Disclaimer: Todos los personajes reconocibles pertenecen a S.M, la historia es mía.
Advertencias: AU, OoC, femslash (chica/chica).
—No sé nada sobre el amor—murmuró Isabella, cerrando los ojos y dejándose caer sobre la cama—. No sé nada sobre cómo querer a alguien. Jamás tuve un novio, ¿sabes? Nunca salí con nadie. No sé cómo… no sé cómo sigues aquí.
Sintió sus frías manos acariciando su rostro.
—No deberías estar aquí—reaccionó de pronto, abriendo los ojos. El color macizo y neto de los ojos de acompañante se clavaron en los suyos—. ¿Qué estamos haciendo? ¿Sabes todo lo que podría pasarnos?
— ¿Jamás te dije que hablabas demasiado? —su tersa voz despertó sus terminaciones nerviosas.
—Mírame, Rosalie. ¿Qué estamos haciendo? —el susurro desconcertado de Isabella se clavó en su pecho. Era lo que ella hacía desde que la conoció: alejarla con todas las armas de las que disponía. Pero no lo haría de nuevo, Rosalie no se lo permitiría. Había aguantado tanto tiempo…
—Amándonos.
La respuesta la dejó sin respiración. Amarse. Amarnos. Sí, Isabella sí la amaba. Y no importaba que hubiera pasado antes, no importaba lo que pasaría; Isabella sabía que los brazos de Rosalie y sus suaves labios, eran suyos.
Próximamente…
¡Hola a todos! Aquí vengo con una nueva historia, titulada "Himno Nacional".
No sé si ésto está permitido en Fanfiction, pero he decido subir un trozo de la historia (que saldrá mucho más adelante que el primer capítulo), como un tráiler promocionar. O como un piloto, si quieres llamarlo de ése modo. Bueno, el fin de ésto es que se entusiasmen con la historia, aunque sea con éste pequeño pedazo. Déjenme sus opiniones o sugerencias en los comentarios, que las respondo a todas.
Gracias por leer.
Un beso,
Rohe.
