazarlo.
Terminando su cena, se dio una ducha larga. Esa noche no sentía con muchos ánimos y aún bajo el agua, decidió terminar la serie la noche siguiente. Llegó a su cuarto vistiendo únicamente con su ropa interior y una toalla sobre su cabeza, las ventajas de vivir sola. Al entrar se detuvo justo frente al espejo y se examinó a sí misma.
Inori tenía ya 18 años aunque era algo bajita para su edad; su piel era de un blanco lechoso que fácilmente se quemaba bajo el sol; su cuerpo era normal desde su perspectiva, sin embargo más de una vez la habían elogiado en la clase de natación durante la secundaria; sus ojos de color negro brillaban bajo sus largas pestañas y su cabello color rosa blanquecino (natural, aún recordaba con risa como tuvo que mostrarle a sus profesores en secundaria sus fotos de bebe para convencerles de que no se teñía) le llegaba ya casi hasta su cadera. Pronto debería cortarlo si no quería quedar como la protagonista de "Dansai Bunri". El simple hecho de pensar en su cabello entre las tijeras le provoco una mueca de desagrado similar a la que ponía cada vez que alguien valoraba al Yuri por sobre el Yaoi en alguno de los foros de discusión.
"El único Yuri que soporto es el de Puella Magi" se dijo a si misma mientras se vestía. Aún no tenía sueño por lo que se colocó un vestido blanco sencillo hasta las rodillas sin marcas en lugar de su pijama, siguiéndole luego sus lentes de marco negro. Tomo su computadora y navegó u poco por internet buscando fics de sus series favoritas.
Bufó frustrada al encontrar tan pocas historias de su pareja favorita de DMMD: Aoba x Ren.
-No comprendo porque no tiene más apoyo esta pareja- comentó a la nada- ¿Por qué hay tantos de Noiz x Aoba? No me desagrada la pareja, pero creo que ya exageran… La de Clear x Aoba también es muy tierna pero…
Como buena Otaku y Fujoshin había jugado el juego, incluso la secuela, y de verdad le había conmovido la ruta de Clear, sin embargo siempre se inclinaba más por la de Ren. Había algo en esa pareja que no dejaba de atraerle.
-Es una lástima que no haya una segunda temporada donde se prueben cada ruta por episodio- sonrío al imaginarlo- Aunque les costaría demasiado quitar las escenas más explicitas para volverlo un shonen-ai sin alterar demasiado a la historia… y a las fans.
La alarma de su teléfono logro sacarla de sus pensamientos. Ya era demasiado tarde. Apagó la computadora mientras iba al baño para los preparativos previos a dormir. Volviendo al su cuarto, vació su mochila de sus libros y cuadernos, guardo un anotador, una agenda y su computadora junto con su cargador para su trabajo de medio tiempo de los sábados. Con las luces apagadas y ya acostada se encontró con que la falta de sueño había decidido hacerle una visita esa noche; se removió e su cama una y otra vez, sin poderse dormir. Dándose por vencida, tomó su celular y sus auriculares, colocó su reproductor y presionó la reproducción aleatoria.
Las canciones se sucedieron una tras otras poco a poco introduciéndole en una somnolencia y finalmente en el ensueño.
#########
¿No puedes despertar?
Sentir la nada… es horrible
¿Quieres despertar?
¿Cómo es el mundo?
¿Los sueños son suficiente para ti?
¿Cómo es el sol? ¿Y el mar?
Bella Durmiente… es hora de abrir los ojos.
¿Quién eres?
