-Maldito verano-
-En especial su clima y estúpido calor -
¿Pero quién era ella para negarse a una misión? Y más cuando necesitaba el dinero
Y lo más inconveniente de la misión era Yugakure
-La maldita aldea de las aguas termales-
La idea del verano como la estación llena de diversión que tanto añoraba cuando era niña fue desapareciendo eventualmente. Caer en la monotonía no es la vida que visualizaba incluso salir a misiones peligrosas ya no era lo mismo, lentamente iba perdiendo el interés en todo gracias a las numerosas horas que cubría en el hospital para posteriormente terminar con su tiempo libre en misiones, ser el ninja medico favorito de Tsunade era desgastante.
Extrañaba bastante a sus amigos, al igual que ella todos llevaban una vida bastante ocupada, su único consuelo sería que pronto los volvería a ver, en unas semanas empezaban los exámenes para convertirse en jounin y pronto se pondrían al corriente de todo lo sucedido en sus vidas.
A la persona que más frecuentaba en sus días libres era a Ino, ella la ponía al tanto de todo lo que pasaba en Konoha y era bastante triste en realidad, vivir por medio de las experiencias de otros.
-Hasta el tonto de Naruto es extrañable-
Y ahí estaba ella, recostada en su habitación a punto de empezar el mismo ritual de todas las mañanas, esta vez lo único diferente era el lugar. Hace 1 semana había tomado la decisión de independizarse y dejar la casa de su madre. Sabía que sería un paso difícil, pero necesario, quería quitarse esa sensación de estancamiento, necesitaba avanzar y que mejor manera que dejar el "nido".
Su departamento se encontraba justo a dos calles del hospital, la ubicación era perfecta ya que después de una larga jornada de trabajo lo ultimo que quería era saltar de techo en techo hasta llegar a casa de su madre. Ahora simplemente puede comportarse como una persona normal y caminar hasta su casa guardando las pocas energías que le quedaban para descansar.
Su nuevo hogar se encontraba en el séptimo piso en una torre bastante antigua pero lo que la hizo decidirse por esté a pesar del gran precio mensual por renta es esa agradable vista de todo Konoha, contemplar los atardeceres se volvió una de sus actividades favoritos y lo mejor de todo es que el sonido de la aldea no es tan notorio en los últimos complejos departamentales como el de ella.
-Una decisión muy costosa en realidad -
Levantarse, darse una ducha, cepillar su cabello, vestirse, hacer el intento de cocinar algo decente para después prepararse mentalmente de lo aburrido y cotidiano que sería el día.
Sakura notó que la luz empezaba a hacerse más notoria desde el ventanal de su habitación resaltando el rosa pálido de su cuarto y empezó lentamente a levantarse, usualmente ella ya estaba lista para antes de que empezara el amanecer gracias a los gritos de su madre, se notaba la diferencia de vivir sola.
Salió de su habitación y caminó hacia la cocina para poder tomar un recipiente lleno de agua y poner a calentarlo para prepararse un té, le agradaba mucho su cocina porque únicamente tenía los objetos útiles y funcionales para una vida tan sedentaria y sin habilidades culinarias como la de ella.
Se dirigió al baño para tomar una ducha rápida, iba muy corta en tiempo. Abrió la llave y prosiguió a desvestirse.
-Espero que esta vez no me toque esta misión con Lee, el me agrada, pero por dios es inimaginable todo lo que puede llegar a hablar en tan solo un minuto. Y sería peor aguantarlo en las aguas termales- pensaba la peli rosa mientras lavaba rápidamente su cabello
Al terminar uno de los pasos de su aburrido y constante ritual recordó que su uniforme se había quedado en su habitación.
Una de las pocas ventajas que tenía vivir sola era poder pasear sin preocupación a ser vista en paños menores. Al caminar a su habitación noto una sombra reflejada en su ventanal que rápidamente se desvaneció, esto no le dio mucha importancia.
-Bueno creo que ya le hice el día a uno de esos gennin que suelen ayudar a la vecina de abajo a buscar al gato que siempre se le escapa-
Cerro las cortinas y se vistió lo más rápido que pudo, lo único que iba a cambiar de su uniforme gracias al clima sería la licra negra que usa de interior con la falda, esta vez la cambiaría por una licra siete centímetros más pequeña y retirar el vendaje de su pierna derecha. La luz del día cada vez era más notoria y eso significaba problemas con Tsunade.
Esto asusto bastante a Sakura, últimamente la Hokage la castigaba agregándole más horas de trabajo en el hospital para tener una excusa y recuperar el dinero que debía después de sus innumerables apuestas.
Sin pensarlo dos veces la oji verde salió corriendo de su departamento.
-Maldito verano -
Recordó su primer pensamiento del día mientras se dirigía a la torre del Hokage, para ser temprano mucha gente se disponía a empezar sus actividades diarias como los vendedores ambulantes que no importaba la cara de fastidio que cargaba la mayoría de los días, estos siempre la saludaban de muy buen humor.
Al llegar a la torre del Hokage su semblante tuvo que cambiar completamente, trato de poner su sonrisa más agradable mientras se aproximaba hacía la oficina principal.
-Buenos días Hokage-Sama-
Saludo rápidamente Sakura haciendo una reverencia nerviosa, se dio cuenta de que su intento por disfrazar su malhumor falló al notar la cara de la famosa Sannin.
-Recuerdo haberte mencionado que quería que esta misión empezará antes del amanecer, llegaste dos horas tarde- - Bufó molesta mientras revisaba el pergamino que tenía en sus manos, no se molesto en voltear a ver a la ninja médico.
-Lo lamento mucho Hokage-sama, la verdad no tengo excusa para esto así que enfrentare las consecuencias de mis acciones- contesto muy apenada, al parecer hoy no sería su día
-Pero si tuviste un excelente maestro para las excusas sobre impuntualidad ¿O me equivoco Kakashi? -
Pronto Sakura noto una tercera presencia en ventana de la oficina de su maestra. -Genial, ahora Kakashi sensei pensará que no me importo no verlo después de tanto tiempo por no saludarlo-pensó
-Eso me hace creer que no sirvo como maestro- comentó el ninja copia mientras entraba a la habitación
-Aunque no me sorprende tu retraso Sakura, hace una semana cuando se te informo de tu misión te note muy dispersa con las indicaciones, mande a Kakashi a tu departamento para asegurarme de que llegarías antes del amanecer- En eso se le escapo una risa discreta la reina de las babosas -Pero sí que fui muy incrédula, Kakashi no tiene mucho que llego a mi oficina-
En eso Sakura pudo recordar algo ¿Acaso la sombra que vio afuera de su habitación era Kakashi sensei siguiendo las ordenes de Tsunade?
- ¿KAKASHI SENSEI ME VIO DESNUDA? –
Los pensamientos de la pelirosa eran un caos, pronto sus mejillas iban a tomar un color rojizo tormentoso, pero tenía que controlar la situación.
- Tienes que calmarte Sakura, aparte, ¿Cuántas posibilidades hay de que Kakashi haya ido a mi departamento? El es la persona más impuntual que conozco, aparte no noto nada diferente en su mirada…. Rayos, pero también es bueno ocultando sus emociones…
Sakura decidió terminar con la lluvia de pensamientos que estaba teniendo en ese momento
- ¡Kakashi sensei, que sorpresa! Me da mucho gusto saludarlo, hace bastante tiempo que no lo veía por Konoha -
- A mí también me sorprende, has cambiado bastante- Sakura percibió que eso último lo había dicho con un tono de voz más profundo. Solo ella sabía a lo que su sensei se refería -pensé que tus habilidades ninja se habían atrofiado con todas esas horas que pasas en el hospital- Le contesto sonriendo debajo de la mascara volviendo a su tono despreocupado.
-Tendrán mucho tiempo para ponerse al corriente, esta misión ocupo que sea por 2 de mis ninjas de confianza- Por suerte Tsunade había terminado con el momento incomodo -Necesito que identifiquen bien a estos 3 sujetos, solamente quiero que encuentren la forma de escuchar una junta que tendrán en Yugakure- Les enseño la foto de los 3 sujetos, el primero era un hombre alrededor de los 50 años de apariencia no agradable para la vista, mentón prominente, fácil de identificar por las numerosas cicatrices entre las comisuras de los labios. Los otros 2 tenían una apariencia bastante común, cara cubierta y cabello negro, su única característica era el Hitai de Kirigakure tachado colgado del cuello y una máscara que ocultaba la mitad de su cara.
-Lo único que les puedo decir de esta misión es que se cree que estos 3 sujetos estarán en Yugakure con el propósito de crear una organización que trascienda de igual forma que Akatsuki, es una misión de rango A pero necesito que la información que se maneje sea privada, el consejo no tiene idea así que al terminar la misión vengan a mi oficina a cobrar sus 350, 000 Ryō- Sakura al escuchar esto sintió una inmensa felicidad y pudo olvidar por un rato lo que paso esta mañana, la misión no era tan complicada como pensaba simplemente sería ir a espiar a 3 sujetos y le pagarían lo suficiente como para cubrir los primeros 4 meses de renta.
Después de esto ambos ninjas vieron por ultima vez las 3 fotografías y salieron de la torre del Hokage para dirigirse a la salida de Konoha. El trayecto fue algo silencioso, ambos ninjas aclarando sus pensamientos antes de empezar la misión.
-No recordaba lo difícil que es empezar una conversación con Kakashi-sensei y menos con el incidente de esta mañana, supongo que este viaje será muy silencioso-
Continuara…
Bueno apenas me anime a escribir fanfics, espero sus criticas constructivas y muchas gracias a las chicas del grupo Kakasaku por apoyarme! Que tengan bonito día/noche/lo que sea 3
