Hola mis lectoras, aunque sé que me querrán matar por no actualizar mi fic, aclaro que este fin no es mío, sino que de una amiga, que me pidió que lo suba a la página a ver si agrada. El fic ya está terminado, cuento con sus reviews y espero que guste.
1 – Deseos que trae la lluvia
Cierta muchacha de ojos verdes dormía apaciblemente en su amplia cama adoselada hasta que se despierta acalorada por un extraño sueño, al recordarlo se sonroja levemente. Un lejano llanto la distrae de sus pensamientos, era débil y lastimero. Se acerca al balcón y al asomarse logra divisar a un perro bastante grande echado bajo un árbol en la vereda de enfrente. Parecía herido, por lo que se viste rápidamente y baja a ver que ocurre…
- Oh, que bonito perro. - la joven se agacha y lo acaricia cálidamente, lo mira mejor y algo le sonó familiar - ¡pero si es Akamaru, la mascota de Kiba !
Al recordar al chico, un cosquilleo le recorre la nuca. De repente empieza a llover, la hermosa muchacha de cabellos rosados abraza al can haciendo lo posible por arrastrarlo sin lastimarlo mas, lo lleva con ella hasta su casa.
- Bien, te tendré aquí hasta que pare la lluvia e intentare curarte, Kiba debe de estar preocupado por ti… -
Dicho esto, la joven de ojos verde esmeralda busca una toalla y seca cuidadosamente al perro. Luego aplica algo de chakra en las heridas mas graves, que se cierran al instante, y al terminar su labor le brinda un cálido beso en la frente.
- Pasaras la noche aquí, mañana te llevare con tu dueño…-
Akamaru sonreía, se sentía mucho mejor.
La lluvia no cesaba y cada vez era mas y mas fuerte. Sakura estaba sentada al lado de la ventana cerrada observando la lluvia contra el vidrio empañado y pensando en lo que haría con Akamaru, lo había curado pero tenia un par de huesos rotos. Unos ruidos en la cocina la sacan de sus pensamientos y la obligan a voltearse. Se paro y se dirigió al lugar de donde provenían los ruidos. Se alivió al ver a Akamaru sobre un par de ollas con restos de comida.
-Jaja – Rió al ver la escena - lo lamento, no me he dado cuenta de darte algo para comer. Me imagino que estarás hambriento -.
El perro lanzó un ladrido de conformidad y se acerco a ella moviendo la cola. La chica tomo un plato y volcó en el las sobras que encontró. Se lo dio al perro y este lo engullo en un abrir y cerrar de ojos.
La kunoichi camino pesadamente a su dormitorio y se sentó en la cama. La lluvia no cesaba. Se acostó y cerro los ojos. De repente Akamaru apareció por la puerta y se acurruco al lado de Sakura, esta lo abrazo al descubrir que el pobre estaba temblando. La muchacha volvió a cerrar los ojos y esta vez se durmió junto a la mascota de Kiba que le daba calor.
Al otro día, seguía lloviendo torrencialmente. Parecía que el cielo se venia abajo. La kunoichi se despertó mas tarde que lo normal por el timbre en la puerta, Akamaru dormía a su lado y no se inmuto cuando la alta chica de ojos jade se levanto.
Sakura se encontraba en pijamas, aunque hacia bastante frío.
Un muchacho un poco mas alto que ella apareció en la puerta, llevaba una larga capa negra que le llegaba a los tobillos y sonreía abiertamente mostrando sus blancos colmillos. Tenia el cabello color marrón y unas simpáticas rayas rojas en las mejillas. Sakura lo reconoció al instante y sonrió para si misma
- Hola, Kiba – saludó tranquilamente al chico.
FIN DEL CAPÍTULO.
Cuento con sus reviews, mi amiga acepta criticas y todo. Es nueva
Espero que guste esta historia, cuando Elis-Chan decida agregar otro capítulo yo lo hago.
See you!
Wiidi
